Read more!
Read more!

Citas biblicas sobre el amor de Dios

De estos versículos, Podemos ver que no importa lo que hagamos, debemos ser absorbidos en este, amando a Dios es aún más. El versículo registra: “Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Si amamos al mundo, estamos obligados a ser atraídos por el mundo y no tenemos tiempos para adorar y servir a Dios, entonces no somos las personas que amamos a Dios, porque Dios requiere el amor puro e indiviso de la gente en Él. Leamos los siguientes versículos bíblicos acerca de amar a Dios y crecer juntos en Cristo.

"Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo." (Lucas 10:27)

"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él."(1 Juan 2:15)

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él."(Juan 14:21)

"Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á Mammón."(Mateo 6:24)

Leer más:

Share
Tags: Versículos de la Biblia