Menú

Versículos bíblicos | Cómo distinguir el verdadero Cristo y falsos Cristos

Como todos sabemos, si queremos dar la bienvenida a la aparición de Jesús en los últimos días, tenemos que resguardar en cualquier momento y tener cuidado con los falsos Cristos y los falsos profetas, porque por un lado, en ese momento aparecerán los falsos Cristos y realizarán las señales y maravillas para engañarnos; por otro lado, debemos escuchar la voz de Dios con un corazón de humilde búsqueda, entonces podremos discernir verdaderamente al verdadero Cristo de los falsos. Aquí seleccionamos siete versículos de la Biblia acerca de cómo distinguir al verdadero Cristo, de los falsos, y esperamos que te puedan dar beneficios.

Jesucristo dijo: “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos” (Mateo 24:24). ¿Cuál es el verdadero significado de estas palabras? ¿Cómo debemos resguardarnos para poder discernir a los falsos Cristos y a los falsos profetas? ¿Cómo podemos ser capaces de buscar humildemente la aparición de Jesucristo? Lee cinco claves para ser pobre en Espíritu y para resolver tus dudas.

“Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos” (Mateo 24:23-24).

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27).

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios” (Apocalipsis 2:7).

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe” (Apocalipsis 2:17).

“He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

“Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3).

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos” (Mateo 5:6).

“Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios” (Mateo 5:8).

Leer más sobre Cómo distinguir el verdadero Cristo y falsos Cristos:

¿Sabe usted cómo discernir al verdadero Cristo, de los falsos?

Esperando (II) – La virgen prudente sabe distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos

Comentarios