Película evangélica "El peligroso camino al reino celestial" Escena 2 - ¿Tiene alguna base bíblica el regreso del Señor por medio de la encarnación?

177 vistas 0

¿Tiene alguna base bíblica el regreso del Señor por medio de la encarnación?

En lo que se refiere a la segunda venida del Señor, muchos sólo dan importancia a la profecía de las Escrituras en la que el Señor regresa descendiendo de las nubes, mientras hacen caso omiso de la profecía que dice que la segunda venida del Señor será por medio de la encarnación. Declaran falso cualquier camino que dé testimonio de la segunda venida del Señor como Dios hecho carne. ¿Son coherentes su comprensión y su práctica con las Escrituras? En cuanto al regreso del Señor por medio de la encarnación, ¿cómo lo profetizan realmente las Escrituras?

Ver más sobre Películas Cristianas:

más menos

Bienvenido a la página "Estudiar la Biblia", que hay muchos contenidos como Estudios Bíblicos, Predicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas gratuitas. Si tiene algunas dificultades en la fe u opiniones sobre este artículo, puede compartirlo con nosotros y contactarnos a través de la función de chat [en línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, ¡quedamos a la espera de su contacto!