Película evangélica "¿Quién es mi Señor?" Escena 5 - Solo aquellos que siguen las huellas de Dios pueden obtener el camino de la vida eterna

28 vistas 2

Muchos que tienen fe en el Señor creen que, dado que la Biblia registra la palabra de Dios y el testimonio del hombre y a este puede resultarle sumamente edificante, la lectura de la Biblia debería darnos vida eterna. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: "Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida" (Juan 5:39-40). ¿Por qué dijo el Señor Jesús que no hay vida eterna en la Biblia? ¿Qué debemos hacer para recibir el camino a la vida eterna?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

más menos

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.