Menú

Devocional de hoy: Reavivar el amor por la reunión

Devocional de hoy

No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca.

En este mundo ruidoso, las reuniones son una parte de nuestras ocupadas vidas. Porque la vida cristiana no está aislada sino integrada a la comunidad de la iglesia. Cuando nos reunimos con un solo corazón y una sola mente, no es para pasar tiempo juntos, sino para estudiar las palabras de Dios y compartir experiencias y testimonios personales, para que podamos recibir aliento y exhortación unos de otros en las palabras de Dios, y acercarnos más a Dios. Debido al ajetreo de la vida y las tentaciones del mundo malvado, las personas dejan de reunirse gradualmente, pero esto es una señal peligrosa. Detener las reuniones es como cortar la sangre de la vida, impidiéndonos compartir y experimentar las palabras de Dios, y no hay crecimiento en la vida. Si te acostumbras a dejar de reunirte, poco a poco perderás la pasión por la fe y te alejarás del amor y las enseñanzas de Dios. Especialmente ahora que estamos en el período final de los últimos días, y el día del Señor está muy cerca, necesitamos unirnos y animarnos unos a otros, ganar fuerza y ​​confianza en el amor de Dios, reavivar nuestro amor por las reuniones, afrontar los desafíos de fe juntos, y acoger con fe firme la venida de ese día.

Oración de hoy:

Dios, por favor ten piedad de nosotros. Admitimos que cuando la vida está llena de ocupaciones y presiones, a veces tenemos pensamientos de detener las reuniones. Por favor, conmueve la apatía en nuestros corazones para que podamos reavivar nuestro amor por las reuniones. Dios, por favor danos fuerza y ​​sabiduría, oremos juntos, alabemos juntos, convirtámonos en exhortadores unos de otros antes de que llegue ese día, y hagamos de cada reunión una fiesta espiritual. Por favor protégenos de la trampa de detener las reuniones y permítenos convertirnos en un grupo lleno de amor y unidad, caminando firmemente por el camino de la fe y siempre preparados para recibir ese día. ¡Amén!

Comentarios