Menú

Versículo de Hoy - Explicación de Mateo 7:21

Versículo de Hoy

"No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".

Reflexion del evangelio de hoy

Aquí Jesucristo nos dijo la norma de entrar en el reino de los cielos. Si tan sólo reconoces el nombre y la obra de Dios, y admites que los cielos y la tierra y todas las cosas son creadas por Dios, no puedes entrar en el reino de los cielos. Sólo los que hacen la voluntad del Padre celestial pueden entrar en el reino de los cielos. Pues ¿qué es hacer la voluntad del Padre celestial? La palabra de Dios dice: "Si, como Jesús, podéis considerar las cargas de Dios, y dais la espalda a vuestra carne, Él os confiará Sus importantes tareas, de forma que cumpláis las condiciones de servir a Dios. Sólo bajo tales circunstancias os atreveréis a decir que estáis llevando a cabo la voluntad de Dios y completando Su comisión, sólo entonces os atreveréis a decir que estáis sirviendo verdaderamente a Dios".

Por la palabra de Dios, sabemos que Dios espera que podamos imitar a Jesucristo. Para cumplir la comisión de Dios, podemos dejar de lado nuestro propio beneficio personal, compartir Su inquietud y Sus deseos, y hacer las cosas de acuerdo con Sus demandas y voluntad. Sólo las personas así están capacitadas para cumplir la voluntad de Dios, y pueden entrar en el reino de los cielos.

Recomendación: 

¿Cuál es el Estándar para Entrar al Reino de los Cielos?

Predicas Cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Mateo,versiculos de la Biblia,imagenes biblicas,evangelio de hoy

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios