Película evangélica "Libres de la trampa" Escena 6

5 vistas 0

Película evangélica "Libres de la trampa" Escena 6 - Por qué el Partido Comunista de China persigue a la Iglesia de Dios Todopoderoso
El Partido Comunista de China es un régimen satánico que realmente odia la verdad y a Dios. Sabe que Dios Todopoderoso es el único ser que puede expresar la verdad en el mundo. Dios Todopoderoso está realizando la obra de salvación de los últimos días. Si se propaga la palabra de Dios Todopoderoso entre el pueblo, todos aquellos que aman la verdad regresarán a Dios Todopoderoso. El rostro demoníaco del Partido Comunista de China, su auténtico rostro, que odia la verdad y se opone a Dios, quedará al descubierto. Entonces toda la raza humana rechazará al Partido Comunista de China. Ya no tendrá apoyo en China. Tampoco podrá seguir corrompiendo ni engañando a los ciudadanos del mundo. Por eso el Partido Comunista de China odia a Dios Todopoderoso y persigue frenéticamente a la Iglesia de Dios Todopoderoso.


Vídeo recomendado:

Película evangélica "El peligroso camino al reino celestial" Escena 1

"Rompe las cadenas y corre" Escena 1 - Libérate de las cadenas e investiga el camino verdadero

más menos

Bienvenido a la página "Estudiar la Biblia", que hay muchos contenidos como Estudios Bíblicos, Predicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas gratuitas. Si tiene algunas dificultades en la fe u opiniones sobre este artículo, puede compartirlo con nosotros y contactarnos a través de la función de chat [en línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, ¡quedamos a la espera de su contacto!