¿Trabajar duro, renunciar a las cosas y esforzarse por el Señor implica obedecer de verdad a Dios? | "Bautismo de fuego" Escena de Película

65 vistas 4

Película evangélica "Bautismo de fuego" Escena 1 - ¿Trabajar duro, renunciar a las cosas y esforzarse por el Señor implica obedecer de verdad a Dios? (Español Latino)

El Señor Jesús dijo: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). El protagonista, Song Enze, cree que renunciar a las cosas, esforzarse y trabajar duro por el Señor implica obedecer a Dios y hacer su voluntad; piensa que al buscar de esta manera, sin duda obtendrá la aprobación de Dios y entrará en el reino de los cielos. Sin embargo, sus hermanos y hermanas expresan sus dudas al respecto: ¿qué pasa si alguien se esfuerza de puertas para afuera con el único objetivo de entrar en el reino y ser bendecido? ¿Acaso no es eso una transacción con Dios? Si alguien paga un precio pero está adulterado por estos motivos, ¿acaso es eso obedecer a Dios? Encontrarás la respuesta en este maravilloso fragmento de la película, Bautismo de fuego.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.


Ver más Películas Cristianas:

más menos

Contáctanos

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Este sitio web te proporciona gratuitamente contenidos sobre Estudios Bíblicos, Prédicas Cristianas, Reflexiones Cristianas y una variedad de Películas Cristianas. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón de abajo para contactarnos.