Oh Dios, es gracias a tu extrema paciencia, tolerancia y misericordia que podemos venir ante Ti. Por este motivo, nos pides que tratemos a los demás de la misma manera. Practicaré de acuerdo con Tu Palabra y la viviré para testificar y glorificarte. Amén.
Dios nunca te llevará por un camino para dejarte solo. Dios va delante de ti para defenderte, atrás de ti para cuidarte y junto a ti para apoyarte y brindarte su amor. Ten confianza, Él está contigo hoy y siempre.
Oh Señor, sé que eres todopoderoso. Solo Tú eres desinteresado. Es Tu gran amor el que nos trae ante Ti. De buena gana trato de conocerte y vivir Tus palabras para que el trabajo que haces en nosotros no sea en vano. Por lo tanto, puedo glorificarte y ser testigo de Ti. Amén.
¡Oh Dios! Tú ves y lo penetras todo. Has hecho mucho trabajo entre nosotros y hemos disfrutado de tu gracia en abundancia. Aunque nunca te he visto, he experimentado Tu existencia real. Me gustaría seguirte por siempre. Amén.
¡Oh Señor! Tú eres amor. Nos has otorgado todo tu amor y deseas que nos amemos unos a los otros. Puedes mover mi corazón, hacerme amar a los demás, y permitirme tener una sola mente con los hermanos y hermanas, amándonos los unos a los otros. Cuando nos enfrentamos a dificultades, podemos orar y confiar en Ti con una sola mente. Nada es imposible para Ti. Confiamos todo en Tus manos. Que Tú nos guíes para superar todas las dificultades. ¡Amén!
Oh Dios, gracias por Tu promesa para nosotros. Cuando vivimos delante de Ti, nos sentimos con paz y tranquilo. Que puedas mantener nuestros corazones que no te abandonan. Eres todopoderoso, y Satanás será derrotado bajo Tu dominio. Que Tú nos des sabiduría para triunfarlo. Estoy dispuesto a confiar en Ti para siempre, mirarte y alabarte. ¡Amén!
Oh Dios, te alabo y te doy gracias. Mientras viva delante de Ti, mi corazón tendrá paz y alegría. Creo que mi vida es significativa y valiosa. No quiero estar angustiado ni preocupado por el dinero y la fama. Solo estoy dispuesto a ofrecer mi mente y cuerpo a Ti y vivir para Ti. Que Tus palabras guíen la dirección de mi paso. Amén.
¡El reino de Dios ha llegado al mundo! ¿Deseas entrar al reino de Dios?
Conéctate con nosotros en MessengerQuiénes somos | Política de privacidad | Términos de uso | Política de Cookies | Créditos
Copyright © 2024 Estudiar la Biblia Declaración de las informaciones de derechos de autor.