Menú

¿Qué indica el cumplimiento de la profecía Mateo 24:6-8?

Versículo de Hoy

Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores.

Hace 2000 años, el Señor Jesús predijo que cuando Él regresara en los últimos días, habría guerras, hambrunas, terremotos, plagas y otros desastres. Ahora, hemos visto que los desastres son cada vez más grandes en todas las partes del mundo, sobre todo en estos últimos años. Plagas, terremotos, inundaciones, hambrunas y otros desastres han ocurrido con frecuencia. Especialmente el nuevo coronavirus que empezó desde el final de 2019, se ha extendido por el mundo y el número de muertos es impactante; en 2021 Birmania entró en la guerra, y en 24 de febrero de 2022, estalló la guerra entre Rusia y Ucrania. La aparición de estos desastres está cumpliendo las profecías del regreso del Señor Jesús. Muchas personas devotas se han dado cuenta de que el Señor ha regresado, pero algunas personas piensan que el Señor vendrá pronto. Entonces, ¿cuál es la realidad?

Leamos ahora unas palabras de Dios, Dios dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”. “Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.

A partir de estas palabras, podemos saber que la aparición de estos desastres muestra que el Señor ya ha regresado, terminando la Era de la Gracia y abriendo una nueva. Hoy en día, muchas personas están testificando que el Señor ha vuelto hace mucho tiempo, ha estado expresando la verdad y haciendo la obra de salvar al hombre, para que ella pueda liberarse del pecado, ser purificada, sobrevivir al desastre y entrar al reino de Dios. Muchas personas que anhelan sinceramente la aparición de Dios han reconocido la voz de Dios, han visto Su aparición y han recibido Su regreso a través de la búsqueda e investigación de la obra de Dios en los últimos días. Por lo tanto, nuestra principal prioridad es buscar rápidamente la aparición y la obra de Dios para poder darle la bienvenida al Señor. Porque solo así, podremos tener la oportunidad de obtener la salvación de Dios y ser protegidos por Él en medio de los desastres.

Comentarios