EL SALVADOR YA HA REGRESADO
01

LA CAMPANA DE ALARMA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

En la actualidad, la moral pública se degenera día a día. La raza humana es cada vez más malvada y depravada. Con frecuencia ocurren desastres alrededor del mundo. También están apareciendo fenómenos astronómicos casi nunca vistos. Las profecías bíblicas del regreso del Señor prácticamente se han cumplido. Ya está aquí el día del regreso del Señor. Muchos cristianos piadosos tienen premoniciones de que el Señor ya ha regresado...

Cuatro Lunas de Sangre Consecutivas

Entre abril de 2014 y septiembre de 2015 aparecieron en los cielos cuatro lunas de sangre consecutivas, un fenómeno casi nunca visto. La aparición de estas lunas de sangre cumple dos profecías. Una de estas profecías se encuentra en Apocalipsis 6:12: “Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre”. En el Libro de Joel, 2:29-31 se predice lo siguiente: “Y en esos días también derramaré Mi espíritu sobre los siervos y las siervas.* Y mostraré maravillas en los cielos y en la tierra, sangre y fuego, y columnas de humo. El sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre, antes de que llegue el gran y terrible día de Jehová”. La aparición de estas cuatro lunas de sangre consecutivas es señal de que pronto llegará el gran y terrible día del Jehová. Según las profecías del libro del profeta Joel y del Libro de Apocalipsis, el Espíritu de Dios hablará antes de la llegada del gran desastre. Sus palabras se derramarán sobre los siervos y siervas; es decir, Dios formará un grupo de vencedores antes del gran desastre. Entonces, ¿cómo se cumplirá la siguiente profecía: “Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días”?

Profecías Bíblicas

"porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados" (Mateo 24:21-22).

"Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado" (Lucas 17:26-30).

Desolación del Mundo Religioso

Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús vino a realizar Su obra, el templo sagrado donde había brillado la gloria de Jehová Dios se vio afectado por una hambruna y se convirtió en guarida de ladrones. El mundo religioso de hoy ha perdido la obra del Espíritu Santo, está sumido en la desolación y es escenario de una iniquidad cada vez mayor. Los líderes religiosos no cumplen los mandamientos del Señor y se han descarriado totalmente del camino del Señor. ¿No demuestra esto que el Señor ha regresado y llevado a cabo una nueva obra?

"Y además os retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la siega; hice llover sobre una ciudad y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovía, y la parte donde no llovía, se secó. Así que de dos o tres ciudades iban tambaleándose a otra ciudad para beber agua, y no se saciaban; pero no os habéis vuelto a mí […]" (Amós 4:7-8).

Contenido relacionado

En 2019 se profetiza: “Tres raras superlunas consecutivas” indica que sucederán las cosas inusuales

Esta es la forma de alcanzar el arrebatamiento

Devocional de hoy - ¿Qué es el arrebatamiento?

¿Es alcanzable la esperanza del rapto de conocer a Jesucristo?

¿Qué significa “ser arrebatados antes de los desastres”?

02

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS

Profecía del Descenso Público del Señor

"He aqui, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén" (Apocalipsis 1:7).

"Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecera, la luna no dara su luz, las estrellas caeran del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria" (Mateo 24:29-30).

"He aquí, el Señor vino con muchos millares de sus santos…" (Judas 1:14).

"que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo" (Hechos 1:11).

"Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre que viene en una nube con poder y gran gloria" (Lucas 21:25-27).

Profecías el Descenso Secreto del Señor

"Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’" (Mateo 25:6).

"Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti" (Apocalipsis 3:3).

"He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza" (Apocalipsis 16:15).

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).

"Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25).

"Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:27).

Pues bien, ¿cómo vendrá exactamente el Señor en los últimos días? Si la gente sostiene que el Señor regresará con las nubes y, por ello, siempre está mirando hacia arriba a los cielos sin buscar la huella de la llegada secreta de Dios, ¿podrá recibir alguna vez la venida del Señor?

Clips de Películas Relevantes

03

VÍRGENES SABIAS

La Biblia relata la siguiente historia: A medianoche alguien gritó: "¡Ha llegado el esposo!". Las vírgenes prudentes oyeron la voz de Dios y fueron a recibir al esposo para asistir al banquete de bodas con Él, mientras que las vírgenes insensatas se quedaron a las puertas sin poder entrar. Pues bien, ¿en qué clase de personas se cumplirá la profecía de las vírgenes prudentes y las insensatas?

Lo sabio de las vírgenes prudentes

El Señor Jesús dijo: "Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’" (Mateo 25:6). El Apocalipsis profetizó: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). Este es el verdadero significado del arrebatamiento en la venida del Señor. Si quieres recibir la segunda venida del Señor, es de suma importancia poder oír Su voz. Cuando Dios obra y expresa Su palabra, las vírgenes sabias pueden reconocer Su voz y así ir a la cena de las bodas del Cordero y ser arrebatadas ante el trono.

Contenido relacionado

Predicación de las 10 vírgenes: ¿Quiénes serán las Vírgenes Prudentes?

Predicación de las 10 vírgenes: ¿Quiénes serán las Vírgenes Prudentes?

Las profecías sobre la segunda venida de Cristo en la Biblia se han cumplido básicamente. Y se profetizó que solo[...]

Las vírgenes prudentes pueden reconocer la voz de Dios

Las vírgenes prudentes pueden reconocer la voz de Dios

Querida hermana Muzhen: ¡Paz para ti en el Señor! Estoy muy contenta de recibir tu carta. En la carta, mencionaste[...]

La venida de Jesucristo | ¿Cómo vamos a contestarle?

La venida de Jesucristo | ¿Cómo vamos a contestarle?

Cuando me hice creyente del Señor, a los hermanos y hermanas les gustaba cantar un himno llamado “El buen hombre[...]

¿Cómo pueden asistir a las bodas del Cordero?

¿Cómo pueden asistir a las bodas del Cordero?

Una mañana estaba leyendo la Biblia con mi prima, “Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, porque las[...]

04

DAR LA BIENVENIDA AL REGRESO DEL SEÑOR

La aparición de Dios ha traído una nueva época

Dios Todopoderoso dice: "La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión"

La Era del Reino es la Era de la Palabra

Dios Todopoderoso dice: "En la Era del Reino, Dios usa la palabra para iniciar una nueva era, para cambiar los medios de Su obra, y para realizar la obra de la era entera. Este es el principio por el cual Dios obra durante la Era de la Palabra. Él se hizo carne para hablar desde diferentes perspectivas, permitiendo que el hombre pueda en verdad ver a Dios, quien es la Palabra manifestada en la carne, y Su sabiduría y maravilla. Este tipo de obra se realiza para lograr mejor los objetivos de conquistar al hombre, perfeccionar al hombre y eliminar al hombre. Este es el verdadero significado del uso de la palabra para llevar a cabo el trabajo en la Era de la Palabra. […] Dios creó el mundo con la palabra, guía a los hombres de todo universo con la palabra, los conquista y los salva con la palabra. Al final, Él utilizará la palabra para llevar al conjunto del viejo mundo a su fin. Sólo entonces será que el plan de gestión se complete enteramente".

Conocer las tres etapas de la obra de Dios es la senda para conocer a Dios Parte 1

Dios Todopoderoso dice: "Las tres etapas de la obra están en el corazón de toda la gestión de Dios, y en ellas se expresan el carácter de Dios y qué es Él. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra de Dios son incapaces de entender cómo expresa Él Su carácter, no conocen la sabiduría de Su obra, y siguen ignorando las muchas formas en las que Él salva a la humanidad, así como Su voluntad para toda ella. Las tres etapas de la obra son la expresión completa de la obra de salvar a la humanidad. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra ignorarán los diversos métodos y principios de la obra del Espíritu Santo; aquellos que sólo se ciñen rígidamente a la doctrina que permanece de una etapa de la obra son personas que limitan a Dios a la doctrina, y cuya creencia en Él es vaga e incierta. Tales personas nunca recibirán Su salvación".

Por favor, lee y acepta a continuación nuestra política de privacidad para comenzar a chatear con nosotros.

¿Has leído y aceptas nuestra política de privacidad?