La venida del Hijo del hombre
Versículos sobre la venida del Hijo del hombre
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.(Mateo 24:27)
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, á las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.(Mateo 24:32-37)
Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis.(Mateo 24:44)
Vendrá el señor de aquel siervo en el día que no espera, y á la hora que no sabe,(Mateo 24:50)
Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle.(Mateo 25:6)
Porque como el relámpago, relampagueando desde una parte de debajo del cielo, resplandece hasta la otra debajo del cielo, así también será el Hijo del hombre en su día. Mas primero es necesario que padezca mucho, y sea reprobado de esta generación.(Lucas 17:24-25)
A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y como ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.(Juan 10:3-4)
Y sin cotradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los ángeles; ha sido predicado á los Gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria.(1 Timoteo 3:16)
Leer más sobre la venida del Hijo del hombre
¿Cómo deberíamos recibir a Jesucristo cuando golpea la puerta?
(I) – ¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?
Rompe el hechizo (I) – ¿Cómo podemos recibir el regreso del Señor?
(III) – Investigar el regreso del Señor deber escuchar la voz de Dios