Suscríbete

Menú

Evangelio de Hoy lunes 23 de julio de 2018-Mateo 12:32

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero.

Los sacerdotes, los escribas y los fariseos podían decir por los milagros que Jesús realizó y las palabras que dijo que Jesús no era un hombre ordinario. Sin embargo, temían que todos los israelitas no los escucharan sino que siguieran a Jesús, por lo que juzgaron a Jesús deliberadamente y blasfemaron que usó a Beelzebú, el rey de los demonios, para disipar demonios. Por lo tanto, Jesús dijo estas palabras para condenarlas.

Podemos ver el carácter justo de Dios de este versículo. Los fariseos y los escribas no examinaron si lo que Jesús hizo vino del Espíritu Santo, sino que lo juzgaron y blasfemaron con palabras maliciosas. Esto expone claramente su sustancia que odia la verdad. Sus pecados no pueden ser perdonados en esta vida o la próxima. Ya no podían recibir la salvación de Dios.

Además, debemos aprender que blasfemar a Dios es algo muy serio. Por lo tanto, sin importar la situación o el contexto, necesitamos tener una actitud de temor a Dios en todo momento y un corazón en busca. No llegues arbitrariamente a conclusiones. Aún más, no juzgues intencionadamente, entonces Dios nos protegerá por nuestra reverencia hacia Él.

Recomendación: Predicas Cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Jesucristo,los fariseos,Evangelio de hoy,Evangelio del dia

Leer más sobre Evangelio de Hoy:
La reprensión de Jesús a los fariseos

Comentarios