Menú

A continuación

Palabras diarias de Dios: El juicio en los últimos días | Fragmento 98

1,205 18/08/2020

En el reino, las innumerables cosas de la creación comienzan a revivir y a obtener de nuevo su fuerza vital. Debido a los cambios en el estado de la tierra, los límites entre una tierra y otra también empiezan a moverse. Antiguamente, Yo había profetizado: cuando la tierra se divida de la tierra, y la tierra se una a la tierra, este será el tiempo en que Yo haré pedazos a las naciones reduciéndolas a escombros. En ese momento, renovaré toda la creación y la repartición de todo el universo, poniéndolo así en orden, transformando su viejo estado en uno nuevo. Este es Mi plan. Estas son Mis obras. Cuando las naciones y los pueblos del mundo regresen todos delante de Mi trono, tomaré de inmediato toda la abundancia del cielo y la concederé al mundo humano, de manera que, gracias a Mí, rebosará de una abundancia sin igual. No obstante, mientras el viejo mundo continúe existiendo, lanzaré Mi furia sobre sus naciones, promulgando abiertamente Mis decretos administrativos por todo el universo, y enviaré castigo a quien los viole:

Cuando vuelvo Mi rostro al universo para hablar, toda la humanidad oye Mi voz, y ve inmediatamente todas las obras que en todo el universo Yo he forjado. Los que van en contra de Mi voluntad, es decir, los que se oponen a Mí con los hechos del hombre, caerán bajo Mi castigo. Yo tomaré las numerosísimas estrellas de los cielos y las haré de nuevo; gracias a Mí el sol y la luna serán renovados, los cielos ya no serán más como eran; las innumerables cosas sobre la tierra serán renovadas. Todas serán completadas por medio de Mis palabras. Las muchas naciones del universo serán divididas de nuevo y sustituidas por la mía, de forma que las naciones sobre la tierra desaparecerán para siempre y serán una sola que me adore; todas las naciones de la tierra serán destruidas, y dejarán de existir. De los seres humanos del universo, todos los pertenecientes al diablo serán exterminados; Mi fuego ardiente abatirá a todos los que adoran a Satanás, es decir que, excepto los que están ahora dentro de la corriente, el resto quedará reducido a cenizas. Cuando Yo castigue a los muchos pueblos, los del mundo religioso regresarán en grados diferentes a Mi reino, conquistados por Mis obras, porque habrán visto la llegada del Santo cabalgando sobre una nube blanca. Toda la humanidad seguirá a su propia especie, y recibirá castigos que variarán según lo que hayan hecho. Todos los que se han levantado contra Mí perecerán; en cuanto a aquellos en cuyos actos sobre la tierra no me han involucrado, seguirán existiendo en la tierra bajo el gobierno de Mis hijos y de Mi pueblo, gracias a cómo se han absuelto ellos mismos. Yo me revelaré a las innumerables personas y naciones, resonando con Mi propia voz sobre la tierra para proclamar la terminación de Mi gran obra, para que toda la humanidad la vea con sus propios ojos.

Conforme Mi voz aumenta en intensidad, también observo el estado del universo. A través de Mis palabras, las innumerables cosas de la creación son todas hechas nuevas. El cielo cambia y la tierra también. La humanidad queda expuesta en su forma original; lentamente, cada uno según su tipo, los hombres encuentran sin saberlo su camino de vuelta al seno de sus familias. En esto, me agradaré en gran manera. Yo estoy libre de interrupciones; Mi gran obra se completa y las innumerables cosas de la creación se transforman, sin que nadie lo sepa. Cuando creé el mundo, moldeé todas las cosas según su especie, haciendo que todo lo que tuviera una forma visible se reuniera con su especie. Cuando se acerque el final de Mi plan de gestión, restauraré el estado antiguo de la creación, lo restauraré todo a la forma en que estaba en su origen; lo cambiaré todo profundamente, para que todo retorne al seno de Mi plan. ¡El tiempo ha llegado! La última etapa de Mi plan está a punto de cumplirse. ¡Oh, viejo mundo inmundo! ¡Caerás sin duda bajo Mis palabras! ¡Sin la menor duda, Mi plan te reducirá a la nada! ¡Oh, las innumerables cosas de la creación! ¡Todos obtendréis nueva vida en Mis palabras; ahora tenéis un Señor Soberano! ¡Oh, nuevo mundo puro e inmaculado! ¡Revivirás sin duda en Mi gloria! ¡Oh, Monte Sion! No estés más en silencio. ¡He regresado en triunfo! Desde dentro de la creación, escudriño toda la tierra. Sobre esta, la humanidad ha comenzado una nueva vida, ha obtenido nueva esperanza. ¡Oh, pueblo mío! ¿Cómo puedes no volver a la vida en Mi luz? ¿Cómo no saltas de alegría bajo Mi guía? ¡Las tierras están gritando de júbilo, las aguas son una cacofonía de alegres risas! ¡Oh, el Israel resucitado! ¿Cómo no sientes orgullo por causa de Mi predestinación? ¿Quién ha llorado? ¿Quién se ha lamentado? El antiguo Israel ha dejado de ser; Israel se levanta hoy erecto y alto, en el mundo, se ha puesto en pie en los corazones de toda la humanidad. ¡Hoy Israel alcanzará sin duda la fuente de la existencia por medio de Mi pueblo! ¡Oh, odioso Egipto! ¿Seguro que sigues en pie contra Mí? ¿Cómo puedes aprovecharte de Mi misericordia e intentas escapar a Mi castigo? ¿Cómo puedes no existir en Mi castigo? Todos los que amo vivirán sin duda eternamente, y los que están contra Mí serán con seguridad castigados por Mí eternamente. Porque Yo soy un Dios celoso, no perdonaré a la ligera a los hombres por todo lo que han hecho. ¡Vigilaré toda la tierra y, apareciendo en el Este del mundo con justicia, majestad, ira, y castigo, me revelaré a las innumerables huestes de la humanidad!

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Las palabras de Dios al universo entero, Capítulo 26

LOS DECRETOS ADMINISTRATIVOS ABIERTOS DE DIOS AL UNIVERSO

Mientras aún exista el mundo, las naciones sufrirán la ira de Dios, Él dictará Sus leyes al universo. Castigará a los desafiantes.

I

Cuando Dios le habla al universo, todos lo oyen y ven Sus obras. Y los que se le oponen con sus actos, todos Su castigo sufrirán. Él rehará el sol, la luna y las estrellas; no serán los cielos como antes. Y todo en la tierra se renovará; Sus palabras todo lo completarán. De nuevo el mundo se dividirá y la nación de Dios lo reemplazará. Será una nación que lo venera. Todas las naciones serán arrasadas. Mientras aún exista el mundo, las naciones sufrirán la ira de Dios, Él dictará Sus leyes al universo. Castigará a los desafiantes. Mientras aún exista el mundo, las naciones sufrirán la ira de Dios, Él dictará Sus leyes al universo. Castigará a los desafiantes.

II

Todos siguen a los de su propia especie y cosechan lo que cada uno sembró; con justicia Él los castigará. Los que se le resisten morirán. Los que actuaron sin involucrarlo seguirán existiendo en la tierra debido a cómo han actuado. Los hijos de Dios los regirán. Dios se revelará a todas las naciones, y sobre la tierra Él hablará para proclamar el final de Su obra. Y con sus propios ojos el hombre verá. Mientras aún exista el mundo, las naciones sufrirán la ira de Dios, Él dictará Sus leyes al universo. Castigará a los desafiantes. Mientras aún exista el mundo, las naciones sufrirán la ira de Dios, Él dictará Sus leyes al universo. Castigará a los desafiantes.

III

De todos los humanos en el universo, los de Satanás sucumbirán. A sus idólatras, fuera de esta corriente, el fuego de Dios los abrasará. Cuando Dios castiga a la gente, los religiosos, en distintos grados, volverán a Su reino, conquistados por Sus actos, ya que han visto al Santo en una nube blanca. Mientras aún exista el mundo las naciones sufrirán la ira de Dios, Él dictará Sus leyes al universo. Castigará a los desafiantes. Mientras aún exista el mundo, las naciones sufrirán la ira de Dios, Él dictará Sus leyes al universo. Castigará a los desafiantes. Castigará a los desafiantes. Castigará a los desafiantes.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Comentarios