Menú

Quién somos

Somos un grupo de cristianos que se dedican a servir a Jesucristo, de diferentes lugares. Predicar el Evangelio a todo el mundo es nuestra misión porque Jesucristo dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15). Bajo la guía de Dios, conseguimos establecer el sitio Web evangélico “Estudiar la Biblia”. La Biblia es el testimonio de la obra de Dios, a través de estudiar la Biblia conocemos a Dios, y entendemos el carácter de Dios, difundimos y damos el testimonio el amor y la salvación de Dios para que las personas que aún viven en la oscuridad puedan venir a Dios y tener la salvación de Dios. Jesucristo dijo: "Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed" (Juan 6:35). "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14:6). La palabra del Señor es la provisión y la dirección de nuestra vida. Necesitamos meditarla con mucha atención y obtenemos el esclarecimiento y la iluminación del Espíritu Santo. De esta manera se puede entender los misterios de la verdad, se nos soluciona cualquier problema y confusión, adquirimos las verdaderas paz y alegría y vivimos en la luz. Aunque encontrábamos muchas dificultades cuando establecíamos este sitio Web, Dios siempre nos estaba cuidando enviando a diferentes personas a ayudarnos a solucionar las dificultades.Y eso nos hizo sentir la guía y la bendición de Dios, nos aumentó la fe en Dios y nos consolidó la perseverancia en predicar el evangelio de Dios.

Nuestro propósito es predicar el evangelio a todos naciones que hablan español (Incluido: México, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, Cuba, República, Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Panamá, Puerto Rico, Guinea,  Ecuatorial, Canadá, Francia, Belice, Suiza, Suecia, Andorra, Islas Virgenes, Aruba, Curacao, Islas Caimán, Islas Malvinas, etc. ).

Esperamos que, por medio de nuestro sitio Web, más personas que anhelan y buscan la verdad entiendan la verdad de la Biblia, conozcan la voluntad de salvar a la humanidad de Dios, escuchen la palabra del Creador hacia la humanidad, obtengan la provisión de la vida de Dios y el camino eterno de la vida.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.