Menú

A continuación

Palabras diarias de Dios: Revelación de la corrupción de la humanidad | Fragmento 371

373 09/11/2020

A Mis ojos, el hombre es el gobernador de todas las cosas. Le he dado no poca autoridad, permitiéndole administrar todas las cosas sobre la tierra, la hierba en las montañas, los animales en los bosques y los peces en el agua. Sin embargo, en lugar de estar felices por esto, el hombre está cercado por la ansiedad. Su vida entera es una vida de angustia, de corretear por todas partes, y de diversión añadida al vacío, y en toda su vida no hay nuevas invenciones ni creaciones. Nadie es capaz de liberarse de esta vida hueca, nadie ha descubierto una vida con sentido, y nadie ha experimentado nunca una vida real. Aunque las personas de hoy viven todas bajo Mi luz brillante, no saben nada de la vida en el cielo. Si no soy misericordioso con el hombre y no salvo a la humanidad, entonces todas las personas han venido en vano, sus vidas en la tierra no tienen sentido, y partirán en vano, sin nada de que enorgullecerse. Todas las personas de cada grupo religioso, esfera de la sociedad, nación, y denominación conocen el vacío en la tierra, y todos me buscan y esperan Mi regreso, pero ¿quién es capaz de conocerme cuando Yo venga? Yo hice todas las cosas, creé a la humanidad, y hoy he descendido en medio del hombre. Este, sin embargo, me devuelve el golpe, y se venga de Mí. ¿No es beneficiosa para el hombre la obra que hago sobre él? ¿Soy realmente incapaz de satisfacer al hombre? ¿Por qué me rechaza el hombre? ¿Por qué es el hombre tan frío e indiferente conmigo? ¿Por qué está la tierra cubierta de cadáveres? ¿Es este realmente el estado del mundo que hice para el hombre? ¿Por qué es que he dado al hombre riquezas incomparables, pero él me ofrece manos vacías a cambio? ¿Por qué no me ama realmente el hombre? ¿Por qué no viene nunca delante de Mí? ¿Realmente no han servido para nada Mis palabras? ¿Se han desvanecido Mis palabras como el calor del agua? ¿Por qué no está dispuesto el hombre a cooperar conmigo? ¿Es la llegada de Mi día realmente el momento de la muerte del hombre? ¿Podría realmente destruir al hombre en el momento en que se forme Mi reino? ¿Por qué, durante todo Mi plan de gestión, nadie ha comprendido Mis propósitos? ¿Por qué, en lugar de apreciar las declaraciones de Mi boca, el hombre las aborrece y rechaza? No condeno a nadie, sino que simplemente hago que las personas se calmen y lleven a cabo la tarea de la introspección.

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Las palabras de Dios al universo entero, Capítulo 25

¿POR QUÉ LAS PERSONAS NO AMAN A DIOS SINCERAMENTE?

Hice todas las cosas, creé a la humanidad, y hoy entre los hombres descendí, pero el hombre se desquita y se venga de Mí. ¿Acaso Mi obra no es beneficiosa? ¿Acaso no puedo satisfacerlos? Oh, ¿por qué me rechaza el hombre? Oh, ¿por qué es tan indiferente? Oh, ¿por qué los cadáveres cubren la tierra? ¿Está así el mundo que hice para el hombre? Oh, ¿por qué, si yo le di tantas riquezas, el hombre me devuelve sus manos vacías? Oh, ¿por qué el hombre no aprecia las declaraciones de Mi boca? Oh, ¿por qué el hombre rechaza las declaraciones de Mi boca? Yo no los condeno, sólo quiero que se calmen y que lleven a cabo la introspección.

Hice todas las cosas, creé a la humanidad, y hoy entre los hombres descendí, pero el hombre se desquita y se venga de Mí. ¿Acaso Mi obra no es beneficiosa? ¿Acaso no puedo satisfacerlos? Oh, ¿por qué no me ama el hombre? Oh, ¿por qué no viene ante Mí? ¿Acaso Mis palabras han sido en vano? ¿Se han desvanecido como el calor del agua? Oh, ¿por qué no está dispuesto el hombre a cooperar conmigo? Oh, ¿por qué el hombre no aprecia las declaraciones de Mi boca? Oh, ¿por qué el hombre rechaza las declaraciones de Mi boca? Yo no los condeno, sólo quiero que se calmen y que lleven a cabo la introspección.

¿Es Mi día realmente la muerte del hombre? ¿Acaso podría destruir al hombre al formar Mi reino? Oh, ¿por qué, en todo Mi plan de gestión, nadie comprendió Mi voluntad? Oh, ¿por qué el hombre no aprecia las declaraciones de Mi boca? Oh, ¿por qué el hombre rechaza las declaraciones de Mi boca? Yo no los condeno, sólo quiero que se calmen y que lleven a cabo la introspección. Yo no los condeno, sólo quiero que se calmen y que lleven a cabo la introspección.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Comentarios