Suscríbete

Menú

Mensajes bíblicos de fortaleza

Versículos de la Biblia:

1. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.(Filipenses 4:13)

2. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.(Isaías 40:29)

3. Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.(Efesios 6:10)

4. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los mancebos se fatigan y se cansan, los mozos flaquean y caen: Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.(Isaías 40:29-31)

5. Al Músico principal: de los hijos de Coré: Salmo sobre Alamoth. DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.(Salmos 46:1)

6. Díjoles luego: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones á los que no tienen prevenido; porque día santo es á nuestro Señor: y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.(Nehemías 8:10)

7. Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré. Jehová es su fuerza, Y la fortaleza de las saludes de su ungido.(Salmos 28:7-8)

8. Mi fortaleza y mi canción es JAH; Y él me ha sido por salud.(Salmos 118:14)

9. He aquí Dios es salud mía; aseguraréme, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido salud para mí.(Isaías 12:2)

10. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas (Habacuc 3:19)

11. Y HABLO David á Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Y dijo: Jehová es mi roca, y mi fortaleza, y mi libertador; Dios de mi roca, en él confiaré: Mi escudo, y el cuerno de mi salud, mi fortaleza, y mi refugio; Mi salvador, que me librarás de violencia.(2 Samuel 22:1-3)

Le invitamos a utilizar nuestra página Versículos de la Biblia por temas para encontrar rápidamente versículos sobre temas populares.

Versículos bíblicos de animo

¿Qué debo hacer acerca de mi vacío espiritual?

Comentarios