Menú

A continuación

Película cristiana | La obra de juicio de Dios en los últimos días ha hecho a un grupo de vencedores (Fragmento destacado)

1,680 03/04/2019

Película evangélica "Ser arrebatado en el peligro" Escena 4 - La obra de juicio de Dios en los últimos días ha perfeccionado a un grupo de vencedores

El libro del Apocalipsis predice: "Y al ángel de la iglesia de Filadelfia le escribió lo siguiente: … Como habéis guardado la palabra de Mi paciencia, también os salvaré de la hora de la tentación que vendrá a todo el mundo, a probar a todos aquellos que viven en la tierra. Mirad, vengo pronto: mantened muy bien lo que tenéis, para que ningún hombre os quite vuestra corona. Aquel que venza lo haré un pilar en el templo de Mi Dios, y ya no saldrá" (Apocalipsis 3:7, 10-12). El libro del Apocalipsis predice que un grupo de vencedores será hecho antes de los desastres. Esta obra de hacer a los vencedores es la propia obra de Dios. ¿Es esto algo que el hombre es capaz de hacer? ¿Cómo hace Dios a este grupo de vencedores en Su obra en los últimos días?

Recomendación:

Comentarios