Menú

Humilde búsqueda en la biblia

La palabra del Señor es la verdad y la fuente de la vida del hombre. Podemos obtener beneficios de la palabra de Dios. Cuando se trata de la segunda venida de Jesucristo muchos cristianos están llenos de expectativas e imaginación, ¿Entonces Él expresará las palabras cuando regrese? La Biblia dice, “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.” ¿Y qué significa? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? Mirando al cielo, o ¿Buscando en humildad la voz de Dios? Leamos los siguientes versículos de las profecías acerca de que el Señor expresará las palabras cuando regrese y esperamos sinceramente que usted pueda encontrar la respuesta al leer estos versículos

1.Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo. (Juan 12:47)

2.El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. (Juan 12:48)

3.Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. (Juan 16:12-13)

4.El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. (Apocalipsis 2:17)

5.He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo. (Apocalipsis 3:20)

Recomendación:

Las vírgenes prudentes pueden reconocer la voz de Dios

¿Cómo debemos vigilar y esperar el regreso del Señor Jesús?

Comentarios