Menú

Versículo de Hoy - Explicación sobre Filipenses 4:19

Versículo de Hoy

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

En la vida, cuando enfrentamos desafíos y dificultades, no tenemos que soportarlos solos, porque creemos firmemente que Dios es nuestra ayuda y salvación, Él conoce nuestras necesidades, nos ama, se preocupa por nosotros y puede proveernos todo. Lee este artículo para sentir el amor y la preocupación de Dios por nosotros, para tener la oportunidad de recibir Su abundante suministro.

Este es un versículo lleno de fe y esperanza, nos transmite un mensaje importante: Dios es nuestra fuente y proveedor, y Él puede satisfacer todas nuestras necesidades, ya sean físicas o espirituales. Dios no nos provee según nuestra pobreza o riqueza, sino según sus riquezas gloriosas. Esto significa que Su provisión es ilimitada, llena de gracia y gloria, y excede incluso todas nuestras necesidades. Por lo tanto, cuando leemos este versículo, podemos sentir el amor y la preocupación de Dios por nosotros. Dios no sólo nos creó y nos dio aliento de vida, sino que también nos guía en nuestra vida y provee todo lo que necesitamos. Y también está con nosotros, consolándonos y guiándonos, dándonos paz y alegría, todo esto se debe al amor desinteresado de Dios por nosotros. Tal como dicen las palabras de Dios: “Dios creó a la humanidad; independientemente de que se hayan corrompido o de que le sigan, Dios trata a los seres humanos como Sus seres más queridos; como Sus seres más queridos, como lo expresarían los seres humanos, y no como Sus juguetes. Aunque Dios dice que Él es el Creador y que el hombre es Su creación, algo que podría insinuar que hay una ligera diferencia de rango, la realidad es que todo lo que Dios ha hecho por la humanidad supera por mucho a una relación de esta naturaleza. Dios ama a la humanidad, cuida de ella, y muestra preocupación por ella; provee, asimismo, constante e incesantemente para la humanidad. Él nunca siente en Su corazón que esto sea un trabajo adicional o algo que merezca mucho mérito. Tampoco estima que salvar a la humanidad, proveer para ella, y concederle todo, sea hacer una gran contribución a la humanidad. Él simplemente provee para la humanidad de forma tranquila y silenciosa, a Su manera y por medio de Su propia esencia, y de lo que Él es y tiene. No importa cuánta provisión y cuánta ayuda reciba la humanidad de Él, Dios nunca piensa en eso ni intenta obtener mérito. Esto viene determinado por Su esencia, y es también precisamente una expresión verdadera de Su carácter”.

Después de leer las palabras de Dios, ¿tu corazón también se conmueve por el amor de Dios? Dios nos provee y nos salva desinteresadamente. Todas estas son manifestaciones de la esencia de Dios. Sólo Dios puede amarnos de forma tan desinteresada. ¡Ofrezcamos gracias y alabemos a Dios con un corazón agradecido! Si deseas experimentar más el amor de Dios y obtener suministros más abundantes de Él, contáctanos a través de la ventana de chat en línea en la parte inferior del sitio web. Compartiremos las palabras de Dios contigo para que puedas sentir el amor de Dios en las palabras de Dios y obtener Sus suministros.

Comentarios