¡Oh Señor! Tú eres amor. Nos has otorgado todo tu amor y deseas que nos amemos unos a los otros. Puedes mover mi corazón, hacerme amar a los demás, y permitirme tener una sola mente con los hermanos y hermanas, amándonos los unos a los otros. Cuando nos enfrentamos a dificultades, podemos orar y confiar en Ti con una sola mente. Nada es imposible para Ti. Confiamos todo en Tus manos. Que Tú nos guíes para superar todas las dificultades. ¡Amén!
Oh Dios, gracias por Tu promesa para nosotros. Cuando vivimos delante de Ti, nos sentimos con paz y tranquilo. Que puedas mantener nuestros corazones que no te abandonan. Eres todopoderoso, y Satanás será derrotado bajo Tu dominio. Que Tú nos des sabiduría para triunfarlo. Estoy dispuesto a confiar en Ti para siempre, mirarte y alabarte. ¡Amén!
Oh Dios, te alabo y te doy gracias. Mientras viva delante de Ti, mi corazón tendrá paz y alegría. Creo que mi vida es significativa y valiosa. No quiero estar angustiado ni preocupado por el dinero y la fama. Solo estoy dispuesto a ofrecer mi mente y cuerpo a Ti y vivir para Ti. Que Tus palabras guíen la dirección de mi paso. Amén.
Tú me das todo Tu amor. Mi tiempo contigo es tan precioso.
Tu tierno amor me ha despertado, te seré siempre fiel
Solo el amor de Dios es verdadero y perfecto.
Oh Dios, porque no entiendo Tu amable intención, a menudo vivo en debilidad y negatividad. ¡ Ilumíname y déjame entender tu corazón! ¡ Dame fe y fortaleza para que pueda aceptar todo de Ti y vivir delante de Ti, regocijándote cada vez más, dando gracias en todo! ¡Amén!
¡Oh Dios! Yo te alabo y te agradezco cuán prácticas son tus palabras. Yo confiaré todo en Tus manos. Puedes sembrar la verdadera fe dentro de mí. Creeré en Ti y te seguiré por siempre. ¡Amén!
¡Oh Dios! Mi destino está en Tus manos. Dame confianza y fortaleza para que pueda agradecértelo con alegría e incluso alabarte en el sufrimiento. Gracias por Tu protección y cuidado diario. ¡Amén!
Lo que Dios te da no será lo que quieres, sino lo que necesitas.
Solo el amor de Dios es puro, sincero y verdadero.
¡El reino de Dios ha llegado al mundo! ¿Deseas entrar al reino de Dios?
Conéctate con nosotros en MessengerQuiénes somos | Política de privacidad | Términos de uso | Política de Cookies | Créditos
Copyright © 2024 Estudiar la Biblia Declaración de las informaciones de derechos de autor.