Menú

A continuación

Película cristiana | La forma en que la gente trata a Cristo en los últimos días se relaciona con su desenlace (Fragmento destacado)

2,103 25/08/2019

Película evangélica "No os metáis en mis asuntos" Escena 1 - ¿Cómo tratar el Relámpago Oriental de una forma acorde con la voluntad del Señor?

Cuando la gente da testimonio de que el Relámpago Oriental es el regreso del Señor Jesús, muchos creyentes consideran que el Relámpago Oriental es el camino verdadero y que deben buscarlo e investigarlo de forma proactiva para oír la voz del Señor. No obstante, los pastores y ancianos religiosos malinterpretan la Biblia para oponerse al Relámpago Oriental y condenarlo. Con el lema de "proteger el camino del Señor, mantener a salvo el rebaño y responsabilizarse de las vidas de los creyentes", impiden por todos los medios que los creyentes investiguen el camino verdadero. ¿Es el Relámpago Oriental el verdadero regreso del Señor, que se manifiesta y obra? ¿Cómo debemos tratar el Relámpago Oriental de acuerdo con la voluntad del Señor? Mire el video para averiguarlo.

Vídeo recomendado:

Comentarios