Suscríbete

Menú

A continuación

Película evangélica "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 7 - ¿Trabajar mucho significa que obedecemos la voluntad del Padre Celestial?

1,815 08/12/2019

Película evangélica "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 7 - ¿Sufrir y trabajar representan obedecer la voluntad del Padre celestial?

Algunos creyentes en el Señor piensan que lo único que tenemos que hacer es sufrir y pagar un precio para difundir el evangelio del Señor, llevar una cruz para seguir al Señor y practicar la humildad, la paciencia y la indulgencia y que, haciendo todas estas cosas, estamos siguiendo la voluntad del Padre celestial; y ellos también creen que, si siempre buscamos nuestra fe de esta forma, al final seremos salvados por Dios y entraremos en el reino de los cielos y obtendremos vida eterna. Pero ¿es correcto tener este tipo de comprensión y practicar de esta manera? El Señor Jesús dijo: "Muchos me dirán en ese día: Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en Tu nombre? ¿Y no hemos expulsado demonios en Tu nombre? ¿Y no hemos hecho obras maravillosas en Tu nombre? Y Yo les diré: Nunca he conocido de vosotros; iros porque vosotros hacéis maldad" (Mateo 7:22-23). ¿Por qué ocurre que estas personas que predican y se afanan en el nombre del Señor no sólo no entrarán en el reino de los cielos, sino que también serán castigadas por el Señor?

Ver más dscenas de películas destacadas:

Comentarios