Suscríbete

Menú

Evangelio de Hoy-Proverbios 12:22

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

"Los labios mentirosos son abominación al Señor, pero los que obran fielmente son su deleite".

Reflexion del evangelio de hoy

Está registrado en Proverbios 12:22, "Los labios mentirosos son abominación al Señor, pero los que obran fielmente son su deleite". Este versículo nos dice que Dios odia a los que son engañosos y ama a los que son honestos en sus palabras y acciones. Dios exige que el hombre sea honesto porque Dios es fiel. Jesucristo también dijo: "En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18: 3). Entonces, ¿qué deberíamos hacer para ser personas honestas?

Primero, hablen las palabras de nuestros corazones cuando oramos a Dios.

Podemos hablar honestamente a Dios de acuerdo con nuestras dificultades o nuestros sufrimientos. Cuando le oramos a Dios con un corazón verdadero, Él nos iluminará. Sin embargo, si solo decimos algo agradable para lograr nuestros objetivos en oraciones, entonces esas oraciones están engañando a Dios. Jesucristo nos enseña: "Antes bien, sea vuestro hablar: 'Sí, sí' o 'No, no'; y lo que es más de esto, procede del mal" (Mateo 5:37). Entonces, debemos ser honestos cuando oramos.

Segundo, no hay mentiras en el habla o engaño en el corazón cuando interactuamos con otros.

En nuestras vidas reales, tenemos que interactuar con los demás. Durante este proceso, si decimos mentiras a otros solo por nuestros intereses, entonces no somos personas honestas. Cuando nos damos cuenta de que hemos hecho algo mal, tenemos que admitir con valentía nuestros errores para lograr un verdadero arrepentimiento y cambio. No hablen, sino que caminen.

Recomendación: Predicas Cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Biblia,Evangelio de Hoy,Evangelio del dia,Proverbios,mar

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios