Suscríbete

Menú

Evangelio de Hoy-Lucas 12:40

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

"Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis".

Reflexion del evangelio de hoy

Este versículo es sobre la segunda venida de Cristo. Hay muchas otras profecías acerca de la segunda venida de Cristo en la Biblia. Muchos creyentes en el Señor anhelan dar la bienvenida a la aparición de Él. Pero, ¿cómo debemos estar atentos y preparados para no perdernos esto? Me gustaría compartir algunos de mis conocimientos.

Este versículo decía: "porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis". La frase "el Hijo del hombre" aquí se refiere a Alguien que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal. Así que el Espíritu no puede ser llamado el Hijo del hombre. Por ejemplo, debido a que Jehová Dios es Espíritu, no puede ser llamado "el Hijo del hombre". El Señor Jesús fue llamado Hijo del hombre y Cristo porque Él era la carne encarnada del Espíritu de Dios y así se convirtió en un hombre ordinario y normal, viviendo en compañía de otros hombres.

La Biblia dice: "Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:37). "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). Todos estos versículos hablan del "Hijo del hombre". Se puede ver que cuando el Señor venga de nuevo, Él vendrá haciéndose carne. Ya que declara que la segunda venida de Jesucristo es la encarnación, entonces, ¿cómo es que muchos pasajes de la Biblia dicen que Él vendrá con nubes para que todos lo vean? ¿Cómo puede explicarse esto?

En cuanto a esta pregunta, el siguientes artículo nos ayudarán a encontrar la respuesta.

Al llevar a Sus creyentes, ¿regresará el Señor Jesús en el cuerpo espiritual o en la carne?

Recomendación: Predicas Cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Biblia,Evangelio de Hoy,evangelio del dia,Lucas,libros

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios