Suscríbete

Menú

A continuación

Tráiler de la Película China "Salvación" (2019) | Película cristiana

31,439 11/04/2020

¿Qué es la salvación? Aquellos que creen en el Señor Jesús piensan que si le oran con sinceridad al Señor, confiesan y se arrepienten de sus pecados, estos les serán perdonados y se les concederá la salvación, que cuando el Señor venga ascenderán directamente al reino de los cielos. ¿Pero de verdad es tan simple la salvación?
El héroe de la película, Xu Zhiqian, cree en Dios desde hace muchos años, se dedica apasionadamente a Dios y lo abandonó todo para cumplir con sus deberes. A causa de ello, fue arrestado y torturado por el Partido Comunista de China. Tras salir de la cárcel, continuó desempeñando sus funciones, adquirió experiencia práctica y sus sermones y su obra resolvieron algunos problemas prácticos de sus hermanos y hermanas. Más tarde, su esposa también fue arrestada, pero él no se quejó ni se volvió negativo o se desmoronó… Todo esto le valió los cumplidos y elogios de sus hermanos y hermanas. Xu Zhiqian cree que posee la realidad de la verdad y que no hay problema para entrar en el reino de los cielos. Pero pronto le sobrevino una prueba inesperada: su esposa murió torturada por la policía del PCCh. Xu Zhiqian, angustiado, alberga nociones, malentendidos y quejas sobre Dios, además de pensamientos de rebelión y traición a Dios… Luego, cuando se da cuenta de que está traicionando a Dios, comienza a reflexionar y se pregunta si las personas que, como él, pasan por pruebas y luego se quejan, malinterpretan a Dios y lo traicionan están salvadas realmente. ¿De verdad están cualificadas para entrar en el reino de Dios?

El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias lingüísticas, etc., un pequeño número de imprecisiones es inevitable. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por favor recurra a la versión original china y siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.

Ver más Películas Cristianas:

Comentarios