Película cristiana online | "El misterio de la piedad" El Señor Jesús ha regresado

266 vistas 10

Película cristiana online | "El misterio de la piedad" El Señor Jesús ha regresado

Lin Bo’en era un anciano de una iglesia clandestina en China. Durante toda su vida de creer en el Señor, consideraba que era un honor sufrir por el Señor y que el conocimiento y la obtención del Señor Jesucristo estaba por encima de todo lo demás en el mundo.
Un día rascendental salió a predicar y se enteró de una estremecedora noticia: ¡El Señor Jesús ha regresado hecho carne y Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso! Lin Bo’en se quedó perplejo: Cuando regrese el Señor, se supone que descenderá sobre las nubes; entonces, ¿por qué se encarnaría y obraría en secreto? ¿Qué misterios había ocultos en la encarnación de Dios? Si el Señor ha regresado de verdad, ¿por qué no hemos sido arrebatados? … Se desató un intenso debate entre Lin Bo’en y sus compañeros y los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso. … ¿Serán finalmente capaces de reconocer que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús, la aparición de Dios encarnado?


Ver más sobre Películas Cristianas online:

más menos

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.