Película evangélica "Libres de la trampa" Escena 1 - Cómo discernir la esencia de los fariseos religiosos
Todos los pastores y ancianos del mundo religioso son personas que sirven a Dios en las iglesias. Suelen leer la Biblia y dar sermones a los creyentes, oran por ellos y les demuestran compasión, pero ¿por qué decimos que son unos fariseos hipócritas? Especialmente en lo tocante a cómo se plantean el regreso del Señor, no sólo no buscan ni examinan nada, sino que, por el contrario, desafían y condenan frenéticamente la obra de Dios Todopoderoso. ¿Por qué exactamente?
Ver más escenas de películas destacadas:
¡No te pierdas ninguna noticia nueva! Enviaremos el contenido más reciente a tu correo electrónico todas las semanas. Suscríbete ahora.
Suscríbete a través de MessengerQuiénes somos | Política de privacidad | Términos de uso | Política de Cookies | Créditos
Copyright © 2023 Estudiar la Biblia Declaración de las informaciones de derechos de autor.