Película evangélica "El anhelo" Escena 1 - Entonces es así cómo el Señor regresa

361 vistas 4

Entonces es así cómo el Señor regresa

Muchos creyentes en el Señor han leído la profecía bíblica: "Y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria" (Mateo 24:30).
"He aquí, vengo como ladrón" (Apocalipsis 16:15). Creen que cuando el Señor regrese, sin duda descenderá en una nube, pero otras profecías en la Biblia dicen: "Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'" (Mateo 25:6). Está claro que hay profecías de que el Señor vendrá en secreto, además de la profecía de que Él bajará del cielo en una nube, a la vista de todos. Entonces, ¿cuál es la verdad sobre Su regreso?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

más menos

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.