Menú

Los rumores del PCCh casi destruyeron mi familia

Las consecuencias y efectos que los rumores tienen en las personas nunca son buenos, y el efecto que tienen en las familias cristianas es aún más desastroso. Como cristiano, ¿cómo deberías afrontar los ataques de los rumores a tus creencias?

Navegación rápida
1.Dar la bienvenida al regreso del Señor con alegría
2.Los rumores se derrumban cuando se enfrentan a las palabras de Dios y los hechos
3.Dios me mantiene alejada de la perturbación del pastor
4.El trasfondo de los intentos de mi marido para evitar que yo creyese en Dios
5.Las palabras de Dios me llevaron a superar la obstrucción de mi marido una vez más
6.Averiguar la verdad sobre los rumores y seguir a Dios con determinación
Vista trasera de la mujer

image: Freepik.com

Dar la bienvenida al regreso del Señor con alegría

Yo creí en el Señor desde mi infancia, junto con mi madre, y me fui a vivir a Australia con mis padres cuando era una adolescente. A principios del año 2018 escuché la noticia de que el Señor Jesús ya había regresado. A través de las palabras de Dios Todopoderoso y las palabras de los hermanos y hermanas obtuve mucho conocimiento de los misterios de la Biblia, así como entendimiento acerca de las tres fases de la obra de Dios para salvar a la humanidad. En la Era de la Ley Dios proclamó leyes para guiar las vidas de la gente. Más adelante, la gente se enfrentó al peligro de morir ejecutada bajo la ley porque no podía cumplirla. Para redimir a la humanidad, Dios comenzó la obra de la Era de la Gracia y fue clavado a la cruz por la humanidad. En la Era del Reino, en base a Su obra de redención, Dios expresó la verdad para juzgar y purificar a la humanidad, para así salvar completamente a la humanidad de la esclavitud y de las restricciones del pecado, y llevar a la humanidad a un destino maravilloso. Sólo Dios puede revelar las verdades y misterios y hablar tan claramente acerca de la obra de Dios de salvar a la humanidad. Confirmé que el rollo abierto por el Cordero expresado por Dios Todopoderoso era la voz de Dios. Estaba sorprendida y feliz porque el Señor realmente regresó.

Los rumores se derrumban cuando se enfrentan a las palabras de Dios y los hechos

En marzo de 2018 acepté oficialmente la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Cuando mi esposo se enteró, llamó a un pastor coreano para preguntarle acerca de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Cuando el pastor coreano escuchó lo que mi esposo le estaba preguntando, habló condenando y blasfemando a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Después, mi marido buscó información en Internet acerca de la Iglesia de Dios Todopoderoso y vio que algunos sitios web religiosos también condenaban y blasfemaban a la Iglesia de Dios Todopoderoso, y leyó muchos rumores en la red. Como fue engañado por estos rumores, mi marido entonces intentó evitar que yo creyese en Dios Todopoderoso y se opuso a mi creencia. Me dijo enfadado: “Estás siendo muy ingenua. ¡Mira lo que está escrito en Internet! Dice que la gente en la Iglesia de Dios Todopoderoso estafa dinero a otros. ¡No debes creer en esta iglesia!”

Cuando escuché a mi marido decir esto no supe cómo contestarle, así que me quedé callada. Como vio que no hacía ningún comentario, entonces abrió una página web y me mostró una grabación. En ella había una mujer diciendo cómo la gente de la Iglesia de Dios Todopoderoso le había estafado su dinero y su casa. Mientras escuchaba esta grabación me sentí un poco perturbada: ¿Realmente es así la gente de la Iglesia de Dios Todopoderoso? ¿De verdad estafa dinero a la gente? Pero, entonces pensé en los meses en los que había estado asistiendo a reuniones con hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Todos habían estado compartiendo sus experiencias y conocimiento de las palabras de Dios y no habían hablado ni una vez de nada relacionado con el dinero— ¿cómo podían ser erróneamente considerados como personas que estafan dinero a otros? Cuando pensé en esto, me di cuenta de que las cosas en la red que hablaban de que la gente en la Iglesia de Dios Todopoderoso estafaba dinero eran todas rumores inventados simplemente. La grabación debe ser seguramente una invención intencionada creada por alguien para difamar y calumniar a la Iglesia de Dios Todopoderoso, y yo no podía creer en eso. Ya había visto que las palabras expresadas por el Dios Todopoderoso eran la verdad, y tuve que leer las palabras de Dios Todopoderoso aún más.

Pensé en este pasaje de las palabras de Dios que una hermana me leyó: “No quiero las nociones o pensamientos de la gente; mucho menos tu dinero o tus posesiones. Lo que quiero es tu corazón, ¿entiendes? Esta es Mi voluntad. Es más, es lo que deseo obtener”. Además, recordé un pasaje de Sermones y Enseñanza: “La iglesia no permite que nadie pida ofrendas a los demás por medio de la predicación ni por ningún otro motivo. Todos aquellos que tengan sumo interés en hablar de hacer ofrendas tienen segundas intenciones. La cuestión de hacer ofrendas depende de la conciencia y razón de cada individuo, así como de su entendimiento de la verdad”. Las palabras de Dios Todopoderoso y las palabras de Sermones y Enseñanza reforzaron mi fe y quedé aún más convencida de que las cosas que se decían en Internet eran todas rumores. Aún más, las palabras de Dios Todopoderoso estaban muy claras: Dios ha venido a realizar Su obra y salvar al hombre. Él no quiere el dinero de la gente, quiere su sinceridad. Además, la Iglesia de Dios Todopoderoso prohíbe cualquier mención a donaciones en las reuniones, ¿cómo entonces podrían querer el dinero o las casas de nadie? Durante este tiempo pasado en contacto estrecho con los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso vi que eran personas con buena humanidad y compasión; todos tenían trabajos y familias, y pasaban su tiempo dándome testimonio de la obra de Dios sin pedirme nada a cambio. Además, los libros que la iglesia distribuye a los cristianos son gratuitos. Los rumores de Internet, que hablaban sobre cómo se estafaba dinero y casas a la gente, simplemente no concordaban con los hechos.

Más adelante, leí en el sitio web del evangelio muchos artículos de hermanos y hermanas de países diferentes que hablaban de sus experiencias y testimonios de su aceptación de la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Todos habían leído las palabras de Dios Todopoderoso, y sus conceptos erróneos sobre la obra de Dios se resolvieron poco a poco, hasta que al final llegaron a la certeza de que Dios Todopoderoso era ciertamente la segunda venida del Señor Jesús. Todas sus experiencias eran muy conmovedoras; todos habían sido conquistados completamente por las palabras de Dios Todopoderoso y seguían el compás de los pasos de Dios. De estos artículos de experiencias vitales y testimonios escritos por hermanos y hermanas, también vi que, después de que los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso experimentasen las palabras expresadas por Dios, gradualmente se despojaban de su carácter corrupto, llegaban a conocer a Dios cada vez más y se hacían cada vez más obedientes a Dios, y su carácter de vida empezaba a cambiar. Cuanto más leía, más conmovida estaba. Me había dado cuenta realmente de la autoridad y el poder de la palabra de Dios Todopoderoso. La palabra de Dios del juicio a través de Sus palabras en los últimos días es la obra de cambiar a la gente y transformar su carácter corrupto. Esta es una prueba irrefutable. Nadie puede repudiar los resultados obtenidos por la obra de Dios. Satanás, por el contrario, quiere utilizar rumores para denigrar la obra de Dios, y yo me di cuenta de que no debo ser atrapada por su plan malicioso, ni dejarme influir por mi esposo. Debo seguir en contacto con hermanos y hermanas y asistir a las reuniones en la Iglesia de Dios Todopoderoso. Después de llegar a entender estas cosas, me sentí muy liberada.

Dios me mantiene alejada de la perturbación del pastor

Un día, estaba en casa cuidando de mi hijo cuando mi marido trajo a casa al Pastor Zhang y a su mujer y a unos cuantos pastores de otra iglesia. Cuando los vi llegar me sentí un poco nerviosa. No sabía qué iban a decir y tenía miedo de no tener la verdad y no poder mantenerme firme. Y así, oré a Dios en silencio, pidiéndole que protegiese mi corazón y no dejase que fuese engañada por las palabras de estas personas.

Mi marido dijo: “Estos son pastores y los he invitado aquí para ayudarte a cambiar tus ideas, para que no creas más en Dios Todopoderoso”.

La mujer del Pastor Zhang dijo: “La Iglesia de Dios Todopoderoso es herética, y los herejes siempre estafan dinero a la gente. ¡Debes tener cuidado! Todos nuestros pastores y ancianos rechazan la Iglesia de Dios Todopoderoso, ¿por qué crees en ella entonces? Tenemos una gran iglesia, así que, si no te gusta tu iglesia anterior, entonces ven a las reuniones de la nuestra”. Habló condenando y blasfemando a Dios Todopoderoso y me aconsejó que no creyese más en Dios Todopoderoso.

Me preocupaba que no entendiese suficientemente la verdad y no pudiese ganar un debate con ellos, así que me quedé en silencio. Como vieron que no decía nada, dejaron de aconsejarme. Pero cuando se iban, mi marido los invitó a venir la semana siguiente, y el Pastor Zhang dijo que vendría. Entonces me sentí muy preocupada: ¿Qué haré si hablan sus falacias cuando vuelvan y no puedo discernirlas y soy engañada? Oré a Dios en mi corazón: “Oh Dios, por favor, dame sabiduría y protege mi corazón de ser capturado por ellos”. Pero, aún así, me sentí preocupada después y sólo pude dejar que la naturaleza siguiera su curso. Inesperadamente, el día antes de la reunión fijada con el Pastor Zhang, mi marido dijo que el pastor había contraído la varicela (normalmente una enfermedad de la piel manifestada en niños), y que no podía venir. Cuando escuché esto, pensé: ¿Un hombre de cuarenta o cincuenta y tantos años tiene la varicela? ¡Esto debe ser Dios que ha evitado que vuelva! Le doy gracias a Dios porque Él sabía que mi estatura era pequeña, que no podría discernir las falacias difundidas por los pastores y que sería engañada por ellos, y por eso evitó que el Pastor Zhang viniese a mi casa—esto era que Dios me estaba protegiendo. En mi corazón, ofrecí mi gratitud a Dios en silencio. Pero los intentos de mi marido de obstruirme no me detuvieron.

El trasfondo de los intentos de mi marido para evitar que yo creyese en Dios

Un día, mi marido descubrió que había conectado con hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso en Facebook. Él estaba muy enojado y eliminó a todos los hermanos y hermanas de mi lista de amigos en mi cuenta de Facebook y me amenazó, diciendo: “¿Cómo puedes estar todavía en contacto con ellos? ¿Quieres a Dios o me quieres a mí? Si quieres a Dios, entonces vamos a divorciarnos”. Escuchar a mi marido decir que quería divorciarse me perturbó mucho y pensé para mí misma: Nuestro hijo todavía no tiene 18 meses, todavía es muy pequeño. Si nos divorciamos, entonces estaré sola. ¿Cómo me las arreglaré? Además, hemos vivido juntos durante seis años y no quiero perder a mi marido. Pero, siempre he anhelado el retorno del Señor Jesús, así que ahora que ha regresado, ¿cómo no podría creer en Él? No podía decidir, mi corazón estaba atormentado y ni siquiera podía dormir por la noche. Desde entonces, no me atrevía a ir a Internet y leer las palabras de Dios cuando mi marido estaba en casa, sino que lo hacía en mi tiempo libre cuando estaba en el trabajo, y ya no dejaba más que los hermanos y hermanas asistiesen a reuniones en mi casa. Pero, entonces pensé en cómo los creyentes deben seguir asistiendo a reuniones, así que quedé con mi hermana de la iglesia y, aprovechando la oportunidad que me brindaba llevar a mi hijo al parque a jugar, empezamos a reunirnos en el parque.

Cuando nos vimos, le conté a la hermana todos los pensamientos de mi corazón. Ella me escuchó y entonces me animó a que no me sintiese desalentada o débil. Ella dijo que esta era una batalla en el mundo espiritual, y que era la perturbación de Satanás lo que me había sucedido. Entonces me leyó un pasaje de las palabras de Dios Todopoderoso: “Dios hace Su obra, se preocupa por la persona, la escudriña, y mientras tanto Satanás sigue de cerca cada uno de Sus pasos. A quienquiera que Dios favorece, Satanás también le observa y va a la zaga. Si Dios quiere a esa persona, Satanás hará todo lo que pueda para estorbarle usando diversas tácticas malvadas para tentarle, para alterar y estropear la obra que Dios hace, todo ello con el fin de lograr su objetivo oculto. ¿Cuál es este objetivo? No quiere que Dios gane a nadie; él quiere para sí a todos a los que quiere Dios, para ocuparlos, controlarlos, hacerse cargo de ellos para que le adoren y entonces se le unan para cometer actos malvados. ¿Acaso no es esta su siniestra motivación?”. Entonces compartió: “Las palabras de Dios Todopoderoso lo dicen muy claro. Dentro del mundo espiritual, Satanás no quiere permitir que la gente vuelva a Dios, sino que quiere tener dominio sobre la humanidad. Cuando creemos en Dios Todopoderoso, Satanás se pone furioso y no lo acepta sin luchar. Así que utiliza todo tipo de métodos y medios engañosos para estorbarnos, e incluso utiliza nuestras debilidades para perturbarnos. Cuando no entendemos la verdad y no podemos comprender completamente la batalla en el mundo espiritual, nos volvemos negativos y débiles, y podemos perder la fe en Dios fácilmente, e incluso traicionarle. Por ejemplo, Satanás está utilizando la amenaza de divorcio de tu marido para perturbarte. El objetivo de Satanás al hacer esto es forzarte a dejar de seguir a Dios. Este es el motivo malvado de Satanás, y esta es una batalla en el mundo espiritual. Si no puedes adivinar la intención del plan malicioso de Satanás, entonces te podrás volver desalentada y débil porque tu marido te está amenazando con el divorcio, y perderás tu fe para seguir a Dios. Si esto ocurre, perderás tu testimonio y el plan malicioso de Satanás prevalecerá. Por tanto, cuando la perturbación de Satanás nos llegue, debemos orar aún más a Dios, no abandonar a Dios, y debemos leer Sus palabras aún más. Cuando entendemos la verdad, entendemos la voluntad de Dios, tenemos la fe para experimentar Su obra y entonces podemos mantenernos firmes en nuestro testimonio a Dios”.

Después de escuchar las palabras de la hermana entendí que, detrás de los intentos de mi marido para que yo dejase de creer en Dios Todopoderoso, se estaba librando una batalla espiritual. Satanás quería utilizar la amenaza de divorcio de mi marido para perturbarme y obligarme a abandonar el verdadero camino, para que perdiese la salvación de Dios. Al ver lo despreciable que era Satanás, no pude rendirme ante mi marido y permitirme caer en el plan malicioso de Satanás. Además, pensé: “Dios es todopoderoso y mi matrimonio está en Sus manos. Dios tendría la última palabra en la posibilidad de que mi marido y yo nos divorciásemos o no, y yo no estaría restringida por la posibilidad”. A la mañana siguiente me levanté e inmediatamente oré a Dios en mi corazón: “Oh Dios, el que mi marido se divorcie de mí o no está en Tus manos. Deseo seguirte sinceramente y no estar restringida por mi marido”. Justo en el momento en que terminé de orar, mi marido me dijo de repente: “No me importa si vas al cielo o al infierno después de tu creencia en Dios. Yo solamente quiero vivir mi vida contigo”. Al escuchar a mi marido decir esto, supe que realmente no quería el divorcio, sino que había estado simplemente utilizando el divorcio para obligarme a dejar de creer en Dios después de haber sido engañado por todos los rumores.

Las palabras de Dios me llevaron a superar la obstrucción de mi marido una vez más

Al ver que la actitud de mi marido cambió en cierto modo, pensé que no seguiría intentando evitar que yo creyese en Dios. Inesperadamente, descubrí que todavía estaba en contra de mi creencia. Una vez, inserté un dispositivo USB con grabaciones de libros de la Iglesia de Dios Todopoderoso en nuestro ordenador y después se me olvidó extraer el dispositivo. Cuando mi marido terminó de trabajar, descubrió el dispositivo, lo hizo pedazos y se enfadó mucho conmigo. Me dijo que, si creía en el Señor Jesús, entonces él me apoyaría, pero si creía en Dios Todopoderoso, no me permitiría asistir a las reuniones. También me dijo que llevase a nuestro hijo a una guardería e inmediatamente empezase a trabajar a jornada completa (cuando anteriormente sólo había trabajado a media jornada), y me dijo que tenía que ir a casa de mi madre todos los días. De esa manera no tendría tiempo de ir a las reuniones. Al ver lo que estaba ocurriendo, mi corazón se oscureció y pensé para mí misma: ¡Mi marido se ha enfadado conmigo dos veces en una semana y cada vez se vuelve más tremendo! ¡Oh! ¿Cómo puedo vivir así? ¿Quiero tener una vida pacífica o quiero creer en Dios? Si persisto en mi creencia, él seguirá discutiendo conmigo. Si obedezco a mi marido y no leo las palabras de Dios o no voy a las reuniones, entonces esto sería como traicionar a Dios y me sentiría culpable. Pero mi marido siempre está intentando restringirme porque creo en Dios Todopoderoso y por eso siento mucha presión sobre mí. ¿Cuándo llegará a su fin esta vida dolorosa?

En mi dolor, fui a Dios y oré: “Oh, Dios, enfrentada a la obstrucción de mi marido me siento un poco débil y no sé qué hacer. Oh, Dios, por favor, ilumíname y guíame”. Después de orar, pensé en algunos versículos escritos en la Biblia: “No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. Porque vine a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su misma casa(Mateo 10:34-36). Las palabras del Señor se estaban haciendo realidad: El Señor había venido a la tierra en los últimos días para realizar Su obra, y los creyentes e incrédulos estarían en conflicto los unos con los otros. Parecía como si esta batalla espiritual fuese inevitable, y decidí que debía mantenerme firme en mi testimonio de Dios.

Más adelante, leí un pasaje de las palabras de Dios: “Cada etapa de la obra del Espíritu Santo exige también el testimonio del hombre. Cada etapa de la obra es una batalla entre Dios y Satanás y el blanco de la batalla es Satanás, mientras que el que será perfeccionado por esta obra es el hombre. Que la obra de Dios pueda dar fruto o no depende de la manera en que el hombre dé testimonio de Dios. A los que lo siguen, Dios les requiere este testimonio; es el testimonio que se da delante de Satanás y también la prueba de los efectos de Su obra”. De las palabras de Dios, entendí que, dentro de las batallas espirituales, la voluntad de Dios es que nosotros nos mantengamos firmes en nuestro testimonio de Él, porque sólo de esta manera podemos avergonzar a Satanás. Detrás de los intentos repetidos de mi marido para evitar que yo creyese en Dios había una apuesta entre Satanás y Dios, y me di cuenta de que no podía ser cobarde y echarme atrás en aras de buscar una vida en paz. Pensé en cuando Job había sido tentado por Satanás; había perdido toda la propiedad de su familia y a sus hijos, su cuerpo entero estaba cubierto de llagas y sufría un dolor insoportable, pero aún así confió en su fe para satisfacer a Dios y dar testimonio de Dios. Job dio consuelo al corazón de Dios. En ese momento, obtuve confianza y pensé: Debo seguir el ejemplo de Job de dar testimonio para Dios. Si mi marido seguía así, entonces esa era su elección, pero yo seguiría a Dios hasta el final. Entonces, le envié un mensaje a mi marido que decía: “Mi querido esposo. Puedes estar a cargo de todo en nuestra casa, pero mi creencia en Dios no es tu decisión. Yo respetaré tu decisión, sea cual sea”. Nunca pensé que, cuando fortaleciese mi decisión de satisfacer a Dios, la actitud de mi marido cambiaría y ya no discutiría conmigo como antes.

Averiguar la verdad sobre los rumores y seguir a Dios con determinación

Más adelante, le pregunté a mi marido: “No he hecho nada malo por creer en Dios. ¿Qué es lo que hizo que intentases constantemente evitar que creyese en Dios hasta el punto en que querías el divorcio?”

Entonces, mi marido dijo: “El pastor dijo que la Iglesia de Dios Todopoderoso era mala, y alguien dijo en Internet que la gente que cree en Dios Todopoderoso abandona a sus familias. Así que pensé que, aunque no te amenazase con el divorcio, tú nos dejarías de todas formas”.

Cuando escuché a mi marido, todo quedó muy claro en mi corazón. Mi marido había sido engañado constantemente por los rumores difundidos por el PCCh y el mundo religioso, y esto le había llevado a seguir intentando evitar que yo creyese en Dios Todopoderoso, hasta el punto en que utilizó el divorcio para forzarme a traicionar a Dios. Después, una hermana en nuestra iglesia envió el vídeo titulado “Massimo Introvigne | Parte 2: Análisis de los rumores del PCCh contra la Iglesia de Dios Todopoderoso”, para que lo viese. Massimo Introvigne expone en el vídeo los rumores acerca de la Iglesia de Dios Todopoderoso creados por el PCCh. No es cierto que todos los hermanos y hermanas abandonen a sus familias. Debido a la salvaje supresión y persecución del Partido Comunista Chino (PCCh), un sinnúmero de cristianos son obligados a huir de sus hogares. Es el PCCh quien persigue a los cristianos, lo que ha llevado a que muchos de sus hogares se rompan, y que no se pueda volver a algunos de estos hogares. El PCCh es el verdadero culpable de la destrucción de incontables hogares cristianos. Después de ver el vídeo, ¡pude discernir los rumores del PCCh aún mejor! Vi cómo el PCCh afirmaba que el negro era blanco y lo vergonzoso que era su comportamiento por difundir rumores para desacreditar a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Y los pastores y ancianos del mundo religioso estaban en el bando del PCCh, difundiendo los rumores del PCCh hasta el punto en que condenaban deliberadamente la obra de Dios, además de evitar que los hermanos y hermanas aceptasen la obra de Dios de los últimos días. También eran personas que desafiaban a Dios y que, asimismo, habían de ser odiadas. Fue precisamente a causa de estos rumores que mi marido había estado intentando evitar constantemente que yo creyese en Dios, tanto que incluso quiso el divorcio—estos rumores casi habían destrozado mi familia.

Entonces la hermana compartió conmigo: “El PCCh es un partido ateo, una dictadura y está bajo el control de un partido único. Simplemente no permite que nadie crea en Dios, ni tampoco que exista ningún individuo o grupo con diferentes ideas políticas. Sólo permite que la gente adore al partido y lo siga a él, y suprime y persigue a cualquier grupo étnico y cualquier grupo o individuo con una creencia religiosa que se niegue a obedecer al partido. Desde que el PCCh llegó al poder, su persecución de los cristianos, especialmente por sus creencias religiosas, no ha cesado. El partido condena el protestantismo y el catolicismo como sectas, ha quemado innumerables copias de la Biblia, después de condenarla como un libro de culto malvado, y también ha suprimido y perseguido frenéticamente a los cristianos. Desde que Dios se hizo carne en los últimos días y obró en China, el PCCh ha arrestado y perseguido a los cristianos de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Quiere convertir a China en un país ateo y controlar al pueblo chino. El PCCh ha visto el hecho de que se han subido a diferentes sitios web las palabras expresadas por Dios Todopoderoso, así como todo tipo de vídeos y películas que dan testimonio de la obra de Dios en los últimos días. Cada vez más personas son conquistadas después de escuchar las palabras de Dios y entonces han aceptado la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Sobre todo, el PCCh teme que, después de creer en Dios, la humanidad entenderá la verdad, verá las intenciones detrás de la cara repugnante del partido y lo rechazará. Así que, para mantener su régimen autoritario, el PCCh toma medidas contra la Iglesia de Dios Todopoderoso de manera más fanática. El partido ha utilizado la televisión, radio y medios de Internet para calumniar, atacar y desacreditar a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Este es sólo uno de los muchos medios engañosos que emplea. Su objetivo es engañar a todas las personas del mundo, para hacer que malinterpreten a la Iglesia de Dios Todopoderoso, para que estén de su lado y se resistan a la obra de Dios Todopoderoso, y para que al final sean arrojadas con el partido al infierno”. Después de escuchar las palabras de la hermana, finalmente tuve cierto entendimiento acerca de la intención despreciable del PCCh de inventar rumores sobre la Iglesia de Dios Todopoderoso, y vi que el PCCh era una legión de demonios que desafiaba a Dios y se oponía a Dios. Una vez vi claramente la verdadera cara del PCCh y del mundo religioso, mi determinación de seguir a Dios Todopoderoso se hizo aún más fuerte. En los días siguientes, no me perdí ninguna reunión y, a través de las palabras de Dios y las palabras de mis hermanos y hermanas, mi espíritu se hizo fuerte gradualmente y ya no estuve sujeta a las restricciones de mi marido.

Experimentar esta situación me hizo ver que el que mi marido fuese engañado por los rumores en la red e intentase evitar que yo creyese en Dios era todo una batalla espiritual. Al mismo tiempo, Dios estaba probando mi fe a través de esta situación, y esto me hizo ver aún más el hecho de la resistencia de la humanidad a Dios. Esto me hizo pensar en cómo hace 2000 años, los sacerdotes principales no sólo negaron y condenaron la obra del Señor Jesús, sino que también, cuando el Señor Jesús resucitó, pagaron a soldados con plata para que crearan rumores sobre el Señor Jesús y dijesen que no había resucitado, sino que se lo habían llevado Sus discípulos. Debido a la influencia de dichos rumores, los judíos de la actualidad todavía no aceptan que el Señor Jesús era el Mesías. Ahora bien, los rumores de Internet son exactamente lo mismo que los rumores que difundieron los sacerdotes principales sobre el Señor Jesús hace 2000 años, y varios líderes religiosos y el régimen del PCCh inventan muchos rumores acerca de la Iglesia de Dios Todopoderoso para destruir la obra de Dios de los últimos días. Estos rumores son todos de las fuerzas enemigas que se resisten a la obra de Dios de los últimos días y nacen todos de los engaños de Satanás. Estas fuerzas mismas no creen en Dios Todopoderoso y se inventan rumores para que aún más gente rechace la venida de Dios. Sirven como lacayos de Satanás que han venido especialmente para interrumpir y perturbar la obra de Dios. Al mismo tiempo, también vi que estos rumores eran las mentiras de Satanás y que no prevalecerían al final. Todos los que creen sinceramente en Dios se abrirán camino entre la obstrucción y perturbación de estos rumores, irán al compás de los pasos de Dios y serán guiados por Dios a una nueva era. Todo lo que pueden hacer estos rumores es atar la paja firmemente, pero no pueden atar ni un grano de trigo. Gracias a Dios porque, bajo Su dirección, ahora tengo cierto discernimiento de los rumores y seguiré a Dios hasta el final con una fe firme. Más adelante, cuando lo dejé todo para seguir a Dios, mi marido ya no se preocupó por mi creencia en Dios Todopoderoso. ¡Toda la gloria sea para Dios!

Recomendación:

Comentarios