Oración a Dios:
¡Oh, Dios! me gustaría confiar en Tí y entender toda la verdad que me otorgas, así se puede percibir los trucos de Satanás y no ser engañado por Satanás. Ahora estamos en los últimos días, y cada una de Tu palabra se están cumpliendo. Si no puedo distinguir el verdadero Cristo de los falsos, fácilmente seguiré a Satanás haciendo el mal y resistiéndote. Deseo que abras los ojos de mi espíritu para que pueda ser un hombre humilde y buscar la verdad en todo para darte testimonio. Amén.
Artículos sobre Oración a Dios:
¿Cómo orar conforme a la voluntad de Dios?
Acerca de la práctica de la oración
Cómo orar a Dios – 4 consejos para orar
Con estos cuatro puntos, tus oraciones serán aceptadas por Dios
Oración a Dios:
¡Oh Dios! No está mal cuando me pruebas. En las pruebas, podemos confiar en Tí y admirarte, y verdaderamente ver Tus maravillosas obras. No viviremos sólo de pan, sino por Tu palabra. Me gustaría valorar Tu palabra y aceptar Tus pruebas y refinamientos.
Recomendación:
Oración a Dios:
¡Oh Dios! Eres santo. Solo alcanzando la santidad somos dignos de ver Tu rostro. Me gustaría aceptar Tu segunda aparición y Tu salvación. ¡Gracias a Dios! ¡Amén!
Oración a Dios:
¡Oh, Dios! Me encantaría cumplir con Tu palabra, y actuar de acuerdo con Tu palabra, confiando en Ti, admirándote y obedeciéndote en todas las cosas. Por favor, mantenga mi corazón delante de Ti, para que pueda alabar Tu santo nombre en todas las cosas.
Oración a Dios:
¡Oh Dios! Estoy dispuesto a ser una persona que tiene hambre y sed de justicia para seguir y llevar a cabo Tu palabra. ¡Cuán honorable es ser llamado justo por Ti! PorqueTú eres el Creador. Entonces, hagas lo que hagas, nosotros, las criaturas, debemos obedecerte. Ésos son los principios inalterables del cielo y la tierra. Me encantaría tomar sus ejemplos y seguir satisfaciendo Tu voluntad. Gracias. Amén.
Hoy le doy gracias a Dios porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.
Recomendación:
Dios, gracias. Estoy dispuesto a leer Tus palabras más y actuar de acuerdo con ellas. Necesito la provisión de Tu palabra todos los días. Tú eres el pan de mi vida. Obedece Tu palabra, entonces mi espíritu se fortalece inmediatamente. No importa qué fallas o contratiempos me ocurran, están todos arreglados por Ti para perfeccionarme, lo que me hace vivir en Tu palabra y tratar a todas las personas, eventos y cosas a mi alrededor según la verdad. ¡Amén!
¡El reino de Dios ha llegado al mundo! ¿Deseas entrar al reino de Dios?
Conéctate con nosotros en MessengerQuiénes somos | Política de privacidad | Términos de uso | Política de Cookies | Créditos
Copyright © 2024 Estudiar la Biblia Declaración de las informaciones de derechos de autor.