6 versículos sobre la amistad. Nos enseña a amar al Señor por corazón y ayudar unos a otros en el Señor.

Mano amistad

Ayudar y amar a los hermanos y hermanas en Cristo es uno de los principios a la hora de tratar con otros Cristianos. ¿Qué dice la Biblia con respecto a ayudar y amar a los hermanos y hermanas en Cristo? Los siguientes 6 versículos de la Biblia nos ensañarán a cómo ayudar y amar en espíritu a los hermanos y hermanas en el Señor.

"La misericordia y la verdad se encontraron: La justicia y la paz se besaron." (Salmos 85:10)

"Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, Que de buey engordado donde hay odio." (Proverbios 15:17)

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros.En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." (Juan 13:34-35)

"Este es mi mandamiento: Que os améis los unos á los otros, como yo os he amado." (Juan 15:12)

"Del cual, todo el cuerpo compuesto y bien ligado entre sí por todas las junturas de su alimento, que recibe según la operación, cada miembro conforme á su medida toma aumento de cuerpo edificándose en amor." (Efesios 4:16)

"Mas acerca de la caridad fraterna no habéis menester que os escriba: porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis los unos á los otros;" (1 Tesalonicenses 4:9)

 

Recomendación:Practicar la palabra de Dios | servirle a Dios con un solo corazón y mente

Le invitamos a utilizar nuestra página Versículos de la Biblia por temas para encontrar rápidamente versículos sobre temas populares.

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.

Biblia fácil