No te pierdas el regreso del Señor por rumores

Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús obró, los fariseos inventaron muchos rumores sobre Él para engañar y confundir a los creyentes judíos e impedir que buscaran el verdadero camino. Ahora, en los últimos días, Satanás inventa aún más rumores acerca del Señor Jesús retornado. Una vez, los rumores de Satanás me confundieron, pero afortunadamente, la palabra y la guía oportuna de Dios me permitieron entender las trampas de Satanás, y finalmente pude recibir el regreso del Señor.

Nací en una familia cristiana y era bautista. En septiembre de 2018, tuve la buena fortuna de entrar en contacto con hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, quienes me testificaron que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús que ha regresado, y también hablaron conmigo de cosas como el misterio del plan de gestión de 6,000 años de Dios, las tres etapas de la obra de Dios, y el misterio de los nombres de Dios, todas las cuales eran verdades que yo no había entendido anteriormente. Cuando vi que la palabra de Dios Todopoderoso podía revelar todos los misterios de la Biblia, que tenía autoridad y poder, y que podía resolver mi confusión y dificultades con respecto a la creencia en Dios, estaba interesada en seguir buscando e investigando la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días.

Más tarde, mis hermanos y hermanas me dieron un ejemplar de “La Palabra manifestada en carne” y después de leer una parte, el contenido era muy atractivo para mí, así que busqué La Palabra manifestada en carne en línea. Descubrí que la Internet estaba llena de comentarios y artículos que se oponían y condenaban a la Iglesia de Dios Todopoderoso, y que el Partido Comunista de China (PCCh) había catalogado a la Iglesia de Dios Todopoderoso como un culto maligno. Me preocupó que la iglesia fuera realmente así, pero al mismo tiempo, me preguntaba si estos rumores en línea eran realmente confiables. Después de considerar el asunto por un tiempo, no pude decidirme. No sabía en qué palabras confiar, pero quería saber más sobre la Iglesia de Dios Todopoderoso. Pasé dos días enteros investigando en línea y descargando un documento en PDF, y vi muchos más rumores sobre la condena a la Iglesia de Dios Todopoderoso por parte del PCCh. Ver esto me preocupó que pudiera estar profundamente equivocada en mi creencia, así que decidí suspender momentáneamente el contacto con los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Sin embargo, la idea de abandonar este grupo me entristeció, porque había interactuado con ellos durante mucho tiempo, y sus enseñanzas me habían ayudado mucho. Al final, no me retiré inmediatamente del grupo, pero me sentí muy débil, así que oré al Señor: “Señor, por favor, guíame, ayúdame a discernir lo que es correcto. Señor, por favor, protégeme y preserva mi habilidad para practicar según Tu voluntad....”

Oración a Dios

Después de orar, me sentí mucho más tranquila, y decidí conectar y comunicarme de nuevo con los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso para explicarles las dudas que tenía en mi corazón. Por lo tanto, me puse en contacto proactivamente con ellos e hice una cita.

Después de conectarme en línea, le dije al hermano Jeff: “He investigado la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días desde hace algún tiempo, y siento que sus enseñanzas han sido muy beneficiosas y me han sido de gran ayuda. Pero también leí en línea que el PCCh ha condenado a la Iglesia de Dios Todopoderoso como un culto maligno, y me siento demasiado asustada para investigar más, así que me gustaría entender bien todo este asunto. ¿Estarías dispuesto a hablar conmigo sobre esto?”

El hermano Jeff dijo: “Al condenar a la Iglesia de Dios Todopoderoso como un culto maligno, el PCCh no está haciendo otra cosa que tergiversar los hechos y el significado del bien y del mal. La etiqueta no es cierta en absoluto. Todos sabemos que el PCCh es un partido político ateo, que cree en la evolución y el materialismo, que promueve el marxismo-leninismo y que no admite la existencia de Dios. No está cualificado en lo más mínimo para condenar a cualquier religión u organización religiosa. Te enviaré un clip de la película “Libres de la trampa” para ayudarte a discernir qué son las buenas religiones y qué son los cultos malignos”.

Entonces, vi que en la película, la protagonista Jiang Guifang debate con su hermano Jiang Guijun sobre la diferencia entre las buenas religiones y los cultos malignos:

Jiang Guifang: “Hermano, cuñada, el Gobierno del PCCh ya ha declarado secta maligna al Relámpago Oriental y ahora está llevando a cabo una ofensiva severa en su contra. ¡No podéis continuar creyendo en él! ¿No os estáis poniendo en peligro?”

