Película evangélica "Ser arrebatado en el peligro" Escena 8

17 vistas 1

Película evangélica "Ser arrebatado en el peligro" Escena 8 - ¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el Dios encarnado y aquellas personas que son usadas por Dios?

Dios dice: "la palabra de Dios no puede hablarse como la del hombre, y menos aún que la de este se pronuncie como la de Dios. Un hombre usado por Dios no es el Dios encarnado, y el Dios encarnado no es un hombre usado por Dios; en esto, hay una diferencia esencial" (La Palabra Manifestada En Carne). Dios se ha encarnado dos veces para realizar Su obra de redención y salvación de la humanidad y en ambas ocasiones Dios ha utilizado a algunas personas para que colaboren en la obra de Dios encarnado. Tanto Dios encarnado como las personas utilizadas por Dios tienen una humanidad normal y la obra del Espíritu Santo, pero ¿en qué se diferencian exactamente sus respectivas esencias? ¿Y cómo deberíamos conocer a Dios encarnado? Este breve vídeo revela las respuestas.


Te recomendamos más recursos cristianos:

más menos

Bienvenido a la página "Estudiar la Biblia", que hay muchos contenidos como Estudios Bíblicos, Predicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas gratuitas. Si tiene algunas dificultades en la fe u opiniones sobre este artículo, puede compartirlo con nosotros y contactarnos a través de la función de chat [en línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, ¡quedamos a la espera de su contacto!