Suscríbete

Menú

Evangelio de Hoy | Mateo 11:29-30

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

"Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera".

Reflexion del evangelio de hoy

De la palabra del Señor Jesús, podemos ver que el corazón de Dios es manso y humilde, por lo que no hay ninguna revelación de disposición arrogante o egoísta en su trabajo y palabra. Mientras que después fuimos corrompidos por Satanás, nuestros corazones están llenos de arrogancia y autojustificación. Queremos que los demás nos escuchen en todas las cosas, y compitan siempre con los demás por la superioridad, siendo un perro excelente y no un subordinado. Cuando nos llevamos bien con los demás, no ponemos al desnudo nuestra verdadera cara sino que nos disfrazamos ante los demás, como si lleváramos una máscara. Entonces, a menudo sentimos que es muy agotador ser un hombre. Si podemos comportarnos de acuerdo con la palabra del Señor, y considerar manifestar y glorificar a Dios como nuestro honor, seguramente viviremos fácilmente.

Oración a Dios:

¡Oh Dios! gracias y Te alabo. No estoy dispuesto a vivir en la disposición corrupta de Satanás, sino dispuesto a ser un hombre manso y humilde en el corazón, así como tomar tu yugo y aprender de Ti. Puedes darme fe y fortaleza para poner la verdad en práctica. Amén.

Recomendación: Predicas Cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Mateo,evangelio de hoy,evangelio del dia,versiculos de la Biblia,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios