Menú

Creencias católicas: He recibido con entusiasmo el regreso del Señor

“Reunirse con el Señor es la mayor esperanza de todos los creyentes. Por la gracia del Señor he recibido con entusiasmo el regreso del Señor y estoy llena de gratitud hacia Él...” Es de noche y la clara luz de la luna se derrama en la habitación por la ventana. Bajo la suave luz de su lámpara Amy está escribiendo rápidamente a máquina su experiencia de recibir con entusiasmo el regreso del Señor. Pensando en el amor y la salvación de Dios para ella, Amy se levanta y camina suavemente hacia la ventana y contempla la luna llena, recordando el pasado. (...)

Desolación de la Iglesia, debilidad y confusión

Amy no creyó en el Señor hasta después de que vino a los Estados Unidos a trabajar. Los primeros años después de obtener su fe, sin importar lo cansada que estuviera por el trabajo, todos los domingos Amy iría sin falta a misa y escucharía de todo corazón los sermones de los sacerdotes. Sentía el amor del Señor con su corazón y ella y sus amigos de la iglesia se ayudaban y se apoyaban mutuamente, al igual que una familia. Pero a medida que pasaba el tiempo Amy poco a poco descubrió que los sermones estaban llenos de frases trilladas y una y otra vez eran el mismo conocimiento bíblico y teología sin nueva iluminación. Había sido católica durante varios años y, aparte de apoyar algunas reglas y ceremonias religiosas, no tenía entendimiento de cuál fuera la voluntad del Señor ni cómo seguir Su palabra. No estaba recibiendo ningún sustento para su vida espiritual en absoluto. Cuando había algo que no entendía, no se atrevía a consultar con el sacerdote porque había descubierto que las únicas personas que ellos tenían en alta estima y con las que deseaban hablar eran las que donaban más dinero o tenían estatus. Los sacerdotes no prestaban ninguna atención a feligreses regulares como ella, mucho menos les respondían preguntas. Lo que fue aún más desalentador para Amy fue que un sacerdote realmente tuviera un conflicto con un viejo feligrés por un desacuerdo e incluso lo regañó justo frente a otros feligreses. A partir de ese momento esa persona dejó de ir a la iglesia. Amy vio que aunque los sacerdotes parecían piadosos desde el exterior, siempre hablaban de principios espirituales y a menudo enseñaban a los demás a ser humildes y pacientes y a seguir el camino del Señor; en sus vidas reales sus acciones eran completamente diferentes. Eran muy hipócritas. También descubrió que la iglesia era igual que el mundo: las relaciones entre los feligreses se basaban en su propio beneficio. Estaban realmente entusiasmados con usar sus conexiones para promocionar sus productos y hacer negocios, pero por lo demás generalmente estaban en guardia entre sí y eran realmente fríos. No podía sentir el más mínimo amor. A medida que veía más y más aspectos anárquicos en la iglesia, se vació agua fría sobre el entusiasmo inicial de Amy y este gradualmente se enfrió.

Con el tiempo Amy perdió interés en ir a la iglesia y cuando sí iba, a veces se quedaba adormilada igual que los demás. Esta situación no cambió; Amy estaba muy molesta, sintiéndose indefensa y perdida. Oró al Señor muchas veces pero no recibió respuesta. Se sintió confundida: ¿por qué la iglesia se había vuelto igual que el mundo? ¿Por qué no podemos sentir que el Señor está con nosotros?

Resolviendo su confusión y recibiendo con entusiasmo el regreso del Señor

Un día, en diciembre de 2017, Amy se encontró con su compañera de clase Susan en un parque, quien también había sido creyente durante muchos años. Mientras conversaban Amy mencionó sus sentimientos de confusión y Susan dijo que ella había tenido la misma experiencia. Esta no se resolvió hasta que escuchó el sermón de una amiga, luego invitó a Amy a unirse a ella para un servicio. Amy accedió felizmente.

Mesa,Los libros

Aunque era un frío diciembre, era un día brillante y soleado y el sol se sentía cálido. Susan llevó a Amy a casa de su amiga para un sermón. El predicador era el hermano Li; él conocía muy bien la Biblia y su enseñanza fue realmente iluminadora. Amy sintió que su corazón se animaba. Luego habló sobre la confusión que había estado reprimida dentro de su corazón por tanto tiempo: “¿Por qué los sacerdotes y los líderes no tienen nada sobre lo que predicar, mis hermanos y hermanas carecen de fe y parece que yo no puedo obtener ningún sustento en mi vida? ¿Cuál es la verdadera razón detrás de que la iglesia esté tan desolada?”.

El hermano Li sonrió y dijo: “Hermana, el tema que has sacado es realmente importante. Se relaciona directamente con si podemos o no seguir el ritmo de la obra del Espíritu Santo y recibir con entusiasmo al regreso del Señor. Todos sabemos que estamos en las últimas etapas de los últimos días y que cada vez hay más actos ilegales que suceden dentro de la religión. Los sacerdotes y líderes no están siguiendo los mandamientos del Señor ni ponen en práctica Sus palabras. Sólo realizan ceremonias religiosas y mantienen lo que fue transmitido por los que fueron antes. Han convertido a las iglesias en lugares para llevar a cabo ceremonias religiosas y han aprovechado sus responsabilidades y deberes como sus propias herramientas para obtener estatus y ganarse la vida. En el exterior parecen piadosos, pacientes y humildes pero en esencia son hipócritas. Los sacerdotes y líderes dentro de la religión divulgan frecuentemente el conocimiento bíblico y la teología, su objetivo es jactarse. No exaltan ni dan testimonio del Señor en absoluto. No dan testimonio de las palabras del Señor ni de Sus requisitos para la humanidad, sino que se han desviado completamente de Su camino y sólo llevan a sus feligreses ante ellos. El mundo religioso se ha supeditado al gobierno de las personas, de los fariseos. Dios está disgustado por ello y lo ha eliminado. Esta es una razón por la que el mundo religioso se ha quedado desolado. Otra razón es que la obra del Espíritu Santo ha cambiado. El Señor ya ha regresado y ha hecho una nueva etapa de la obra en los últimos días. Dios mismo se ha encarnado y ha venido a la tierra para expresar verdades y para salvarnos completamente, humanos corrompidos por Satanás. Así como dice la Biblia: ‘Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios […](1 Pedro 4:17). ‘Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final(Juan 12:47-48). Estos versículos de la Biblia dicen que cuando el Señor regrese Él hará la obra de juicio y purificará nuestro corrupto carácter satánico salvándonos de los lazos del pecado para que podamos obtener la salvación y purificación y entrar al reino de los cielos.”

Amy estaba muy emocionada de oír esto y pensó: “¿Es cierto esto? ¿Realmente ha regresado el Señor Jesús?”. Escuchó aún más atentamente la enseñanza del hermano Li, preocupada de perder una sola palabra.

El hermano Li después continuó compartiendo su enseñanza: “Ahora Jesús encarnado otra vez, Dios Todopoderoso, ya ha venido a la tierra y ha expresado todas las verdades que necesitamos para obtener la salvación; Él ha hecho la obra de juicio comenzando con la casa de Dios para purificar a todos aquellos que aceptan Su obra de los últimos días. La obra del Espíritu Santo, en consecuencia, cambió a aquellos que han aceptado la obra de Dios de los últimos días. Aquellos que han aceptado la obra de juicio de Dios en los últimos días han obtenido la obra del Espíritu Santo y han sido alcanzados por Dios y asisten a la fiesta del Cordero, siendo regados y sustentados por las aguas de vida. Quienes están atrapados en los lugares de religión y que se han negado a aceptar la obra de Dios de los últimos días han caído en oscuridad y desolación, perdiendo la salvación de Dios de los últimos días. Es por esto que el mundo religioso se ha quedado desolado hoy. Es igual que las etapas posteriores de la Era de la Ley registradas en el Antiguo Testamento de la Biblia: el templo que una vez estuvo lleno de la gloria de Dios ha quedado desolado, convirtiéndose sólo en un lugar de comercio. Se convirtió en una cueva de ladrones. Esto se produjo por dos razones. Una fue que los líderes religiosos que sirvieron a Dios dentro del templo abandonaron los mandamientos de Dios y violaron Su ley. Ellos sólo defendieron su herencia religiosa pero no siguieron las palabras de Dios. Ni remotamente tuvieron corazones de reverencia por Dios y se desviaron de la senda de Dios, sufriendo así Sus maldiciones y castigos. La otra razón fue que el Señor Jesús estaba haciendo una etapa de la obra nueva fuera del templo. Él marcó el inicio de la Era de la Gracia y terminó la Era de la Ley; la obra del Espíritu Santo ya había cambiado a la obra de redención del Señor Jesús. Es por esto que aquellos que aceptaron la obra del Señor Jesús entonces tuvieron en consecuencia la obra del Espíritu Santo, mientras que aquellos que se quedaron dentro del templo y resistieron y condenaron la obra del Señor Jesús fueron naturalmente descartados y eliminados de la obra del Espíritu Santo”.

Después de escuchar la enseñanza del hermano Li, Amy dijo: “La iglesia se ha convertido en un lugar para negocios y no existe la obra del Espíritu Santo. ¡Es exactamente la misma situación del templo al final de la Era de la Ley! Ahora entiendo que es porque los sacerdotes han convertido a las iglesias en lugares para ceremonias religiosas. No guían a las personas a seguir las palabras de Dios sino que más bien guían a sus feligreses hacia ellos mismos. Esto ha provocado el disgusto de Dios y también es porque ahora que Dios ha hecho una nueva obra no hemos seguido el ritmo de Sus pasos”.

El hermano Li asintió y dijo: “Las palabras de Dios Todopoderoso explican todo esto claramente. ¡Leamos lo que Él dice!”. Luego prendió su computadora y leyó un par de pasajes de las palabras de Dios Todopoderoso: “Dios cumplirá este hecho: Él hará que todas las personas en todo el universo vengan delante de Él y adoren al Dios que está en la tierra, y Su obra en otros lugares cesará, y las personas serán obligadas a buscar el camino verdadero. Será como José: todos fueron a él por comida y se postraron ante él porque él tenía cosas para comer. Con el fin de evitar la hambruna, las personas serán obligadas a buscar el camino verdadero. Toda la comunidad religiosa está sufriendo una severa hambruna, y sólo el Dios de hoy es la fuente de agua viva, que posee la fuente que siempre fluye provista para el disfrute del hombre, y las personas vendrán y dependerán de Él(‘El Reino Milenario ha llegado’ ). “Toda la obra de Dios en el universo entero se ha centrado en este grupo de personas. Él ha dedicado todos Sus esfuerzos a vosotros y ha sacrificado todo por vosotros; Él ha reclamado y os ha dado toda la obra del Espíritu sobre todo el universo. Por eso es que os digo que sois afortunados. Más aún, Él ha desplazado Su gloria de Israel, Su pueblo elegido, a vosotros, con el fin de lograr que el propósito de Su plan se manifieste completamente a través de vuestro grupo de personas. Por lo tanto, vosotros sois los que vais a recibir la herencia de Dios, y aún más, vosotros sois los herederos de la gloria de Dios(‘¿Es la obra de Dios tan sencilla como el hombre imagina?’ ).

El hermano Li continuó su enseñanza: “Entendí por las palabras de Dios Todopoderoso que Dios ha retirado toda la obra del Espíritu Santo en todo el universo y ahora está obrando en aquellos que han aceptado la obra de Dios de los últimos días, en aquellos que Dios ha preseleccionado, que buscan genuinamente el camino verdadero. Es por esto que el mundo religioso ha perdido la obra del Espíritu Santo y se ha quedado desolado. ¿Por qué Dios hizo que eso pasara? Todos podemos ver que después de que esta desolación ocurrió, bastantes creyentes devotos y genuinos comenzaron a ir a diferentes iglesias buscando una con la obra del Espíritu Santo, buscando señales de los pasos de Dios. Bajo la guía del Espíritu Santo algunos de ellos escucharon la noticia de que Dios ya había regresado y comenzaron a investigar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Oyeron la voz de Dios y fueron alzados ante Su trono y asistieron a la fiesta del Cordero. Tal como dicen las palabras de Dios: ‘las personas serán obligadas a buscar el camino verdadero.’ ‘Toda la obra de Dios en el universo entero se ha centrado en este grupo de personas. […] Por lo tanto, vosotros sois los que vais a recibir la herencia de Dios, y aún más, vosotros sois los herederos de la gloria de Dios.’ Esto muestra que esta terrible desolación dentro del mundo religioso contiene las buenas intenciones de Dios dentro de él. A través de esto, Dios está obligando a aquellos que tienen fe genuina, que aman la verdad y anhelan el regreso de Dios, a abandonar el desolado mundo religioso de inmediato, a buscar la voluntad de Dios, a seguir los pasos del Cordero y a volver a estar delante del trono de Dios. El amor y la salvación de Dios para nosotros están dentro de esto. ¡Dios es tan bondadoso! Si queremos obtener la obra del Espíritu Santo y experimentar las aguas vivas nos debemos liberar del engaño y de las restricciones de los líderes religiosos y buscar e investigar la obra de Dios de los últimos días. Sólo manteniendo el ritmo con la obra actual de Dios se puede resolver el estado oscuro de nuestras almas. ¡Si nos aferramos tercamente a las iglesias religiosas, siempre viviremos en la oscuridad y seremos eliminados por la obra del Espíritu Santo!”.

¡Sólo después de escuchar esto Amy entendió que la voluntad de Dios estaba detrás de la desolación en el mundo religioso y que el Señor estaba usando eso para hacer que buscáramos más rápidamente la nueva obra del Espíritu Santo y siguiéramos los pasos del Señor Jesús! En ese momento se sintió realmente conmovida al darse cuenta de que Dios nunca nos había desechado, sino que estaba usando todo tipo de formas para salvarnos para que pudiéramos volver a estar delante de Su trono. Amy sintió la preocupación y el cuidado del Señor por nosotros, así como Su genuina responsabilidad y amor por nosotros. No pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas, nublando su visión.

Amy sintió que aunque realmente no tenía un entendimiento de la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, era una forma muy encomiable de investigación.

En el tiempo que siguió, por leer las palabras de Dios Todopoderoso y escuchar la enseñanza del hermano Li, Amy llegó a entender verdades tales como la historia interna de la Biblia, los misterios de la encarnación de Dios, el plan de gestión de Dios de Sus tres etapas de obra para salvar a la humanidad, la importancia de que Dios cambie Su nombre en cada nueva etapa de la obra, cómo Su obra de juicio en los últimos días purifica, transforma y perfecciona a las personas, así como el futuro resultado y destino de la humanidad. Ella entendió muchas verdades que nunca antes había entendido y sintió un gran gozo dentro de su espíritu, verificando dentro de su propio corazón que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad, contienen autoridad y poder y que son la voz de Dios y las palabras del Espíritu Santo a las iglesias. ¡Decidió que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús que regresó y la aparición de Cristo de los últimos días!

Las interrupciones de Satanás, hundiéndose en dudas

Poco tiempo después, cuando Amy llevó a su hijo a la casa de su hermana a jugar, le preguntó a su hermana si sabía sobre la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Su hermana se la quedó mirando con sensibilidad y dijo: “Te lo estoy diciendo, no creas en el Rayo Oriental”. Luego le contó a Amy todo tipo de rumores inventados por el gobierno del Partido Comunista Chino sobre la Iglesia de Dios Todopoderoso. Después de oír eso, dijo muy seriamente: “No importa de qué se trate, no debes hablar sobre lo que no entiendes. No sólo repitas lo que otros dicen. ¿Es correcto juzgar y condenar a ciegas a la Iglesia de Dios Todopoderoso sin entenderlo? Como cristianos debemos tener corazones de reverencia por Dios y ser capaces de refrenar nuestras lenguas”. Su hermana no estaba muy feliz de escuchar esto y dijo con cara severa: “Sólo te estoy advirtiendo. Ve y mira en línea y ve por ti misma”. Al ver su rostro serio, Amy no pudo evitar preguntarse: “¿Realmente es verdad lo que mi hermana dijo? Tengo que estar en línea para ver”. Cuando estuvo en línea vio una serie de rumores que no había esperado, incluido el caso de asesinato de McDonald del 28 de mayo en la ciudad de Zhaoyuan. Estaba asustada, pensando: “¿Ocurrió realmente el caso de Zhaoyuan como el PCCh dice que ocurrió? ¿Podrían los creyentes en Rayo Oriental realmente hacer algo así? ¿Realmente está mi creencia en el camino verdadero? ¿Qué pasa si mi fe está equivocada?”. Amy se sintió un poco perpleja pero luego pensó en todas las palabras de Dios Todopoderoso que ella misma había leído, que no eran palabras que cualquiera se pudiera inventar. Eran ciertamente la verdad y eran la voz de Dios; venían de Dios. Luego pensó en las muchas cosas de su tiempo de interactuar con los hermanos y hermanas de La Iglesia de Dios Todopoderoso. Había visto que todos eran muy piadosos, que eran sencillos y honestos. Quienquiera que revelara corrupción o hiciera algo malo se sinceraría al respecto en una reunión y lo analizaría minuciosamente según las palabras de Dios para conocerse a sí mismo, aceptando el juicio y castigo de las palabras de Dios, además de ser podado y tratado por los hermanos y hermanas. Tenían corazones de reverencia por Dios. ¿Cómo podrían personas así cometer asesinato? Amy se estaba enfrentando a una seria batalla en su corazón en ese momento; tenía miedo de haber tomado la senda equivocada pero también tenía miedo de perder su oportunidad de salvación a través del regreso del Señor. Amy entonces llamó a Susan y le dijo que quería hablar con los hermanos y hermanas de La Iglesia de Dios Todopoderoso para averiguar la verdad sobre el caso McDonald del 28 de mayo en Zhaoyuan.

Viendo las intenciones del engaño y redoblando su decisión

En la reunión los hermanos y hermanas reprodujeron dos videos para Amy: “Jia Chunwang ordenó el asedio en la Iglesia de Dios Todopoderoso. ¿El proyecto 807 causó el supuesto asesinato de McDonald?” por Mingjing Huopai, así como “La verdad expuesta detrás del caso Zhaoyuan del 28 de mayo”, sacado a la luz por La Iglesia de Dios Todopoderoso. Después de ver estos dos videos Amy obtuvo un poco de discernimiento sobre los rumores difundidos por el PCCh. Vio que el caso de Zhaoyuan no era más que un caso falso inventado por el PCCh para erradicar las iglesias en casas y la Iglesia de Dios Todopoderoso, que de ninguna manera era algo hecho por la Iglesia y que el PCCh estaba haciendo eso sólo para incriminarla. El hermano Li dijo en la enseñanza: “Todos sabemos que China es una dictadura, que está bajo el gobierno de un solo partido. Los principales medios de comunicación en China son sólo portavoces del PCCh y sus jueces tienen que tratar con los casos de acuerdo con los deseos del gobierno del PCCh. No hay autonomía. ¿Realmente creéis que un caso escuchado en un tribunal del PCCh se podría manejar de manera imparcial? Hemos vivido en este país todos estos años. Creo que todos sabemos cuántos errores judiciales ha habido por parte del PCCh. Cuando el caso de Shandong Zhaoyuan se escuchó en el tribunal, los criminales sospechosos del caso declararon con mucha claridad: ‘A quien el estado castiga es al Dios Todopoderoso de Zhao Weishan, no al “Dios Todopoderoso” de nosotros’. ‘Nunca he estado involucrado ni asociado con La Iglesia de Dios Todopoderoso.’ Ellos mismos dijeron que no estaban con La Iglesia de Dios Todopoderoso, que no estaban ligados a la Iglesia. Sin embargo, el juez del PCCh aun así ignoró su testimonio y se fue en contra de los hechos, determinando sin ninguna evidencia que los sospechosos estaban afiliados a La Iglesia de Dios Todopoderoso. Estaban decididos a echarle la culpa a la Iglesia. ¿No es ese el PCCh distorsionando los hechos, incriminando y calumniando intencionalmente a la Iglesia de Dios Todopoderoso?”.

Al oír lo que este hermano tenía que decir, Amy recordó el caso de Zhaoyuan y asintió en reconocimiento. Dijo: “¡Eso es correcto! Cualquiera que tenga una comprensión básica de la ley sabe que un juez debe actuar de acuerdo con los hechos al determinar un caso, pero este juez del PCCh sólo fue descaradamente en contra de los hechos. Esto es realmente sospechoso. No es de extrañar que tan pronto como se transmitió el juicio de Zhaoyuan tantos cibernautas hicieran mensajes señalando todos los puntos sospechosos en el caso. Resultó que el caso de Zhaoyuan fue premeditado por el gobierno del PCCh para oprimir a la Iglesia de Dios Todopoderoso”.

La hermana Zhao compartió en la enseñanza: “Todos los que entienden la historia del PCCh saben que cada vez que reprime violentamente una creencia religiosa, un movimiento por la democracia o para defender los derechos de las personas o una protesta de minorías étnicas, lo primero que hace es crear un caso falso, luego incita el comentario público y provoca a las personas y después de eso adopta sangrientos métodos de represión. Estos son sus trucos habituales. Al igual que el movimiento de Tiananmen, con el que todos están familiarizados, este comenzó como un movimiento democrático anticorrupción por parte de los estudiantes, pero el PCCh envió a algunas personas desconocidas para fingir que eran estudiantes para infiltrarse en sus filas. Golpearon a las personas, destrozaron cosas, saquearon tiendas, comenzaron incendios y empujaron los vehículos militares sólo para crear caos. Luego hicieron responsables a los estudiantes por esos crímenes y dijeron que su movimiento era una revuelta contrarrevolucionaria que debía encontrar una base en la opinión pública para la represión de esos estudiantes. Después de eso, el PCCh adoptó sangrientas tácticas de represión contra ellos, lo que resultó en que miles de estudiantes como mínimo, fueran muertos a tiros y aplastados por tanques. Así es como se creó el incidente de la Plaza de Tiananmen que conmocionó a China y al resto del mundo. Este es también el caso con la represión de las protestas del PCCh y con las marchas por el pueblo en Tíbet y Xinjiang. Primero incitan a algunas personas a inventar un caso falso y después usan eso para desacreditar y desprestigiar a cierto grupo. Al final las reprimen con violencia. Estas son las tácticas despreciables usadas siempre por el PCCh para erradicar a los disidentes. De esto queda claro que el caso Shandong Zhaoyuan es que el PCCh está creando una base para una protesta generalizada con el fin de reprimir y perseguir brutalmente a la Iglesia de Dios Todopoderoso y que es además otro de sus enormes pecados de perseguir las creencias religiosas”.

El hermano Li continuó diciendo: “Así que, ¿por qué es que el PCCh reprime y oprime a la Iglesia de Dios Todopoderoso de esta manera? Es porque Dios Todopoderoso encarnado ha aparecido y ha hecho obra y ha pronunciado millones de palabras: La Palabra manifestada en carne. Aquellos de todas las denominaciones que aman la verdad y aspiran a la luz, después de leer las palabras de Dios Todopoderoso, determinaron que todas son la verdad, que tienen poder y autoridad y que Dios Todopoderoso es la aparición de Cristo de los últimos días y el Señor Jesús que ha regresado. Aceptaron la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso en una corriente constante. Particularmente en años recientes el evangelio del reino de Dios Todopoderoso se ha expandido a otros países y regiones, uno tras otro, estableciendo nuevas filiales de la Iglesia. Cada vez más personas están difundiendo y dando testimonio de las palabras de Dios Todopoderoso. El rápido desarrollo de La Iglesia de Dios Todopoderoso despertó el pánico dentro del PCCh; lo que más teme son los cristianos que dan testimonio de la aparición y la obra de Dios. Tienen miedo de que la verdad se propague. Lo que más temen es que el pueblo chino acepte a Dios y, después de entender la verdad por las palabras de Dios Todopoderoso, verán la esencia demoníaca del PCCh y lo rechazarán por completo, lo que llevará a su ruina y desaparición. Es por esto que el gobierno del PCCh reprime y persigue como loco a la Iglesia de Dios Todopoderoso. No sólo ha inventado todo tipo de rumores para incriminar y calumniar a la Iglesia, sino que muchas veces ha emitido documentos confidenciales para movilizar a un gran número de policías y soldados armados que reprimen, arrestan y persiguen como locos a los cristianos con la Iglesia de todo el país. El caso Shandong Zhaoyuan es sólo un ejemplo clásico de los cargos falsos del PCCh. Meticulosamente plantó el caso de Zhaoyuan en La Iglesia de Dios Todopoderoso con el objetivo de crear una base para una protesta generalizada contra la Iglesia para que pudiera ‘razonablemente’ reprimirla y eliminarla. También fue para embaucar a las personas e incitar su odio para negar a Dios Todopoderoso y rehusarse a aceptar Su salvación, permaneciendo siempre bajo el gobierno del PCCh para que se establezca una zona de ateísmo en China donde pueda mantener el poder y controlar al pueblo para siempre o incluso hacer realidad su ambición salvaje de dominar el mundo entero. El PCCh va contra los cielos, va contra los principios correctos y es un enemigo de Dios además de que es hostil a la verdad y a la justicia. Sin embargo, la sabiduría de Dios se lleva a cabo sobre el engaño de Satanás y, a través de esta loca resistencia del PCCh, su cara horrenda ha sido expuesta a la luz para que podamos tener discernimiento sobre su esencia malvada y reaccionaria, ¡viendo con claridad que el PCCh es un demonio de Satanás que resiste a Dios y odia la verdad!”.

Susan dijo: “Es cierto. Su encubrimiento y engaño no pueden durar mucho. ¡Los nubarrones no pueden ocultar el sol! Las mentiras siempre serán mentiras y no se pueden convertir en verdad. El PCCh ha estado inventando mentiras todos estos años y se ha hecho cada vez más notorio por todas partes. Los casos juzgados en los tribunales del PCCh no son remotamente creíbles. Cualquiera que tenga la cabeza en su sitio puede ver las intenciones de sus intrigas”.

Después de ver claramente los motivos siniestros del PCCh, Amy dijo indignada: “El gobierno del PCCh es verdaderamente tan malvado, tan abominable. Ninguna acción despreciable está por debajo de él. ¡Ciertamente sufrirá el justo castigo de Dios por ser tan hostil a Él! Ah, pensando en eso ahora, realmente he sido tan necia e ignorante. ¡Desprovista de discernimiento casi fui engañada por los trucos de Satanás!”.

La hermana Zhao continuó diciendo: “De hecho, volviendo al punto original, aunque algunos individuos con La Iglesia de Dios Todopoderoso sí infringen la ley, ¿qué tiene eso que ver con la aparición y la obra de Dios Todopoderoso? ¿Eso tiene alguna relación con la Iglesia? Si un católico comete un crimen, ¿tiene eso algo que ver con el catolicismo? ¿Podríamos negar que el Dios católico sea el verdadero Dios sólo por eso? Al igual que cuando uno de los discípulos del Señor Jesús, Judas, lo vendió, ¿podríamos sospechar que el Señor Jesús no era el verdadero Dios? No importa qué crimen haya cometido un creyente de una religión o qué tipo de sanciones legales haya recibido, no tiene relación con su iglesia. Este es un hecho comúnmente aceptado. Si queremos investigar si la obra de Dios Todopoderoso es el verdadero camino y si Él es la aparición de Dios, el quid es poder ver si lo que Él expresa es la verdad, si es la voz de Dios, si lo que Él hace es la obra de salvar a la humanidad en los últimos días. Sólo esto es lo más crucial. Siempre y cuando podamos determinar que lo que Dios Todopoderoso expresa es la verdad, no importa qué tipo de mentiras y calumnias creen el PCCh y los círculos religiosos, Dios Todopoderoso sigue siendo el Dios verdadero. Nadie puede negar este hecho. Al igual que cuando el Señor Jesús apareció y obró, los líderes de la fe judía inventaron muchas mentiras acerca de Él. Sin embargo, Sus seguidores descubrieron que Sus palabras eran la verdad y reconocieron que Él era el Mesías que venía. No fueron remotamente impactados por las mentiras y siguieron resueltamente al Señor. De todas formas, si somos capaces de determinar hoy que todas las palabras expresadas por Dios Todopoderoso son la verdad y que son la voz de Dios, no importa cuántos casos Shandong Zhaoyuan del 28 de mayo sean inventados por el PCCh, aunque haya otros cien o mil, no pueden ocultar el hecho de que Dios Todopoderoso es el verdadero Dios. Es evidente de esto que al investigar el verdadero camino debemos defender los principios, sólo escuchar la voz de Dios, buscar la verdad y de ninguna manera escuchar las mentiras y las tonterías de Satanás. De lo contrario, ¡perderemos la salvación de Dios!

Después de escuchar la enseñanza de la hermana Zhao, Amy dijo alegremente: “La enseñanza de hoy ha sido tan maravillosa. ¡Realmente ha abierto las nubes y ha revelado cielos despejados! Ahora sé qué es lo más clave al investigar el camino verdadero, que es ver si contiene la verdad y si es la voz de Dios. Sólo esto es lo más fundamental y no deberíamos estar sujetos a los impactos ni a las interrupciones de aquellas cosas que no están totalmente relacionadas con la obra de Dios y las verdades que Él expresa. Sobre todo no debemos escuchar las tonterías de Satanás”.

Confirmando al verdadero Dios y sintiendo la gracia de Dios

Después de sufrir esa interrupción de esas mentiras, Amy obtuvo un poco de entendimiento y discernimiento con respecto a la esencia malvada del PCCh de resistir a Dios y odiar la verdad. Se percató de sus siniestras intenciones al inventar esas mentiras y ya no fue engañada por ellas. A partir de ese momento cada vez que tuviera la oportunidad, Amy leería las palabras de Dios, se reuniría con los hermanos y hermanas y tendría enseñanza sobre la verdad. Confirmó con certeza que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús que regresó. Amy más tarde compartió el evangelio Dios Todopoderoso de los últimos días con su esposo y después de escuchar las palabras de Dios las reconoció como la voz de Dios. Él también entró en la casa de Dios.

Al ver su propia experiencia en la pantalla de su computadora, una sonrisa feliz sorprendió el rostro de Amy y escribió una apéndice: “Hoy, yo, una oveja perdida, finalmente he recibido con entusiasmo al Señor y he regresado a la casa de Dios. A menudo participo en las reuniones con los hermanos y hermanas, tengo enseñanza sobre las palabras de Dios, difundo el evangelio y llevo a cabo mi deber. He disfrutado de estabilidad, paz mental y alegría que mi corazón nunca ha conocido. ¡Gracias a Dios!”.

Comentarios