Suscríbete

Menú

Evangelio de Hoy-Jeremias 17:14 explicacion

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo: porque tú eres mi alabanza.

Podemos sentir la fe del profeta Jeremías al leer este versículo. Este tipo de fe fuerte es digna de emulación. La razón por la que nos sentimos impotentes y ansiosos cuando nos encontramos con dificultades es porque carecemos de fe. Está registrado en la Bibliaque cuando Job fue juzgado, él dio testimonio por fe. Debido a su fe, Noé siguió las instrucciones de Dios para construir un arca y sobrevivió cuando Dios destruyó el mundo con el diluvio. Pedro desarrolló una fe verdadera en Dios en la experiencia y finalmente pudo ser crucificado al revés. … A causa de la fe, fueron aprobados por Dios.

En una reunión, una hermana compartió su experiencia: Su hija tuvo un accidente automovilístico y sufrió fracturas conminutas en las vértebras lumbares. El punto de rotura del hueso le pinchó la mitad del nervio, así que debe someterse a una cirugía. Pero una vez que ella fue ligeramente movida, el punto de ruptura del hueso probablemente cortaría todo el nervio, llevando a parálisis para su vida. Más importante aún, ahora en el hospital local, no había ningún médico que pudiera hacer tal cirugía, así que tuvieron que llevarla al hospital provincial de inmediato. Porque si se perdiera el mejor momento para la cirugía, habría una débil esperanza de que se curara. En ese momento, la hermana estaba tan preocupada por su hija. Luego rezó a Dios y más tarde se le ocurrió un pasaje: “El corazón y el espíritu del hombre están en la mano de Dios; todo lo que hay en su vida es contemplado por los ojos de Dios. Independientemente de si crees esto o no, todas las cosas, vivas o muertas, cambiarán, se transformarán, se renovarán y desaparecerán, de acuerdo con los pensamientos de Dios. Así es como Dios preside sobre todas las cosas” (“Dios es la fuente de la vida del hombre”). Entonces tuvo fe y el coraje para enfrentar la realidad. Confió a su hija a Dios y se calmó. Por fin, la cirugía fue exitosa y su hija se recuperó muy bien sin secuelas. Estaba llena de gratitud por Dios. Y su fe en Dios fue mayor después de este asunto.

La experiencia de la hermana nos inspiró y nos mostró las maravillas de Dios. Dios es nuestro refugio, habrá milagros cuando confiamos en Dios.

Las escrituras marcadas (*) son tomadas de REINA-VALERA ANTIGUA.

A menos que indique lo contrarios, todas las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Jeremias 17:14

Jeremias 17:14

Vídeo recomendado:

Comentarios