Película evangélica "La ciudad será destruida" Escena 5

101 vistas 4

Película evangélica "La ciudad será destruida" Escena 5 - La Babilonia religiosa está destinada a caer bajo la ira de Dios

El mundo religioso se opone y condena ferozmente a Dios Todopoderoso, cometiendo innumerables maldades, y se ha convertido en un bando de Satanás que se levanta contra Dios. ¡La gran ciudad de la Babilonia religiosa está destinada a caer bajo la ira de Dios! El Apocalipsis predice, "¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio" (Apocalipsis 18:10). Dios Todopoderoso dice: "Confiamos en que ningún país o poder pueda interponerse en el camino de lo que Dios quiere lograr. Aquellos que obstruyen Su obra, se resisten a Su palabra, interrumpen y perjudican Su plan serán castigados por Él en última instancia. Quien resiste la obra de Dios será enviado al infierno; cualquier país que lo haga, será destruido; cualquier nación que se levante para oponerse a la obra de Dios será barrida de esta tierra, y dejará de existir" (La Palabra manifestada en carne).

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.


Ver más Películas Cristianas:

más menos

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.