Suscríbete

Menú

Evangelio de Hoy | Marcos 10:15

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

"En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él".

Reflexion del evangelio de hoy

A Dios le gustan los honestos que son inocentes y puros como un niño pequeño. Solo esa persona puede entrar al reino de los cielos. Entonces, ¿cómo debemos buscar para ser una persona honesta?

Primero, debes ser una persona honesta en oración. Jesucristo dijo: "Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad"(Juan 4: 23-24). Convertirse en una persona honesta comienza desde la oración. En nuestras oraciones, debemos hablar las palabras dentro de nuestros corazones, y contar nuestro verdadero estado y las dificultades reales a Dios, en lugar de decir algo bueno o en contra de nuestra voluntad de engañarlo.

En segundo lugar, ser una persona honesta requiere entrar en la práctica de decir la verdad y abandonar la mentira. Jesucristo dijo: "Antes bien, sea vuestro hablar: ‘Sí, sí’ o’No, no’; y lo que es más de esto, procede del mal"(Mateo 5:37). El Señor nos pide que busquemos la verdad de los hechos al hablar, y nos abstengamos de impureza en nuestras palabras. Si no decimos así, entonces somos malvados.

En tercero lugar, no debes actuar de manera superficial para engañar a Dios en el cumplimiento de tu deber. Jesucristo dijo: "Y El le dijo: Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el grande y el primer mandamiento"(Mateo 22: 37-38). Como cristianos, debemos dedicarnos al Señor con todos nuestros corazones, almas y mentes para traer a más personas delante de Dios y hacer todo lo que podamos con corazones y almas y no engañar a Dios.

En cuarto lugar, ser una persona honesta requiere realmente entregar tu corazón a Dios. Esta es la entrada más importante para convertirse con éxito en una persona honesta. Jesucristo dijo: "Este pueblo con los labios me honra, pero su corazon esta muy lejos de mi. Mas en vano me rinden culto, enseñando como doctrinas preceptos de hombres"(Mateo 15: 8-9). Dios no quiere que creamos y lo adoremos en palabras, sino en nuestros corazones. No importa las situaciones, podemos obedecer la soberanía y los arreglos de Dios en lugar de decir nuestras razones o condiciones, preocuparnos por nuestras propias pérdidas y ganancias.

En resumen, podemos practicar ser una persona honesta desde estos cuatro aspectos.

Recomendación: Predicas Cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de Hoy,evangelio del dia,Jesucristo,Biblia,Niños

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios