Película evangélica "Ser arrebatado en el peligro" Escena 5 - ¿Cómo diferenciar entre la obra de Dios y la obra del hombre?

15 vistas 1

Película evangélica "Ser arrebatado en el peligro" Escena 5 - ¿Cómo diferenciar entre la obra de Dios y la obra del hombre?

En el mundo religioso hay muchas personas que no pueden distinguir la obra de Dios de la obra del hombre. Muchas personas consideran la obra llevada a cabo por quienes adoran y admiran como la obra de Dios, pero consideran la obra llevada a cabo por Dios encarnado como obra hecha por el hombre. Estas personas no son conscientes de que esto ofende el carácter de Dios, que se están resistiendo a Dios y blasfemando contra Él a pesar de que creen en Él, y que esto las convierte en enemigas de Dios. Por lo tanto, ¿cuál es la verdadera diferencia entre la obra de Dios y la obra del hombre? ¿Cuál es la diferencia sustancial entre Dios encarnado y las personas usadas por Dios?


Te recomendamos más recursos cristianos:

más menos

Bienvenido a la página "Estudiar la Biblia", que hay muchos contenidos como Estudios Bíblicos, Predicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas gratuitas. Si tiene algunas dificultades en la fe u opiniones sobre este artículo, puede compartirlo con nosotros y contactarnos a través de la función de chat [en línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, ¡quedamos a la espera de su contacto!