Read more!
Read more!

Versículo de Hoy - Explicación de Mateo 24:7-8

Versículo de Hoy

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores.

En los últimos años, los desastres están empeorando en todo el mundo. Es horrible que los terremotos, las inundaciones, las sequías, los incendios, las hambrunas y las plagas se hayan producido con frecuencia y se hayan extendido por todas partes. El mundo se encuentra en un estado de constante agitación y confusión; con guerras, violencia y ataques terroristas en aumento. Por ejemplo, en 2008, un terremoto de magnitud 8.0 sacudió el condado de Wenchuan, provincia de Sichuan, China, y casi 70,000 personas murieron y casi 18,000 desaparecieron; En abril de 2016, India sufrió la peor sequía en los últimos 40 años y más de 300 millones de personas se enfrentaban a la escasez de agua potable. De 2015 a 2016, hubo una serie de ataques terroristas en Europa, África y Oriente Medio, entre otros, que causaron innumerables víctimas.

De los hechos anteriores, podemos ver que el Señor ya puede haber regresado. Entonces muchas personas pueden preguntar: ¿Ya que el Señor ha regresado, por qué no lo hemos encontrado? Pero, ¿alguna vez has pensado si hay algunas desviaciones para dar la bienvenida a la segunda venida de Cristo? Con respecto a la segunda venida de Cristo, muchas personas no prestan atención a cómo escuchar la voz de Dios como vírgenes prudentes o cómo dar la bienvenida a la segunda venida de Cristo. En cambio, se aferran a sus nociones e imaginaciones, pensando que el Señor descenderá con las nubes, ¡es fácil que pierdan la oportunidad de recibir a la segunda venida de Cristo!

Comparte estas palabras de un libro con usted: “Si deseáis presenciar la aparición de Dios, seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero apartaros de vuestras propias nociones. No debes exigir que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo vais a buscar las huellas de Dios, cómo vais a aceptar la aparición de Dios, y cómo vais a someteros a Su nueva obra; esto es lo que el hombre debe hacer. Ya que el hombre no es la verdad y no está dotado de la verdad, debe buscar, aceptar y obedecer”.

Leer más sobre la segunda venida de Cristo:
¿Cómo debemos recibir al Señor cuando Él venga a llamar a la puerta?
Estudio bíblico sobre la segunda venida de Cristo - ¿Cómo recibir la aparición del Señor?

Share
Tags: Lectura Diaria de la Biblia