Menú

Palabras diarias de Dios: El carácter de Dios, lo que Él tiene y es | Fragmento 261 Palabras diarias de Dios: El carácter de Dios, lo que Él tiene y es | Fragmento 261
00:00/ 00:00

Palabras diarias de Dios: El carácter de Dios, lo que Él tiene y es | Fragmento 261

00:00
00:00

Todo lo que está en este mundo está cambiando rápidamente con los pensamientos del Todopoderoso, bajo Sus ojos. Cosas de las que la humanidad jamás ha oído, pueden llegar abruptamente. Y cosas que la humanidad siempre ha poseído, pueden escabullirse. Nadie puede desentrañar por dónde anda el Todopoderoso, y más aún, nadie puede sentir la trascendencia y la grandeza del poder de vida del Todopoderoso. Su trascendencia radica en cómo Él es capaz de percibir lo que los humanos no pueden. Su grandeza radica en cómo Él es Aquel a quien la humanidad renuncia, sin embargo, quien salva a la humanidad. Él conoce el significado de la vida y de la muerte. Más aún, Él conoce las reglas de vivir para la humanidad, a la cual Él ha creado. Él es la base de la existencia humana y el Redentor de la humanidad que una vez más resucitará. Él lleva el peso de los corazones felices con angustia, y levanta a los corazones afligidos con felicidad. Esto es todo para Su obra y Su plan.

La humanidad que abandonó el suministro de vida del Todopoderoso, no sabe por qué existe, y sin embargo teme a la muerte. Sin apoyo ni ayuda, pero la humanidad continúa siendo renuente a cerrar sus ojos, desafiando todo, arrastrando una existencia innoble en este mundo, en cuerpos que no tienen conciencia de las almas. Tú vives así, sin esperanza; él existe de esta manera, sin ningún objetivo. Sólo existe el Santo de la leyenda que vendrá a salvar a los que gimen en el sufrimiento y que anhelan desesperadamente Su llegada. Esta creencia no puede ser concientizada hasta ahora en la gente que permanece inconsciente. Sin embargo, la gente todavía anhela que así sea. El Todopoderoso tiene piedad de esta gente que sufre profundamente. Al mismo tiempo, Él está harto de esa gente que no tiene conciencia, porque Él tiene que esperar demasiado tiempo la respuesta de los humanos. Él desea buscar, encontrar tu corazón y tu espíritu. Él quiere darte alimento y agua y despertarte, para que ya no tengas sed, ya no tengas hambre. Cuando estés cansado y comiences a sentir la desolación de este mundo, no te sientas perplejo, no llores. Dios Todopoderoso, el Velador, acogerá tu llegada en cualquier momento. Él está velando a tu lado, esperando a que regreses: Él está esperando ese día cuando recobres tu memoria de repente, que te hagas consciente del hecho de que tu procedes de Dios, y que de alguna manera y en algún lugar, una vez te habías perdido, cayendo inconsciente al borde del camino y luego sin saberlo, haber tenido un “padre”. Luego tomas conciencia de que el Todopoderoso ha estado allí vigilando, esperando todo el tiempo tu regreso. Él anhela amargamente, esperando una respuesta que nunca llega. Su vigilancia no tiene precio y es por el corazón y el espíritu de los seres humanos. Tal vez esta vigilancia sea indefinida, y quizá esta vigilancia ya esté llegando a su fin. Pero tú debes saber exactamente dónde están tu corazón y tu espíritu en este instante.

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. El suspiro del Todopoderoso

Dios está buscando tu corazón y tu espíritu

I

La humanidad que abandonó la vida que suministra el Todopoderoso no sabe por qué existir y, sin embargo, teme a la muerte. Sin apoyo, sin ayuda, y, aun así, la humanidad se niega a cerrar los ojos, desafiándolo todo, arrastra una existencia innoble en este mundo, en cuerpos sin conciencia de alma. Tú vives sin esperanza. Él también vive sin propósito. Sólo existe el Santo de la leyenda, sólo existe el Santo de la leyenda, que vendrá a salvar a los que gimen de sufrimiento y anhelan con desesperación Su llegada. En la gente que no tiene la conciencia, no se puede realizar hasta ahora esta creencia. Sin embargo, la gente no lo deja de anhelar.

II

El Todopoderoso muestra misericordia con los que sufren profundamente. Y al mismo tiempo, está harto de aquellos que son inconscientes, porque Él tiene que esperar, tiene que esperar demasiado la respuesta de la humanidad. Él quiere buscar tu espíritu y corazón. Alimento y agua, Él te quiere ofrecer. Él te quiere despertar para que no tengas jamás hambre o sed. Y cuando estés cansado, y cuando empieces a sentir la desolación, la desolación del mundo, perplejo no estés, no llores más. El Velador te recibirá, Dios Todopoderoso siempre te acogerá.

III

Él velando a tu lado está y esperando a que quieras regresar. Esperando ese día en que todo vuelvas a recordar, y que seas consciente de que vienes de Dios, consciente de que vienes de Dios. De algún modo, una vez, perdiste la senda, y caíste inconsciente al borde del camino, sin saber que tenías a "padre" ahí. Luego te das cuenta de que Él ha estado ahí, velando por ti. Tu regreso, el Todopoderoso no ha dejado de anhelar, de anhelar.

IV

Ha estado esperando, anhelando amargamente, esperando una respuesta, pero sin contestación. Su cuidado incalculable, va hacia el corazón y al espíritu de la humanidad. Su cuidado tal vez dure para siempre, o puede que haya llegado a su fin. Pero debes saber dónde están tu alma y corazón. ¿Dónde están?

Pero debes saber dónde están tu alma y corazón. ¿Dónde están?

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Comentarios