Libérate de la esclavitud de los fariseos religiosos y vuélvete a Dios | "Rompe las cadenas y corre" Escena

66 vistas 13

Película evangélica "Rompe las cadenas y corre" Escena 4 - Libérate de la esclavitud de los fariseos religiosos y vuélvete a Dios

Los pastores de toda la comunidad religiosa conocen la Biblia de cabo a rabo y suelen explicar pasajes bíblicos a la gente. Aparentemente, todos ellos conocen a Dios, pero ¿por qué hay tanta gente del mundo religioso que culpa y se opone a la obra de Dios encarnado de los últimos días?
Dios Todopoderoso dice: "Los que leen la Biblia en grandes iglesias la recitan cada día, pero ninguno entiende el propósito de la obra de Dios. Ninguno es capaz de conocerlo; además, ninguno es conforme al corazón de Dios. Son todos hombres inútiles, viles, que se ponen en alto para enseñar a Dios. Aunque alardean del nombre de Dios, se oponen voluntariamente a Él" (La Palabra Manifestada En Carne).


Recomendación para usted:

más menos

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.