Suscríbete

Menú

Evangelio de Hoy miércoles 23 de mayo de 2018

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

"Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos".

Reflexion del evangelio de hoy

¿Por qué Jesucristo nos pide que seamos pobres en espíritu? ¿Y por qué los pobres de espíritu pueden entrar al reino de los cielos?

De la Biblia podemos ver que hay una gran diferencia entre el trabajo realizado por Jesucristo y Jehová Dios. Por ejemplo: Jehová Dios pidió a las personas que sirvan en el templo; sin embargo, cuando Jesucristo vino, no trabajó en el templo, sino que llevó a los discípulos a difundir el evangelio del reino de los cielos en las aldeas; Jehová Dios estableció la ley a través de Moisés, mientras que Jesús enseñó a la gente a confesar, arrepentirse y cargar la cruz; Jehová Dios le pidió a la gente que observara el día de reposo, mientras Jesús sanaba a los enfermos en el día de reposo. ... Sin embargo, frente a la nueva obra del Señor, los fariseos no podían aceptar, pero se aferraron a la ley, negaron y condenaron al Señor y lo clavaron en la cruz. Finalmente, ofendieron la disposición de Dios y fueron castigados por Dios.

En cambio, aquellos que siguieron a Jesucristo obtuvieron su salvación. Fue porque no definieron la nueva obra del Señor con las viejas concepciones, sino que pudieron buscar humildemente, de modo que obtuvieron la iluminación y la guía del Espíritu Santo y reconocieron que el Señor Jesús era el Mesías venidero. Los fariseos y aquellos que siguieron al Señor tuvieron dos finales muy diferentes debido a sus diferentes actitudes. Entonces, cuando se trata de la segunda venida de Cristo, ¿podemos obtener algo de inspiración de su experiencia? ¿Cómo deberíamos tratarlo cuando escuchamos las noticias sobre la segunda venida de Cristo?

Recomendación: Predicas Cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de Hoy,Evangelio del dia,Biblia, Oraciones,mateo

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios