Menú

A continuación

Palabras diarias de Dios: La entrada en la vida | Fragmento 541

500 12/11/2020

En tu futura senda de servicio, ¿cómo puedes satisfacer la voluntad de Dios? Un punto crucial es buscar entrar a la vida, buscar un cambio de carácter y buscar una entrada más profunda en la verdad, esta es la senda para lograr ser perfeccionado y ser adquirido por Dios. Todos vosotros sois los que recibís la comisión de Dios, pero ¿qué tipo de comisión? Esto está relacionado con el siguiente paso de la obra, que va a ser una obra mayor que se lleva a cabo en todo el universo, así que ahora debéis buscar cambios en vuestro carácter de vida para que en el futuro verdaderamente podáis convertiros en la prueba que Dios ha ganado gloria por medio de Su obra, os ha convertido en ejemplares para Su obra futura. La búsqueda de hoy es completamente por el bien del fundamento para la obra futura, para que puedas ser usado por Dios y para que puedas dar testimonio de Él. Si haces que este sea el objetivo de tu búsqueda, podrás ganar la presencia del Espíritu Santo. Cuanto más alto fijes el objetivo de tu búsqueda, más podrás ser perfeccionado. Cuanto más busques la verdad, más obra el Espíritu Santo. Cuanta mayor energía emplees para la búsqueda, más ganarás. El Espíritu Santo perfecciona a las personas de acuerdo con su estado interno. Algunas personas dicen que no están dispuestas a ser usadas o perfeccionadas por Dios, que solo quieren que su carne esté segura y no sufra ningún contratiempo. Algunas personas no están dispuestas a entrar al reino, pero están dispuestas a descender al abismo sin fondo. En ese caso, Dios también te concederá tu deseo. Lo que sea que busques, Dios lo hará realidad. Así que, ¿qué estás buscando ahora? ¿Ser perfeccionado? ¿Son tus acciones y comportamientos presentes por el bien de ser perfeccionado por Dios y ser adquirido por Él? Constantemente te debes medir de esta manera en tu vida diaria. Si enfocas tu corazón en la búsqueda de una sola meta, definitivamente Dios te perfeccionará. Esta es la senda del Espíritu Santo. La senda en la que el Espíritu Santo guía a la gente se alcanza por medio de su búsqueda. Cuanto más anheles ser perfeccionado y adquirido por Dios, más obrará el Espíritu Santo dentro de ti. Cuanto menos busques, y cuanto más negativo y huidizo seas, más privas al Espíritu Santo de oportunidades para obrar; con el paso del tiempo, el Espíritu Santo te abandonará. ¿Deseas ser perfeccionado por Dios? ¿Deseas ser adquirido por Dios? ¿Deseas ser usado por Dios? Debéis buscar hacer todo por el bien de ser perfeccionados, ganados y usados por Dios, para que todas las cosas en el universo puedan ver las acciones de Dios manifestadas en vosotros. Vosotros sois los maestros de todas las cosas, y entre todo lo que hay, le permitiréis a Dios disfrutar de testimonio y gloria a través de vosotros, ¡esto es la prueba de que vosotros sois la generación más bendecida de todas!

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Aquellos cuyo carácter ha cambiado son los que han entrado a la realidad de las palabras de Dios

EL ESPÍRITU SANTO OBRA MÁS EN LOS QUE ANHELAN SER PERFECCIONADOS

Hoy deberías perseguir ser transformado en el carácter de tu vida, para mostrar la gloria de Dios en la tierra, como ejemplo de Su obra futura. La búsqueda de hoy sienta las bases del futuro para que seas usado por Dios y lleves Su testimonio. Si tomas esto como la meta de tu búsqueda, recibirás la presencia del Espíritu Santo. Apunta hacia una meta y Dios te perfeccionará. Este es el camino que toma el Espíritu Santo. El camino en el que Él guía a las personas, ellas lo alcanzan por su propia búsqueda. Cuanto más alta sea tu meta, serás más perfeccionado. Cuanto más busques la verdad, más obrará el Espíritu Santo. Cuanto más grande sea tu impulso, mayor será tu ganancia. Dios perfecciona al hombre según su estado interior.

Cuanto más ansíes que Él te perfeccione y te obtenga, más obrará en ti el Espíritu Santo. Si dejas de buscar y te vuelves negativo, menos podrá obrar y poco a poco te dejará. Deberíais hacer todo lo posible por ser perfeccionados, usados por Dios causando que todo lo que hay en el universo vea los actos de Dios revelados en vosotros. Cuanto más alta sea tu meta, serás más perfeccionado. Cuanto más busques la verdad, más obrará el Espíritu Santo. Cuanto más grande sea tu impulso, mayor será tu ganancia. Dios perfecciona al hombre según su estado interior.

Sois los amos de todas las cosas. Dejad que en ellas Dios disfrute ser testificado glorificado a través de vosotros. Esta es la prueba de que sois la generación más bendecida. Cuanto más alta sea tu meta, serás más perfeccionado. Cuanto más busques la verdad, más obrará el Espíritu Santo. Cuanto más grande sea tu impulso, mayor será tu ganancia. Dios perfecciona al hombre según su estado interior.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Comentarios