Sketch cristiano | La verdad no puede ser falsa

9 vistas 3

Sketch cristiano | "La verdad no puede ser falsa" Cómo diferenciamos el Cristo verdadero de los falsos Cristos en los últimos días
El Señor Jesús dijo: “Yo vengo pronto” (Apocalipsis 22:12). Los últimos días son el momento más crucial para recibir la llegada del Señor. Cuando Zheng Hao'en, creyente de una denominación religiosa, escucha a su mujer dar testimonio de que el Señor ha regresado, él quiere buscar y estudiar al respecto. Sin embargo, el pastor de su iglesia trata de impedírselo una y otra vez, y le recita el versículo bíblico “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24) y dice que todo el que predique sobre la llegada del Señor es falso, lo que deja a Zheng Hao'en sumido en la confusión. A través de las enseñanzas de su mujer, logra entender aspectos de la verdad para distinguir al Cristo verdadero de los falsos Cristos, y finalmente se libera de la confusión… Disfruten del La verdad no puede ser falsa.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

más menos

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.