Distintos idiomas y traducciones múltiples

Versiones de la Biblia en más de 20 idiomas distintos para todas las personas.

Comparativa multitexto

Permite la comparación simultánea de varias traducciones de las Escrituras, haciendo así más cómodas las referencias y comparaciones de la misma.

Acceso sin conexión a la Biblia (versiones limitadas)

Tras descargar una sola vez la versión de la Biblia que necesites, puedes utilizarla sin conexión cuando quieras.

Marcadores, notas y elementos resaltados

Selecciona un versículo en la página Biblia para añadirle un marcador o resaltarlo y utiliza la función. Notas para registrar en cualquier momento lo que hayas aprendido del estudio las Escrituras.

Personaliza las fuentes, los espaciados y las preferencias de color de fondo

Unos sencillos ajustes de lectura te permiten leer de la manera más satisfactoria.

Navegación por las Escrituras

Métodos cómodos y flexibles de navegación por las Escrituras que te ayudarán a localizar con mayor rapidez los pasajes bíblicos que necesites.

Compartir con un solo toque

Selecciona los versículos que quieras y compártelos fácilmente con familiares y amigos.

En Estudios bíblicos se muestran versículos seleccionados de las Escrituras, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, junto con interpretaciones inalteradas que te ayudarán a entender el verdadero significado de la Escritura.

Al leer las palabras de Dios asistirás al banquete del Cordero y disfrutarás del riego y el sustento del agua de vida.

La Biblia en profundidad incluye Las vírgenes prudentes, Salvación y salvación completa, El reino de los cielos, El misterio de ser arrebatado, etc., que penetran en las verdades y los misterios de la Biblia y te encaminan hacia el arrebatamiento al reino de los cielos.

Una serie de testimonios cuidadosamente seleccionados de experiencias reales de cristianos, como Familia y matrimonio, Testimonios personales, Vida cristiana, La protección de Dios y Persecución, pueden ayudarte a entender la voluntad de Dios y a descubrir una senda de práctica en todo tipo de situaciones.

Una maravillosa selección de obras cinematográficas cristianas

Aquí puedes encontrar vídeos de himnos, películas evangélicas y toda clase de vídeos sobre la vida y la fe de los cristianos que te aportarán una mayor comprensión de la obra de Dios y te desvelarán más verdades y misterios.

Hermosas imágenes para disfrutar

¡Hermosas imágenes de todo tipo para descargar y compartir gratis!

Aquí todo es completamente gratis y sin anuncios

Puedes disfrutar de todas las funciones sin coste. Con esta aplicación puedes leer las Escrituras sin complicaciones.

Fácil de utilizar y siempre contigo

Allá donde te encuentres puedes emprender tu viaje espiritual con solo pulsar un botón en tu tiempo libre.

Diseña en línea imágenes personalizadas gratuitas con tus versículos favoritos

Elige entre una variedad de bonitos fondos

Fáciles de editar con una sencilla interfaz de diseño, añade tus versículos bíblicos favoritos

Compártelos fácilmente con familiares y amigos

Preguntas Frecuentes

Valoraciones de la aplicación

Necesito aprender más para que pueda crecer rápidamente en el Señor, conociendo la guía del Espíritu Santo y entendiendo los misterios bíblicos a través de Su amor. Agradecerles sus amores y cuidados por los hijos de Dios, dejanos entender la Biblia. ¡Gracia al Señor! ¡Qué Dios les bendiga!

Gracias a Dios! Es fácil de manejar y bastante conveniente para leer, puedo encontrar capítulo con mucha rapidez. ESTA APP HA ESTRECHADO MI RELACIÓN CON DIOS.

Sencillamente espectacular gracias a Dios por esta magnífica app que me permite escudriñar su palabra

excelente aplicación que Dios derrame de su Espíritu Santo en sus vidas

Una buena AYUDANTE DE LA LECTURA DEL DEVOCIONAL Y EL ESTUDIO DE IDIOMAS.Gracias a desarrolladores por ofrecer un pan espiritual tan bueno a los cristianos.que Dios les bendiga.

Es excelente y muy conveniente para la lectura bíblica. Tiene muchos contenidos y puedo leer lo que quiera y compartir las palabras del Señor con los hermanos y hermanas. ¡Esta aplicación está mejorando cada vez más! Creo que esta es la mejor hasta ahora...

Me gusta mucho. la interfaz es limpia y sencilla, tiene función de separación, se puede configurar dos idiomas diferentes al mismo tiempo y diferentes interpretaciones sobre versículos bíblicos. Se puede aprender el idioma mientras estudiar la biblia.

Los contenidos son buenos, fácil de utilizar y copiar, y puede copiar muchos versículos a la vez. También me gustan mucho la función de notas y colores de etiqueta.

Abundantes contenidos nos permiten tener una vida espiritual normal y trayéndonos más caminos y soluciones, haciendo que nuestros espíritus se sienten saciados. Gracias a Dios Todopoderoso!!

Es la mejor APP bíblica de las que he usado hasta ahora. Es muy recomendable para los hermanos y hermanas en el Señor. No solo abarca rico contenido, sino que el contenido me hace entender mejor la voluntad del Señor.