Suscríbete

Menú

A continuación

Película evangélica "Ser arrebatado en el peligro" Escena 8 - ¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el Dios encarnado y aquellas personas que son usadas por Dios?

2,298 20/07/2019

Fragmento 4 de película evangélico "Ser arrebatado en el peligro": ¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el Dios encarnado y aquellas personas que son usadas por Dios?
Dios dice: “La palabra de Dios no puede hacerse pasar por la del hombre, y menos aún puede hacerse que la palabra del hombre sea la de Dios. Un hombre usado por Dios no es el Dios encarnado, y el Dios encarnado no es un hombre usado por Dios. En esto, hay una diferencia esencial” (La Palabra manifestada en carne). Dios se ha encarnado dos veces para realizar Su obra de redención y salvación de la humanidad y en ambas ocasiones Dios ha utilizado a algunas personas para que colaboren en la obra de Dios encarnado. ¿Cuál es exactamente la diferencia esencial entre Dios encarnado y la gente que Dios usa? ¿Y cómo deberíamos conocer a Dios encarnado? Este breve vídeo revela las respuestas.

Te recomendamos más recursos cristianos:

Comentarios