Menú

Palabras diarias de Dios: La aparición y la obra de Dios | Fragmento 52 Palabras diarias de Dios: La aparición y la obra de Dios | Fragmento 52
00:00/ 00:00

Palabras diarias de Dios: La aparición y la obra de Dios | Fragmento 52

00:00
00:00

¡Dios Todopoderoso! ¡Su cuerpo glorioso aparece abiertamente, el cuerpo santo espiritual surge y Él es el Dios mismo, totalmente completo! El mundo y la carne son transformados y Su transfiguración en el monte es la persona de Dios. Él lleva la corona de oro sobre Su cabeza; Su ropa es de un blanco puro, un cinto de oro ciñe Su pecho y todas las cosas del mundo son el estrado de Sus pies. Sus ojos son como llamas, la espada de doble filo está en Su boca y tiene las siete estrellas en Su diestra. El camino al reino es ilimitadamente resplandeciente, y Su gloria surge y brilla; las montañas están alegres y las aguas ríen, y el sol, la luna y las estrellas giran en su disposición ordenada, ¡dando la bienvenida al único Dios verdadero cuyo retorno triunfante anuncia la conclusión de Su plan de gestión de seis mil años! ¡Todos saltad y danzad con gozo! ¡Vitoread! ¡El Dios todopoderoso se sienta en Su trono glorioso! ¡Cantad! ¡El estandarte victorioso del Todopoderoso se alza bien alto sobre el majestuoso y magnífico monte Sion! ¡Todas las naciones vitorean, todos los pueblos cantan, el monte Sion ríe con alegría, y la gloria de Dios ha surgido! Ni siquiera en sueños he pensado que vería el rostro de Dios, pero hoy lo he visto. Cara a cara con Él cada día, le pongo al descubierto mi corazón. Él provee con abundancia comida y bebida. La vida, las palabras, las acciones, los pensamientos, las ideas; Su gloriosa luz los ilumina a todos. Él guía cada paso del camino y Su juicio sobreviene de inmediato sobre todo corazón rebelde.

Comer, morar y vivir junto a Dios, estar junto a Él, caminar juntos, disfrutar juntos, obtener gloria y bendiciones juntos, compartir el reinado con Dios y existir juntos en el reino; ¡oh qué placer! ¡Oh cuán dulce! Estamos cara a cara con Él cada día, hablando con Él cada día, conversando constantemente, y recibiendo nuevo esclarecimiento y nuevas perspectivas cada día. Nuestros ojos espirituales se abren y lo vemos todo, todos los misterios del espíritu nos son revelados. La vida santa es muy tranquila. Corre rápido y no te detengas, sigue adelante continuamente, hay una vida más maravillosa por delante. No te sientas satisfecho con tan sólo probar algo dulce, sino busca siempre entrar en Dios. Él lo abarca todo y es abundante, y tiene todas las cosas de las que carecemos. Coopera proactivamente y entra en Él, y nada será lo mismo de nuevo. Nuestra vida será trascendente y ninguna persona, problema, o cosa podrá perturbarnos.

¡Transcendencia! ¡Transcendencia! ¡Verdadera trascendencia! ¡La vida trascendente de Dios está en el interior y todas las cosas se vuelven realmente relajadas! Trascendemos el mundo y las cosas mundanas, sin sentir apego alguno a esposos o hijos. Trascendemos el control de la enfermedad y de los entornos. Satanás no se atreve a molestarnos. Trascendemos completamente todos los desastres. ¡Esto es permitir que Dios tome posesión del reinado! Pisoteamos a Satanás bajo nuestros pies, somos testigos por la iglesia, y exponemos totalmente el feo rostro de Satanás. La construcción de la iglesia está en Cristo, y el cuerpo glorioso ha surgido; ¡esto es vivir en el rapto!

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Declaraciones de Cristo en el principio, Capítulo 15

EL SANTO CUERPO ESPIRITUAL DE DIOS TODOPODEROSO HA APARECIDO

I

Dios Todopoderoso ha revelado al mundo Su cuerpo glorioso. Su santo cuerpo ha aparecido; Él es Dios mismo: el completo y verdadero. El mundo y la carne han cambiado. Su transformación es la persona de Dios, una corona dorada en Su cabeza, una túnica blanca en Su cuerpo, un cinto de oro en Su pecho. Todas las cosas del mundo están a Sus pies, Sus ojos son llamas de fuego, una espada de doble filo en Su boca, siete estrellas en Su mano derecha. Todos bailan y saltan de alegría, vitorean a Dios Todopoderoso. ¡Él se sienta en Su trono glorioso! ¡Estandarte de la victoria del Todopoderoso se ha elevado sobre el monte Sion! Las naciones vitorean, la gente canta. ¡El monte Sion se regocija, la gloria de Dios aflora!

II

El camino al reino es infinito y brillante, la gloria de Dios se eleva e irradia. Las montañas vitorean, las aguas se regocijan; la luna, el sol y las estrellas giran en ordenada armonía, saludando al único y verdadero Dios. ¡Él ha realizado un plan de gestión de 6.000 años y regresa victorioso, y regresa victorioso! Todos bailan y saltan de alegría, vitorean a Dios Todopoderoso. ¡Él se sienta en Su trono glorioso! ¡Estandarte de la victoria del Todopoderoso se ha elevado sobre el monte Sion! Las naciones vitorean, la gente canta. ¡El monte Sion se regocija, la gloria de Dios aflora!

III

Nunca soñé con conocerlo, pero hoy ya es un hecho. Cara a cara cada día con Él, revelo todo mi corazón. Él es mi fuente de comida y bebida, Él lo provee todo. Vida, palabras, acciones, pensamientos e ideas, Su gloria brilla en ellos porque Él dirige cada paso. Si algún corazón desobedeciera, el juicio llegaría de inmediato. Todos bailan y saltan de alegría, vitorean a Dios Todopoderoso. ¡Él se sienta en Su trono glorioso! ¡Estandarte de la victoria del Todopoderoso se ha elevado sobre el monte Sion! Las naciones vitorean, la gente canta. ¡El monte Sion se regocija, la gloria de Dios aflora!

IV

Comiendo y viviendo, estando con Dios; disfrutando y caminando con Él. Recibiendo gloria y bendiciones, reinando con Él en Su reino. ¡Cuánto gozo y cuánta dulzura! Él nos habla, frente a frente cada día. Algo nuevo vemos a diario, iluminados por Él cada día.

V

¡Abre tus ojos espirituales, han sido revelados los misterios! La vida santa es tranquila. Ven, no dejes de correr. Sigue adelante para avanzar, una vida increíble te espera. Conseguir sólo un dulce sabor no es suficiente, sigue corriendo hacia Dios. Todo lo que nos falta, Dios lo tiene en abundancia. Coopera activamente, entra en Él, y nada será igual. Nuestra vida será trascendente. Nada ni nadie nos podrá molestar. Todos bailan y saltan de alegría, vitorean a Dios Todopoderoso. ¡Él se sienta en Su trono glorioso! ¡Estandarte de la victoria del Todopoderoso se ha elevado sobre el monte Sion! Las naciones vitorean, la gente canta. ¡El monte Sion se regocija, la gloria de Dios aflora!

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Comentarios