Hoy le doy gracias a Dios porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.
Recomendación:
Dios, gracias. Estoy dispuesto a leer Tus palabras más y actuar de acuerdo con ellas. Necesito la provisión de Tu palabra todos los días. Tú eres el pan de mi vida. Obedece Tu palabra, entonces mi espíritu se fortalece inmediatamente. No importa qué fallas o contratiempos me ocurran, están todos arreglados por Ti para perfeccionarme, lo que me hace vivir en Tu palabra y tratar a todas las personas, eventos y cosas a mi alrededor según la verdad. ¡Amén!
¡Oh Dios! Estoy dispuesto a ser una persona que tiene hambre y sed de justicia para seguir y llevar a cabo Tu palabra. ¡Cuán honorable es ser llamado justo por Ti! PorqueTú eres el Creador. Entonces, hagas lo que hagas, nosotros, las criaturas, debemos obedecerte. Ésos son los principios inalterables del cielo y la tierra. Me encantaría tomar sus ejemplos y seguir satisfaciendo Tu voluntad. Gracias. Amén.
Oh Dios, es gracias a tu extrema paciencia, tolerancia y misericordia que podemos venir ante Ti. Por este motivo, nos pides que tratemos a los demás de la misma manera. Practicaré de acuerdo con Tu Palabra y la viviré para testificar y glorificarte. Amén.
Dios nunca te llevará por un camino para dejarte solo. Dios va delante de ti para defenderte, atrás de ti para cuidarte y junto a ti para apoyarte y brindarte su amor. Ten confianza, Él está contigo hoy y siempre.
¡El reino de Dios ha llegado al mundo! ¿Deseas entrar al reino de Dios?
Conéctate con nosotros en MessengerQuiénes somos | Política de privacidad | Términos de uso | Política de Cookies | Créditos
Copyright © 2024 Estudiar la Biblia Declaración de las informaciones de derechos de autor.