Menú

No te pierdas el regreso del Señor por rumores

Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús obró, los fariseos inventaron muchos rumores sobre Él para engañar y confundir a los creyentes judíos e impedir que buscaran el verdadero camino. Ahora, en los últimos días, Satanás inventa aún más rumores acerca del Señor Jesús retornado. Una vez, los rumores de Satanás me confundieron, pero afortunadamente, la palabra y la guía oportuna de Dios me permitieron entender las trampas de Satanás, y finalmente pude recibir el regreso del Señor.

Nací en una familia cristiana y era bautista. En septiembre de 2018, tuve la buena fortuna de entrar en contacto con hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, quienes me testificaron que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús que ha regresado, y también hablaron conmigo de cosas como el misterio del plan de gestión de 6,000 años de Dios, las tres etapas de la obra de Dios, y el misterio de los nombres de Dios, todas las cuales eran verdades que yo no había entendido anteriormente. Cuando vi que la palabra de Dios Todopoderoso podía revelar todos los misterios de la Biblia, que tenía autoridad y poder, y que podía resolver mi confusión y dificultades con respecto a la creencia en Dios, estaba interesada en seguir buscando e investigando la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días.

Más tarde, mis hermanos y hermanas me dieron un ejemplar de “La Palabra manifestada en carne” y después de leer una parte, el contenido era muy atractivo para mí, así que busqué La Palabra manifestada en carne en línea. Descubrí que la Internet estaba llena de comentarios y artículos que se oponían y condenaban a la Iglesia de Dios Todopoderoso, y que el Partido Comunista de China (PCCh) había catalogado a la Iglesia de Dios Todopoderoso como un culto maligno. Me preocupó que la iglesia fuera realmente así, pero al mismo tiempo, me preguntaba si estos rumores en línea eran realmente confiables. Después de considerar el asunto por un tiempo, no pude decidirme. No sabía en qué palabras confiar, pero quería saber más sobre la Iglesia de Dios Todopoderoso. Pasé dos días enteros investigando en línea y descargando un documento en PDF, y vi muchos más rumores sobre la condena a la Iglesia de Dios Todopoderoso por parte del PCCh. Ver esto me preocupó que pudiera estar profundamente equivocada en mi creencia, así que decidí suspender momentáneamente el contacto con los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Sin embargo, la idea de abandonar este grupo me entristeció, porque había interactuado con ellos durante mucho tiempo, y sus enseñanzas me habían ayudado mucho. Al final, no me retiré inmediatamente del grupo, pero me sentí muy débil, así que oré al Señor: “Señor, por favor, guíame, ayúdame a discernir lo que es correcto. Señor, por favor, protégeme y preserva mi habilidad para practicar según Tu voluntad....”

Oración a Dios

Después de orar, me sentí mucho más tranquila, y decidí conectar y comunicarme de nuevo con los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso para explicarles las dudas que tenía en mi corazón. Por lo tanto, me puse en contacto proactivamente con ellos e hice una cita.

Después de conectarme en línea, le dije al hermano Jeff: “He investigado la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días desde hace algún tiempo, y siento que sus enseñanzas han sido muy beneficiosas y me han sido de gran ayuda. Pero también leí en línea que el PCCh ha condenado a la Iglesia de Dios Todopoderoso como un culto maligno, y me siento demasiado asustada para investigar más, así que me gustaría entender bien todo este asunto. ¿Estarías dispuesto a hablar conmigo sobre esto?”

El hermano Jeff dijo: “Al condenar a la Iglesia de Dios Todopoderoso como un culto maligno, el PCCh no está haciendo otra cosa que tergiversar los hechos y el significado del bien y del mal. La etiqueta no es cierta en absoluto. Todos sabemos que el PCCh es un partido político ateo, que cree en la evolución y el materialismo, que promueve el marxismo-leninismo y que no admite la existencia de Dios. No está cualificado en lo más mínimo para condenar a cualquier religión u organización religiosa. Te enviaré un clip de la película “Libres de la trampa” para ayudarte a discernir qué son las buenas religiones y qué son los cultos malignos”.

Entonces, vi que en la película, la protagonista Jiang Guifang debate con su hermano Jiang Guijun sobre la diferencia entre las buenas religiones y los cultos malignos:

Jiang Guifang: “Hermano, cuñada, el Gobierno del PCCh ya ha declarado secta maligna al Relámpago Oriental y ahora está llevando a cabo una ofensiva severa en su contra. ¡No podéis continuar creyendo en él! ¿No os estáis poniendo en peligro?”

Jiang Guijun dice: “Guifang, el Partido Comunista de China es un partido ateo. Se opone a Dios y odia la verdad más que ninguno. Ha señalado como sectas malignas a todos los grupos e iglesias que creen en el Dios verdadero y ha declarado públicamente que la Biblia es un libro de sectas malignas. Esto se sabe. ¿Acaso tú no lo sabes? Además, a lo largo de todos estos años, ¿no nos han perseguido lo suficiente por creer en el Señor Jesús? ¿No han perseguido hasta matarlos y han encarcelado a suficientes predicadores y cristianos? ¿Cómo puedes seguir haciendo caso de los rumores del Gobierno del Partido Comunista de China? A la hora de distinguir entre sectas y religiones válidas, en ningún caso puede hacerlo un partido político o una persona, y menos un país o su constitución nacional. Una religión válida se considera positiva y beneficiosa para la humanidad. A las sectas se les considera como algo negativo que corrompe a la humanidad. Quien quiera determinar si una iglesia es una religión válida o una secta maligna ha de hacerlo en función de si se trata de algo positivo o negativo. Las iglesias que provienen de Dios y se crean a partir de la obra de Dios son religiones válidas. A todas aquellas que provienen de Satanás y de la acción de los malos espíritus se les considera sectas malignas. Al Gobierno del PCCh se le considera un régimen satánico que se opone a Dios y odia la verdad al máximo. El Partido Comunista de China es la auténtica secta maligna. No tiene derecho a hacer comentarios sobre la fe en Dios ni tampoco es quién para condenar a ningún grupo o iglesia que tenga creencias religiosas.

La ofensiva del régimen satánico del PCCh contra el Relámpago Oriental es extremadamente severa e indignante, lo que demuestra que lo que más teme el PCCh es la verdad y que desprecia a Dios a más no poder. En estos años, el régimen del PCCh ha seguido condenando, persiguiendo y acosando a las iglesias clandestinas y secretas de China. ¿Hemos de negar por ello que el Señor Jesús es el Dios verdadero y el camino verdadero? Guifang, hace muchos años que crees en Dios. ¿Es que no entiendes esto? El Partido Comunista de China siempre ha tergiversado la verdad y confundido el bien con el mal. Esta es la esencia de Satanás, el diablo. ¿Todavía no distingues una religión válida de una secta maligna? Todas aquellas iglesias que creen en el Dios verdadero son religiones válidas. Todas aquellas que creen en falsos dioses, malos espíritus o Satanás, el diablo, son sectas malignas. Todas aquellas que defienden herejías que niegan y se oponen a Dios, tales como el ateísmo y la evolución, son sectas malignas. Actualmente, el Relámpago Oriental es la que está sufriendo la condena y la ofensiva más feroces del PCCh. El mundo entero lo puede ver con mucha claridad. Si la gente realmente sabe distinguir, debería entender qué es aquello a lo que este régimen satánico se opone y desprecia más para saber con certeza cuál es el camino verdadero. El Partido Comunista de China es de lo más reacio a la verdad y lo que más teme es que el pueblo la acepte; por eso se opone a Dios de manera tan feroz. En los últimos días, únicamente Dios Todopoderoso expresa verdades para salvar a la humanidad, únicamente Dios Todopoderoso lleva a cabo la obra de salvar y purificar a la humanidad. ¿No es así? Con esto vemos por qué el Partido Comunista de China es de lo más reacio a la Iglesia de Dios Todopoderoso y se opone a Dios al máximo. ¡Todos los que esperan la aparición del Señor deben abrir los ojos para ver quién está realizando la obra del juicio en los últimos días!”

Después de ver el vídeo, me sentí como si me hubiera iluminado de repente. Le dije al hermano Jeff: “Después de ver este vídeo, comprendo profundamente la diferencia real entre las religiones buenas y los cultos malignos. Resulta que las buenas religiones provienen de Dios, son resultado de la obra de Dios, guían la gente al camino correcto de conocer a Dios, y son beneficiosos para la gente. Los cultos malignos, por otro lado, son aquellos que creen en dioses falsos, así como las organizaciones que promueven falacias malignas como el ateísmo y la evolución. Los cultos malignos se resisten a la obra de Dios. Visto así, el PCCh es en realidad un culto maligno. Es un gobierno ateo, y teme que la gente acepte la verdad expresada por Dios, así que condena la obra de Dios y persigue a todas las iglesias caseras y clandestinas. La Iglesia de Dios Todopoderoso ha sufrido la peor persecución de todas. Recuerdo que mi pastor es de China, y a menudo dice que China es un país ateo y sin libertad religiosa, y que los cristianos son perseguidos. Este es un hecho reconocido por todo el mundo. Y aún así, creí en lo que ellos decían. Los rumores del PCCh me han asustado en los últimos días. Temía haber tomado el camino equivocado, y vivía en tormento. Parece que carezca de la verdad y de discernimiento. ¡Qué vergüenza! Gracias a Dios, al ver la película y con la ayuda de mis hermanos y hermanas, ahora tengo discernimiento sobre las buenas religiones y los cultos malignos, y ya no creeré más en los rumores del PCCh. Me gustaría seguir buscando e investigando la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días”·.

El hermano Jeff me dijo lleno de alegría: “Es maravilloso que puedas comprender esto. Cuando Satanás nos perturba, ¡tener la voluntad de seguir buscando la verdad se debe enteramente a la guía de Dios! Cuando estamos perturbados por estos rumores, no solo necesitamos la habilidad para discernirlos; también necesitamos poder comprender las trampas de Satanás que se ocultan detrás de ellos. Leamos un pasaje de la palabra de Dios: ‘Dios hace Su obra, se preocupa por la persona, la escudriña, y mientras tanto Satanás sigue de cerca cada uno de Sus pasos. A quienquiera que Dios favorece, Satanás también le observa y va a la zaga. Si Dios quiere a esa persona, Satanás hará todo lo que pueda para estorbarle usando diversas tácticas malvadas para tentarle, para alterar y estropear la obra que Dios hace, todo ello con el fin de lograr su objetivo oculto. ¿Cuál es este objetivo? No quiere que Dios gane a nadie; él quiere para sí a todos a los que quiere Dios, para ocuparlos, controlarlos, hacerse cargo de ellos para que le adoren y entonces se le unan para cometer actos malvados. ¿Acaso no es esta su siniestra motivación?

En los últimos días, Dios viene encarnado por última vez para hacer la obra de juicio y purificación, con el fin de salvarnos de la influencia de Satanás, y de permitirnos traicionarlo plenamente y regresar a Dios. Pero Satanás no quiere que aceptemos la salvación de Dios, y espera controlarnos permanentemente, así que usa toda clase de rumores para perturbarnos e impedir que investiguemos el verdadero camino, y sembrar así dudas acerca de la obra de Dios en nuestro interior, hacernos traicionar a Dios, y finalmente perder la oportunidad de ser completamente salvos. Hermana, si nos falta discernimiento de las trampas de Satanás, cuando veamos los rumores del PCCh que condenan la obra de Dios de los últimos días, empezaremos a dudar de la obra de Dios, y ya no nos atreveremos a investigar. Hacer esto es caer en las trampas de Satanás, y hoy debemos ver claramente las malas intenciones de Satanás y tener discernimiento de las batallas espirituales para poder rechazar a Satanás y no ser engañados por él”.

Después de escuchar la enseñanza del hermano Jeff, ¡finalmente entendí que el uso de los rumores del PCCh por parte de Satanás para perturbarme era una batalla espiritual! Me di cuenta de que cuando veía estos rumores, no percibía las trampas de Satanás, así que continué leyendo estos rumores en línea durante 3 días seguidos, dudé de la obra de Dios y quise suspender el contacto con mis hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, lo que casi me hizo traicionar a Dios y perder mi oportunidad de ser completamente salva. Vi que Satanás era verdaderamente siniestro, que usaba la propagación de estos rumores para arruinar mi relación con Dios y hacerme perder la oportunidad de seguir a Dios. Gracias a Dios por preservarme, y permitirme, por medio de la enseñanza del hermano Jeff, entender tantas verdades, lo cual me permitió tener un conocimiento y una comprensión de la batalla espiritual, y me hizo estar dispuesta a dar testimonio y complacer a Dios. En los días siguientes, estuve decidida a leer más la palabra de Dios y equiparme con más verdades, y decidí que en las batallas espirituales a seguir, me mantendría firme en mi testimonio a Dios y humillaría a Satanás.

Continuará...

Pero, debido a que carecía de la verdad y no tenía discernimiento de los rumores del PCCh, comenzó una nueva batalla....

Un día, leí en línea sobre el caso del asesinato de Shandong McDonald el 28 de mayo, y después de leer los informes, no pude calmarme, porque vi que había sido reportado públicamente en todos los principales medios de comunicación del PCCh, y que el juicio y el veredicto también eran publicados. Después de leer tantas noticias, pensé: “¿Este caso de asesinato de McDonald es real o falso?”. Quedé atrapada de inmediato en medio la confusión, y la idea de que estaba equivocada en mis creencias afloró de nuevo en mi corazón. Pensé que debería parar mis reuniones en línea, por el momento, pero también pensé: “He oído los sermones de mis hermanos y hermanas en la Iglesia de Dios Todopoderoso y creo que son muy buenos. Son muy beneficiosos para mí, y los hermanos y hermanas son muy amigables, muy al contrario de la forma como los describen los informes en línea. ¿Esas palabras en línea podrían tener por objeto tenderle una trampa a la Iglesia de Dios Todopoderoso?” Después de pensar en la pregunta, decidí ponerme en contacto con la hermana Bella, quien asistía conmigo a las reuniones, y pedirle aclaraciones.

Una noche, le hablé de mi confusión después de conectarme a Internet, y ella me dijo: “Hermana, es bueno que puedas hablar de las cosas que te confunden...”. Que el caso del asesinato de McDonald sea o no verídico, no es algo que podamos determinar a partir de los medios de comunicación del PCCh, porque los medios de comunicación chinos son el portavoz del PCCh, y todo lo que hacen es proteger el poder político del PCCh. Veamos el fragmento de una película, y entonces entenderás la verdad del asunto.

Esta película, titulada Ignorancia mortal, narra la historia de cómo el protagonista, en el proceso de investigar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, lee en línea sobre el caso del asesinato de McDonald, se siente perturbado y pierde el deseo de investigar. Pero, después de escuchar la enseñanza de las hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, él cambia de opinión. Esta película me conmovió profundamente, hasta el punto de derramar lágrimas. Un pasaje de la enseñanza en la película que fue particularmente útil para mí, expresada por un misionero, es, “En el juicio de Shandong Zhaoyuan, los sospechosos dijeron claramente en el tribunal: ‘Nunca tuve contacto con la Iglesia de Dios Todopoderoso’. Niegan ser miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso. No tienen nada que ver con la Iglesia. Entonces, ¿por qué los jueces del PCCh contradicen los hechos y condenan a los sospechosos de ser miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso? ¿No estaban tergiversando intencionadamente los hechos e incriminando a inocentes para arruinar el nombre de la Iglesia? […] Además, si miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso cometieron actos malvados, ¿está eso relacionado con la aparición y obra de Dios Todopoderoso? ¿Está relacionado con la Iglesia de Dios Todopoderoso? Si un católico infringe la ley, ¿qué tiene que ver eso con el catolicismo? Si un cristiano infringe la ley, ¿qué tiene que ver eso con el cristianismo? No importa qué crimen cometa un creyente en cualquier religión o qué castigo legal reciba, no tiene nada que ver con su religión. Si un cristiano infringe la ley, no tiene nada que ver con el hecho de que Dios sea la verdad. Ese es un hecho indiscutible. […] Entonces, ¿cómo puedes sospechar, por el caso Shandong Zhaoyuan y los rumores y mentiras del PCCh, que las palabras de Dios Todopoderoso no son la verdad y que el Relámpago Oriental no es el camino verdadero? ¿No es eso tonto e ignorante?”

A estas alturas, mi corazón se vio abrumado por la verdad. El villano detrás del asesinato de McDonald no era otro que el PCCh. Fue un caso falso enteramente inventado por el PCCh para calumniar, enmarcar y difamar a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Usó el caso como una excusa para intensificar su persecución a la Iglesia de Dios Todopoderoso, y también quería que la gente temiera la simple mención de la Iglesia de Dios Todopoderoso y no se atreviera a creer en Dios Todopoderoso. El PCCh es realmente despreciable. Mi visión de las cosas también cambió, ya que vi que las malas acciones de una persona no tienen nada que ver con su religión, por lo que ya no podía tener una opinión de la Iglesia de Dios Todopoderoso basada en las acciones de una sola persona, ni podía dudar tampoco de la obra de Dios debido a los asuntos reportados en los medios de comunicación del PCCh.

Continué observando, y un pasaje de la palabra de Dios y la enseñanza que siguió me mostraron un camino. Dios Todopoderoso dice: “Investigar algo así no es difícil, pero requiere que cada uno de nosotros conozca esta única verdad: Aquel que es Dios encarnado poseerá la esencia de Dios, y Aquel que es Dios encarnado tendrá la expresión de Dios. Puesto que Dios se hace carne, manifestará la obra que pretende llevar a cabo y puesto que se hace carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida y de señalarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios definitivamente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Si el hombre pretende investigar si es la carne encarnada de Dios, entonces debe corroborarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, para corroborar si es o no la carne encarnada de Dios y si es o no el camino verdadero, la persona debe discernir basándose en Su esencia. Y, así, a la hora de determinar si se trata de la carne de Dios encarnado, la clave yace en Su esencia (Su obra, Sus declaraciones, Su carácter y muchos otros aspectos), en lugar de fijarse en Su apariencia externa. Si el hombre sólo analiza Su apariencia externa, y como consecuencia pasa por alto Su esencia, esto muestra que el hombre es ignorante”.

El misionero de la película dijo: “Ahora que hemos leído la palabra de Dios, ¿tenéis todos un sendero para investigar el camino verdadero? Lo más básico y fundamental en la investigación del camino verdadero es comprobar si ese camino tiene la verdad, si tiene la voz de Dios y la obra del Espíritu Santo. Este es el principio más importante en la investigación del camino verdadero. Dios es la verdad, el camino y la vida, y las palabras de Dios son la verdad eternamente inmutable. Así que no importa que las fuerzas del mal y de Satanás difundan rumores para difamar y acusar a la obra de Dios, una vez que determinemos que es la verdad, la voz y las palabras de Dios, ningún rumor o falacia debería ser capaz de engañarnos o molestarnos, y debemos aceptar y seguir a Dios sin dudar ni arrepentirnos. Es como cuando el Señor Jesús apareció y obró. Los líderes religiosos judíos inventaron muchos rumores. Negaron la concepción del Señor Jesús por el Espíritu Santo, lo acusaron de decir blasfemias, le profanaron acusándolo de expulsar a los demonios con la ayuda del príncipe de los demonios y otras cosas. Pero no importa cuánto lo juzgaran y acusaran, el Señor Jesús era el Cristo y el Salvador, y eso era un hecho que nadie podía negar. Aquellos que amaban la verdad y anhelaban la aparición de Dios sólo escuchaban Su voz, determinaron que el Señor Jesús expresó la verdad, así que no fueron engañados por los rumores o falacias de Satanás. Siguieron con firmeza al Señor Jesús y obtuvieron la salvación del Señor. Así que, mientras investigamos el camino verdadero, debemos enfocarnos solamente en escuchar la voz de Dios y determinar si es la verdad, con eso es suficiente”.

Después de ver eso, finalmente vi mi propia ignorancia. No había basado mi investigación sobre la obra de Dios en los últimos días en la palabra de Dios. En lugar de eso, había leído rumores satánicos, que me llevaron a ser confundida, a sufrir y a ser atormentada. ¡Realmente era ignorante! No había acudido a Dios para buscar la verdad, no veía las cosas desde la perspectiva de la verdad, no tenía ninguna de mis propias opiniones frente a estos rumores, y me dejé influenciar por estos rumores satánicos que parecen ser ciertos, pero no lo son. Realmente vi mi propia ignorancia. Agradezco el amor de Dios por usar los pasajes de la palabra de Dios y a las enseñanzas de esta película por permitirme comprender de nuevo la verdadera esencia de estos rumores satánicos, y estar dispuesta a continuar leyendo la palabra de Dios Todopoderoso.

Después de experimentar la perturbación de estos rumores, vi que tenía muy poca fe en Dios. En el momento en que fui tentada, empecé a dudar de Dios. Me sentía profundamente culpable con Dios. Al mismo tiempo, después de experimentar la perturbación de estos rumores, vi con mayor claridad la esencia demoníaca del PCCh. En las palabras de Dios Todopoderoso, leí: “¡Vaya un rey de los demonios! ¿Cómo puede tolerarse su existencia? No descansará hasta que haya hecho arruinado la obra de Dios, y la haya dejado hecha trizas[1], como si quisiera oponerse a Dios hasta las últimas consecuencias, hasta que uno o el otro perezca, oponiéndose a Dios deliberadamente y acercándose cada vez más. Hace tiempo que su odioso rostro ha sido desenmascarado completamente, ahora está magullado y golpeado[2] y en una situación deplorable, pero todavía no cede en su odio a Dios, como si solo al devorarlo de un bocado, pudiera aplacar el aborrecimiento acumulado en su corazón. ¿Cómo podemos tolerarlo a este enemigo de Dios? […] Esta banda de sinvergüenzas ha venido al mundo de los hombres y lo ha dejado patas arriba. Han llevado a todos los seres humanos al borde de un precipicio, y han planeado en secreto empujarlos para que caigan, se hagan pedazos y puedan devorar sus cadáveres. Esperan en vano interrumpir el plan de Dios, y competir con Él apostándolo todo a una sola carta.[3] ¡Esto no es en modo alguno fácil!”.

La palabra de Dios nos dice claramente que Satanás siempre trató de interrumpir Su obra, que usa toda clase de rumores para engañar a la gente, y que su propósito es hacer que la gente se niegue a aceptar la obra de Dios de los últimos días, y así perder la salvación de Dios. Hoy, la palabra de Dios expone completamente el lado malvado de la resistencia del PCCh a Dios. Desde que la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días comenzó a difundirse en China continental, el PCCh ha utilizado toda una variedad de métodos para perseguir a la iglesia. También inventa mentiras para influir en la opinión pública, así como difamaciones y calumnias contra la Iglesia de Dios Todopoderoso, y mientras que el caso del asesinato de McDonald es solo otro método que usa para hacer esto. Su propósito siniestro es usarlo como excusa para prohibir la iglesia, lo que deja al descubierto aún más la esencia del PCCh como enemigo de Dios. ¡Nunca más podré escuchar estas mentiras y falacias satánicas! Después de eso, leí la palabra de Dios Todopoderoso con más fervor, la cual fue muy beneficiosa para mí, determiné que la palabra de Dios Todopoderoso es la verdad, y creí de todo corazón que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús retornado.

Pienso en cuánta gente que ignora actualmente la verdadera esencia del PCCh, es engañada por sus rumores, y no se atreve a aceptar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, y me doy cuenta que fui una de sus víctimas. Pero Dios nunca me abandonó, y orquestó a muchos hermanos y hermanas para que compartieran Sus palabras conmigo y me ayudaran, lo que finalmente me brindó un discernimiento acerca de las siniestras intenciones del PCCh y sus despreciables métodos. Todo esto era obra de Dios, quien me preservaba y me impedía caer en las garras de Satanás. Ahora, me reúno con mis hermanos y hermanas a menudo para leer la palabra de Dios, y practico de acuerdo a la palabra de Dios en mi vida, permitiendo que Sus palabras me guíen en todo momento, y siento una inmensa sensación de liberación espiritual. ¡Gracias a Dios!

Notas al pie:
1. “Hacer trizas” se refiere a lo insoportable de ver que es la violenta conducta del diablo para las personas.
2. “Magullado y golpeado” alude al horrible rostro del rey de los demonios.
3. “Apostándolo todo a una sola carta” significa poner todo el dinero en una sola apuesta con la esperanza de ganar al final. Es una metáfora de la argucias perversas y siniestras del diablo. La expresión se utiliza en tono de burla.

El fin.

Le recomendamos más contenidos de los testimonios cristianos:

Comentarios