Jiang Guijun dice: “Guifang, el Partido Comunista de China es un partido ateo. Se opone a Dios y odia la verdad más que ninguno. Ha señalado como sectas malignas a todos los grupos e iglesias que creen en el Dios verdadero y ha declarado públicamente que la Biblia es un libro de sectas malignas. Esto se sabe. ¿Acaso tú no lo sabes? Además, a lo largo de todos estos años, ¿no nos han perseguido lo suficiente por creer en el Señor Jesús? ¿No han perseguido hasta matarlos y han encarcelado a suficientes predicadores y cristianos? ¿Cómo puedes seguir haciendo caso de los rumores del Gobierno del Partido Comunista de China? A la hora de distinguir entre sectas y religiones válidas, en ningún caso puede hacerlo un partido político o una persona, y menos un país o su constitución nacional. Una religión válida se considera positiva y beneficiosa para la humanidad. A las sectas se les considera como algo negativo que corrompe a la humanidad. Quien quiera determinar si una iglesia es una religión válida o una secta maligna ha de hacerlo en función de si se trata de algo positivo o negativo. Las iglesias que provienen de Dios y se crean a partir de la obra de Dios son religiones válidas. A todas aquellas que provienen de Satanás y de la acción de los malos espíritus se les considera sectas malignas. Al Gobierno del PCCh se le considera un régimen satánico que se opone a Dios y odia la verdad al máximo. El Partido Comunista de China es la auténtica secta maligna. No tiene derecho a hacer comentarios sobre la fe en Dios ni tampoco es quién para condenar a ningún grupo o iglesia que tenga creencias religiosas.

La ofensiva del régimen satánico del PCCh contra el Relámpago Oriental es extremadamente severa e indignante, lo que demuestra que lo que más teme el PCCh es la verdad y que desprecia a Dios a más no poder. En estos años, el régimen del PCCh ha seguido condenando, persiguiendo y acosando a las iglesias clandestinas y secretas de China. ¿Hemos de negar por ello que el Señor Jesús es el Dios verdadero y el camino verdadero? Guifang, hace muchos años que crees en Dios. ¿Es que no entiendes esto? El Partido Comunista de China siempre ha tergiversado la verdad y confundido el bien con el mal. Esta es la esencia de Satanás, el diablo. ¿Todavía no distingues una religión válida de una secta maligna? Todas aquellas iglesias que creen en el Dios verdadero son religiones válidas. Todas aquellas que creen en falsos dioses, malos espíritus o Satanás, el diablo, son sectas malignas. Todas aquellas que defienden herejías que niegan y se oponen a Dios, tales como el ateísmo y la evolución, son sectas malignas. Actualmente, el Relámpago Oriental es la que está sufriendo la condena y la ofensiva más feroces del PCCh. El mundo entero lo puede ver con mucha claridad. Si la gente realmente sabe distinguir, debería entender qué es aquello a lo que este régimen satánico se opone y desprecia más para saber con certeza cuál es el camino verdadero. El Partido Comunista de China es de lo más reacio a la verdad y lo que más teme es que el pueblo la acepte; por eso se opone a Dios de manera tan feroz. En los últimos días, únicamente Dios Todopoderoso expresa verdades para salvar a la humanidad, únicamente Dios Todopoderoso lleva a cabo la obra de salvar y purificar a la humanidad. ¿No es así? Con esto vemos por qué el Partido Comunista de China es de lo más reacio a la Iglesia de Dios Todopoderoso y se opone a Dios al máximo. ¡Todos los que esperan la aparición del Señor deben abrir los ojos para ver quién está realizando la obra del juicio en los últimos días!”

Después de ver el vídeo, me sentí como si me hubiera iluminado de repente. Le dije al hermano Jeff: “Después de ver este vídeo, comprendo profundamente la diferencia real entre las religiones buenas y los cultos malignos. Resulta que las buenas religiones provienen de Dios, son resultado de la obra de Dios, guían la gente al camino correcto de conocer a Dios, y son beneficiosos para la gente. Los cultos malignos, por otro lado, son aquellos que creen en dioses falsos, así como las organizaciones que promueven falacias malignas como el ateísmo y la evolución. Los cultos malignos se resisten a la obra de Dios. Visto así, el PCCh es en realidad un culto maligno. Es un gobierno ateo, y teme que la gente acepte la verdad expresada por Dios, así que condena la obra de Dios y persigue a todas las iglesias caseras y clandestinas. La Iglesia de Dios Todopoderoso ha sufrido la peor persecución de todas. Recuerdo que mi pastor es de China, y a menudo dice que China es un país ateo y sin libertad religiosa, y que los cristianos son perseguidos. Este es un hecho reconocido por todo el mundo. Y aún así, creí en lo que ellos decían. Los rumores del PCCh me han asustado en los últimos días. Temía haber tomado el camino equivocado, y vivía en tormento. Parece que carezca de la verdad y de discernimiento. ¡Qué vergüenza! Gracias a Dios, al ver la película y con la ayuda de mis hermanos y hermanas, ahora tengo discernimiento sobre las buenas religiones y los cultos malignos, y ya no creeré más en los rumores del PCCh. Me gustaría seguir buscando e investigando la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días”·.

El hermano Jeff me dijo lleno de alegría: “Es maravilloso que puedas comprender esto. Cuando Satanás nos perturba, ¡tener la voluntad de seguir buscando la verdad se debe enteramente a la guía de Dios! Cuando estamos perturbados por estos rumores, no solo necesitamos la habilidad para discernirlos; también necesitamos poder comprender las trampas de Satanás que se ocultan detrás de ellos. Leamos un pasaje de la palabra de Dios: ‘Si Dios quiere a esa persona, Satanás hará todo lo que pueda para estorbarle usando diversas formas malvadas para tentarle, acosarle, y estropear el trabajo que Dios hace, con tal de lograr su objetivo oculto. ¿Cuál es su objetivo? No quiere que Dios tenga a nadie; él quiere a todos a los que Dios quiere, para ocuparlos, controlarlos, hacerse cargo de ellos para que le adoren a él, y que mientras tanto cometan actos malvados. ¿No es este un motivo siniestro?

En los últimos días, Dios viene encarnado por última vez para hacer la obra de juicio y purificación, con el fin de salvarnos de la influencia de Satanás, y de permitirnos traicionarlo plenamente y regresar a Dios. Pero Satanás no quiere que aceptemos la salvación de Dios, y espera controlarnos permanentemente, así que usa toda clase de rumores para perturbarnos e impedir que investiguemos el verdadero camino, y sembrar así dudas acerca de la obra de Dios en nuestro interior, hacernos traicionar a Dios, y finalmente perder la oportunidad de ser completamente salvos. Hermana, si nos falta discernimiento de las trampas de Satanás, cuando veamos los rumores del PCCh que condenan la obra de Dios de los últimos días, empezaremos a dudar de la obra de Dios, y ya no nos atreveremos a investigar. Hacer esto es caer en las trampas de Satanás, y hoy debemos ver claramente las malas intenciones de Satanás y tener discernimiento de las batallas espirituales para poder rechazar a Satanás y no ser engañados por él”. 

Después de escuchar la enseñanza del hermano Jeff, ¡finalmente entendí que el uso de los rumores del PCCh por parte de Satanás para perturbarme era una batalla espiritual! Me di cuenta de que cuando veía estos rumores, no percibía las trampas de Satanás, así que continué leyendo estos rumores en línea durante 3 días seguidos, dudé de la obra de Dios y quise suspender el contacto con mis hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, lo que casi me hizo traicionar a Dios y perder mi oportunidad de ser completamente salva. Vi que Satanás era verdaderamente siniestro, que usaba la propagación de estos rumores para arruinar mi relación con Dios y hacerme perder la oportunidad de seguir a Dios. Gracias a Dios por preservarme, y permitirme, por medio de la enseñanza del hermano Jeff, entender tantas verdades, lo cual me permitió tener un conocimiento y una comprensión de la batalla espiritual, y me hizo estar dispuesta a dar testimonio y complacer a Dios. En los días siguientes, estuve decidida a leer más la palabra de Dios y equiparme con más verdades, y decidí que en las batallas espirituales a seguir, me mantendría firme en mi testimonio a Dios y humillaría a Satanás.

Continuará...

Páginas: 1 2

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.