Menú

A continuación

Palabras diarias de Dios: Revelación de la corrupción de la humanidad | Fragmento 313

965 23/11/2020

Si las personas pueden ver realmente con claridad la senda correcta de la vida humana, así como el propósito de la gestión de Dios de la humanidad, no abrazarían en su corazón su futuro y destino individuales como un tesoro. Ya no tendrían interés en servir a sus padres, que son peores que cerdos y perros. ¿El futuro y destino del hombre no son exactamente los “padres” de Pedro, así llamados en el presente? Son como la carne y sangre del hombre. ¿Cuál será el destino y el futuro de la carne? ¿Será ver a Dios mientras siga viva o que el alma se encuentre con Dios después de la muerte? ¿La carne acabará mañana en un gran horno de tribulaciones o en conflagración? ¿No se refieren estas preguntas a si la carne del hombre soportará la desgracia o sufrirá las mayores noticias por las que cualquiera en esta corriente que tenga cerebro y sea sensato está más preocupado? (Aquí, soportar el sufrimiento se refiere a recibir bendiciones; quiere decir que las pruebas futuras son beneficiosas para el destino del hombre. Desgracia se refiere a ser incapaz de permanecer firme o ser engañado; o quiere decir que uno se va a encontrar con situaciones desafortunadas y va a perder la vida en medio de desastres, y que no hay ningún destino adecuado para el alma de uno). Aunque los humanos tienen buena razón, tal vez lo que piensan no se corresponde con lo que su razón debería estar equipada. Esto se debe a que todos están bastante confundidos y siguen las cosas a ciegas. Todos deben tener una comprensión profunda de a qué deben entrar y, en especial, deben determinar a qué se debe entrar durante la tribulación (es decir, durante el refinamiento del horno) además de con lo que deben estar equipados durante la prueba de fuego. No siempre sirvas a tus padres (que significa la carne) que son como cerdos y perros y son peores que las hormigas y los insectos. ¿Qué sentido tiene atormentarse por esto, pensar tanto y devanarse el cerebro? La carne no te pertenece, pues está en manos de Dios, que no sólo te controla sino que también manda en Satanás. (Esto significa que la carne pertenece originalmente a Satanás. Ya que Satanás también está en manos de Dios, sólo se puede decir de esa manera. Esto es porque es más persuasivo decirlo de esa manera; sugiere que los hombres no están completamente bajo el campo de acción de Satanás sino que están en las manos de Dios). Estás viviendo bajo el tormento de la carne pero, ¿la carne te pertenece? ¿Está bajo tu control? ¿Por qué molestarte devanando tu cerebro por ello? ¿Por qué molestarte obsesivamente suplicando a Dios por tu pútrida carne que hace mucho ha sido condenada, maldita y profanada por espíritus inmundos? ¿Qué necesidad hay de molestarte manteniendo siempre a los cómplices de Satanás cerca de tu corazón? ¿No te preocupa que la carne pueda arruinar tu futuro real, tus maravillosas esperanzas y el verdadero destino para tu vida?

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. El propósito de gestionar a la humanidad

LA CARNE PUEDE ARRUINAR TU DESTINO

I

Si las personas vieran la senda correcta y la meta de la gestión de Dios de la humanidad, no cuidarían su destino como un tesoro en su corazón. Ya no desearían servir a sus propios ""padres"", que son mucho peores que cerdos y perros. Todos deberían tener comprensión de a qué deben entrar durante la tribulación y la prueba de fuego. No siempre sirvas a tu carne, que es peor que insectos. ¿Acaso tiene sentido pensar y atormentarse por esto? Si las personas vieran la senda correcta y la meta de la gestión de Dios de la humanidad, no cuidarían su destino como un tesoro en su corazón. Ya no desearían servir a sus propios ""padres"", que son mucho peores que cerdos y perros.

II

La carne no es tuya, es de Dios. Él te controla y manda a Satanás. Vives en un tormento carnal, pero ¿acaso la carne está bajo tu control? ¿Para qué suplicar a Dios por tu pútrida carne, condenada, maldita y profanada por espíritus sucios? ¿Por qué tener en gran estima a los siervos de Satanás? ¿Acaso no sabes que la carne arruina tu futuro, esperanzas y destino? Si las personas vieran la senda correcta y la meta de la gestión de Dios de la humanidad, no cuidarían su destino como un tesoro en su corazón. Ya no desearían servir a sus propios ""padres"", que son mucho peores que cerdos y perros.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Comentarios